Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
En este blog hemos estado tratando el tema OVNI,  sin enmarcarlo en el   “fenómeno”. Sabemos que los medios de comunicación lejos de proponer especialistas en el tema, suman información desde todos los espacios, seguramente como en todos los temas que tratan sin hacer caso a la forma como se le entrega el material informático, ignorando la verdadera tarea que tenemos quienes intentamos FORMAR desde la comunicación.

Entendemos que es un tema delicado, no sólo el tema OVNI como “Objetos Voladores No Identificados”, también  lo es todo lo relacionado a la realidad “Extraterrestre”.  Pretendemos que nuestros lectores actúen con responsabilidad al leer los artículos  que aparecen por estos tiempos, haciéndolo con  una mirada crítica y  sentido común.
Son cada vez más seguidos los titulares que nos involucran en la realidad extraterrestre sin asumir oficialmente que los Amigos de Arriba han estado, están y siempre estarán presentes acompañando nuestra  existencia.  La propuesta “oficial” es  mostrar una realidad Extraterrestre que está haciendo daño, buscando incorporar lentamente en las mentes de quienes siguen la temática, o con  la famosa “conspiración”  con la intención de manipularnos a favor de los intereses de unos pocos.
Es importante revisar la información  que viene llena de direccionamientos, leer  críticamente  y buscar    fuentes confiables que puedan  aclarar este escenario.


Las armas el mayor negocio de este planeta
Y evita que lo que nos expone la Dra. Carol Rosin quien participó de de nuestro Congreso Internacional de Ovnilogía del año 2012,y junto con el Dr. Edgar Mitchel y otros científicos como el Dr: Scott Johns vienen trabajando  con el objetivo de desmilitarizar el espacio. ¿Quién en este planeta  apoya la idea de que se acaben las armas? ¿Por qué no nos cuentan que la realidad extraterrestre es asumir que están aquí desde el principio de los tiempos  como parte de “nuestro vecindario”?
Entonces nos preguntamos: el discurso de la seguridad nacional ¿qué esconde? Una utopía la propuesta de este grupo de científicos, pero apostamo por ello.
Un tiempo como este, en el que la guerra se va instalando en el planeta, nos lleva a  recordar tambien esta intervención de esta niña que hablo ante las Naciones Unidas en Brasil.


16º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA en el marco de “TRAS LA HUELLA DE LOS DIOSES”,
Deseamos  invitarlos a nuestro evento anual en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
que se realizará los días1,2 y 3 de noviembre 2013.
La propuesta  es ir a buscar el conocimiento ancestral, escuchando a nuestros abuelos.  Su mensaje nos llevará a entender mejor este tema tan controvertido.
Sabemos lo importante y amplio que es el tema OVNI, pero también sabemos que en cada uno de nosotros  está la respuesta a  las innumerables inquietudes que nos propone.  La lectura crítica y dejar actuar nuestro corazón , nos llevará a una mejor comprensión.
Sus comentarios, son bienvenidos. Además sabemos que ustedes pueden aportar a toda esta magnifica temática y en este bello debate abierto.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar