Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Todos los años  los interesados en los temas OVNIs, Extraterrestres y temas afines tienen una cita tanto en Colombia como en Argentina.
AFICHE 12 CONGRESO COLOMBIA

El Centro de Informes OVNI Colombo Argentino, viene realizando encuentros internacionales  en Colombia y en Argentina, convocatoria para quienes disfrutan de estas reuniones, en el afán de continuar realizando docencia en esta temática OVNI, interesante y controvertida, ampliando el debate con los expositores que nos alcanzan las actualizaciones de sus pensamientos e investigaciones, como la de los participantes que acompañan el evento con sus aportes desde las inquietudes, que suman a esto, la retroalimentación en el conocimiento de tanto que no se discute en los lugares institucionales de esta sociedad.

Temas como Marte y nuestros ancestros, han llegado a nuestros pensares por estos tiempos a manera de esnobismo, como lo ha dibujado la nueva era, partiendo de  as alternativas en todos los aspectos de la sociedad, desdibujando el verdadero sentir y proceder de la humanidad en su esencia. El ser humano,  en su condicón  de critico, puede llegar a realizar su propio pensamiento siempre y cuando retome el saber y lo ponga en beneficio de sus propios haceres.

Cada ser humano será seguramente, el responsable de tomar la mejor decisión. Si estas actividades sirven para ello nos alegra y nos complace invitarles a que se sumen a este evento anual. En esa oportunidad, estaremos en Tabio, Municipio de Cundinamarca, Colombia, con invitados Internacionales y la presentación de dos películas que para nuestro tiempo, exponen pensamientos altruistas y generosos para acompañar el disernimiento en tiempos de confusión: HUMANO del documentalista Alan Stivelman y DETRÁS DE LO APARENTE, producción, Nada es lo que Parece- Argentinos.

Temas OVNIS los últimos avistamientos en Colombia, las conclusiones de los Congresos en Argenitna y lo que nos lleva a encontrarnos con nuestro ser ancestral serán debatidos en las noches de Tabio.

Además un Homenaje a Jorge Suárez que como difusor dejó una impronta en Colombia importante en su amplio concepto formado en la temática y al señor Enrique Castillo Rincón, quien haya sido uno de los contactados , estudiado por los lugares científicos de este mundo de la Ovnilogía, que han partido y se encuentran presentes por la calidad de personas pero por sobe todo por su entrega a un tema controvertido y lleno de tantas facetas.

Agradecemos profundamente a las autoridades del Municipio de Tabio en la persona de Andrés Camacho, quienes se han manifestado interesados en acompañar activamente este evento único en Colombia, y como Aaspiciantes tienen la intención de oficializar nuestra actividad anual.

Nuestros lugares de informes y reservas : correo electrónico: cioluz@hotmail.com y la web: www.ciouritorco.org/12_encuentro_tabio.php

(Visited 424 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar