Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estimados Lectores.
Mucho se hablará de la muerte de presidentes de los Estados Unidos, y otras potencias desde los tiempos. Muchas serán las interpretaciones y especulaciones a lo tanto que no conocemos. Lo real, que han sido muchos los asesinatos sin saber las causas y en el tiempo las consecuencias nos traen muchas respuestas que el poder no nos alcanza a contar seguramente por sus propios intereses en el mantener a la humanidad en su propia ignorancia.
Este artículo ha rondado como rumor hace bastantes años y todo indicaría que algo hay que no nos han contado de este presidente de los Estados Unidos, al igual que los rumores de la participación de otros presidentes en la realidad mal llamada extraterrestre.

Les dejamos este artpiculo presentado por el investigador Jaime Rodríguez de Ecuador, quien ha participado en nuestro 12° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA en Tabio Cundinamarca.
Antes: un repaso de quien fue el Presidente John Fitzgerald Kennedy: Es interesante ubicar los años y el contexto de ese tiempo para entender las circunstancias que rodearon la presencia de cada presidente.
kennedy_muerte 10645154_802278013168577_5531858946485432390_nJohn Fitzgerald Kennedy (Brookline, Massachusetts, 29 de mayo de 1917Dallas, Texas, 22 de noviembre de 1963) fue el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Fue conocido como John F. Kennedy, Jack Kennedy por sus amigos y popularmente como JFK.
Elegido en 1960, Kennedy se convirtió en el presidente más joven de su país, después de Theodore Roosevelt. Ejerció como Presidente desde el 20 de enero de 1961 hasta su asesinato el 22 de noviembre de 1963. Durante su gobierno tuvo lugar la invasión de Bahía de Cochinos, la crisis de los misiles de Cuba, la construcción del Muro de Berlín, el inicio de la carrera espacial y la consolidación del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos, así como los primeros eventos de la Guerra de Vietnam.

Esta la reseña del posible vinculo del asesinato del presidente John F. Kennedy con el mal llamado tema extraterrestre
Una carta escrita por John F. Kennedy al director de la CIA, revela que el presidente demandó 10 días antes de su asesinato el ser informado sobre documentos altamente confidenciales acerca del tema extraterrestre. El memo secreto, con fecha 12 de noviembre de 1963, es una de las dos cartas escritas por JFK solicitando saber la verdad sobre los OVNIs. El documento fue liberado recientemente por la CIA. El escritor William Lester, en una investigación para su nuevo libro “A Celebration of Freedom: JFK and the New Frontier”, dijo que la CIA le proveyó estos documentos luego de hacer una solicitud amparado bajo el Acta de Libre Información. En el segundo memo, enviado al administrador de la NASA, el presidente expresa su deseo de cooperar con la ex Unión Soviética en un esfuerzo conjunto para lidiar con “actividades del espacio exterior”. Lester dijo que el interés de JFK por los OVNIs pudo haber estado alimentado por el hecho de sostener relaciones lo más claras posibles con la Unión Soviética.

Según el escritor, “una de sus preocupaciones era la gran cantidad de OVNIs que estaban siendo avistados en la Unión Soviética, se corría el riesgo que los soviéticos pudieran malinterpretar estos objetos como una agresión de EEUU, creyendo que respondían a nuestra tecnología. Pienso que esta es una de las razones por las cuales [JFK] quería tener esta información en sus manos y sacarla de la jurisdicción de la NASA y otras agencias, así podía decirle tranquilo a los soviéticos algo como ‘Miren, no somos nosotros, esos objetos no son nuestros’”. El interés del presidente sobre este controvertido asunto poco antes de su muerte, da más indicios sobre algunos de los motivos que llevaron a la aún impune conspiración para asesinarlo. Los estudiosos del tema OVNI dicen que los últimos documentos desclasificados le agregan peso a la teoría que afirma que le dispararon porque había descubierto algo sobre los OVNIs y pretendía hacerlo público. La primera carta Pero algunos afirman que estos nuevos documentos le dan soporte a uno anterior conocido con el nombre de “burned memo” (memo quemado), el cual fue filtrado a un investigador OVNI a finales de los 1990′s. El documento, con marcas de quemaduras, fue enviado en 1999 por un ex agente anónimo de la CIA al cazador de OVNIs Timothy Cooper, y debido a sus características ha sido considerado con grandes posibilidades de ser genuino.
En la nota que acompañaba al documento, el agente que lo filtró dice que trabajó para la CIA entre 1960 y 1974, después menciona que salvó el memo de ser incinerado cuando la agencia se dedicaba a destruir varios de sus archivos más sensibles. El memo sin fecha hace referencia a “Lancer”, el apodo utilizado por el servicio secreto para referirse a JFK en clave. En la primera página, el director de la CIA escribe: “Como bien sabrá, Lancer ha estado haciendo preguntas sobre nuestras actividades [MJ-12], las cuales no podemos permitir. Por favor, envíenos su punto de vista antes de octubre. Vuestra acción es requerida en este asunto para la continuidad del grupo”. El actual dueño del “burned memo”, quien lo compró a Timothy Cooper en 2001, piensa que lo escrito demuestra como los cuestionamientos de JFK acerca de los OVNIs llevó a que “la CIA decidiera cargárselo”. El investigador Robert Wood ha analizado el papel en que fue impreso, la tinta, marcas de agua, estilos de fuente, y otras marcas del documento, contratando a expertos forenses para realizar tal tarea utilizando las mismas técnicas que se acostumbran en un caso judicial. El “burned memo” ha salido airoso de todas las pruebas a las que fue sometido, demostrando así un rango autenticidad muy alto

Les recordamos a nuestros amigos visitar nuestra pagina: www.ciouritorco.org

(Visited 761 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hace cerca de una semana tuve la oportunidad de conversar con(...)

2

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar