Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

OVNIS EN COLOMBIA

Por: jorgealbertosuarez

Y no paso nada…no pasó nada 21 de 2012? o pasó mucho y no lo sabemos. El Universo está en completo cambio todo el tiempo..asi que siempre estan sucediendose acontecimientos, que seguramente nos afectan.
Amigos de este blog, aquellos que dicen que este blog desapareció, lamentamos
que sea una entrada por semana de todo lo que tenemos para ofrecerles en
noticias del tema OVNI. Saben bien, que el tema OVNI, tiene noticias
todo el tiempo como cualquier tema que se trate en los noticieros o en
los programas de interés general.
ovnis.jpg

Y agradecemos a los directivos de EL TIEMPO, esta casa que nos ha recibido con mucho cariño y que como ningún medio de esta embergadura, permite que estemos proponiendoles a ustedes reflexiones má allá del FENOMENO OVNI.
Todos los aspectos que rodean al ser humano, tiene que ver con LA REALIDAD OVNI por donde la queramos ver o analizar. El CIO, se comprometió desde sus inicios a llevar esa reflexión, gracias a investigadores y pensadores del planeta que han hipotecado sus vidas para contarnos lo mas cercano a la verdad.

No pasó nada. El 2012 nos deja interpretes de tantas lineas filosóficas que nos llevan a caminar senderos poco creíbles y llegar al mismo lugar:NO SABEMOS NADA o nos falta mucho por saber. ¿Por qué no ir a NUESTRAS FUENTES?. El Abuelo Cirilo, abuelo Maya vive, y tiene la autoridad maya para decirnos desde su comprensión lo que fué escrito en su cultura desde hace miles de años.
No ignoremos que son todos nuestros pueblos originarios dueños de todo este saber, y quedó escrito para que lo supieramos en este tiempo.

Estos OVNIS que seguramente hoy vienen a revelarnos la verdad, los miramos como extranjeros, cuando siempre han estado aqui y hacen parte de una realidad que acompaña este paso por el planeta tierra de nuestra genética.
Entra el 2013 y con él, a buena hora las profecías toman otro lugar. Comienza el 2013 indicandonos que aún queda mucho por elaborar. Y “ellos” siempre presentes. Pacientemente como dice Jorge Suárez: estan esperando que aceptemos QUE NO ESTAMOS SOLOS, lo dice Jorge y muchos investigadores sabiendo, que han estado presentes desde los inicios de la humanidad, desde la noche de los tiempos.

Aceleración de la evolución (Jorge Alberto Suárez) from Mario on Vimeo.

Y sin apartarnos del OBJETO, hoy les traemos OVNIS EN COLOMBIA, país que recibió al CIO de una manera muy especial desde el año 2001 y el CIO se encontró con un escenario de experiencias como en otros lugares. Todos los rincones de Colombia, guardan experiencias de este tipo por doquier.
Un tema que no tiene patria, no tiene estaciones, y no tiene embajadores plenipotenciarios.

 

En esta oportunidad invitarlos a los amigos que leen el blog, que sumen sus comentarios, proponiendo desde donde están, registros de avistamientos ya sean fotográficos, o en video. Una manera de aportar a quienes se van sumando en todos estos temas y a esgte blog. Todos los dias alguien está teniendo una experiencia de este tipo en cualquier lugar de este bello planeta

LUMALOES

Publicado en: El Tiempo, Vida de hoy

0 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.