Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tema fascinante si lo es.
Los círculos de las Cosechas, Agroglifos, Agrogramas…
Venimos ofreciendo a nuestros lectores este tema en los que disfrutamos de figuras maravillosas que nos motivan a revisar nuestra historia, por la cantidad de información que acompaña con la visualización de brillos, perfección, arte y distraer nuestros ojos en figuras bellisimas.
En los inicios se vieron y se mantuvieron por muchos años en Inglaterra, cerca de los monumentos de Stonehenge, y el observatorio de Chilbolton, sugerentemente.

Luego podemos encontrarlos en el transcurso de los años en otros países europeos, y luego desembarcando en Amérca.

En los últimos años nos hemos encontrado con círculos sencillos con las mismas características de como las realizan y su comportamiento con los cultivos, en Argentina.
Y en estos días de visitas de gente en el CIO, se acercó entre tanta gente un joven.

De villa María, Córdoba, Argentina. Investigador. Si amigo lector..porque somos todos investigadores natos y bienvenidos para ir contando historias que seguramente suman a comenzar a escribir de nuevo la historia. Desde la gente…la gente del común
El ya parte de este trabajo del CIO, aceptó la invitación que le hicimos a que nos alcanzara un informe de lo que el había revisado y cubierto en la investigación que había hecho de unas figuras sobre cultivos en una localidad llamada Lucas a 8 km de Villa Maria.

Con todo gusto les ofrecemos el informe que nos alcanzó y agradecemos a Gabriel Chanquia por su aporte al blog.

SKYWATCHERS GABRIEL CHANQUIA,VILLA MARIA CORDOBA (ARG) HUELLA EN LUCAS A 8 KM DE VILLA MARIA,CBA FECHA 23/10/2014villamaria2villamaria1villamaria3

El sábado a la mañana, mientras tomaba mate en su galería con vista al campo, detectó algo raro. A los minutos, no podía creer lo que veía: enormes marcas sobre el trigo.
El protagonista de esa escena es hijo de la animadora radial y exfuncionaria municipal Susana Montero
DICE SUSANA Tenemos trigo de un metro de alto, verde, ya que se cosecha en diciembre. Estaba muy sano, perfecto, pero en la madrugada del sábado ocurrió esto a lo que no le encontramos explicación, afirmó la conductora.
Los rastros “tienen forma uniforme, no son simétricos.
Hay una parte del trigo muy perenne y otra parte aplastada. No hay huellas de que algo hubiese llegado por tierra hasta allí”, describió.

Las marcas “son de diferentes tamaños, algunas más grandes, otras más chicas
Lo raro de estas marcas que no esta echa por el hombre ni por un animal porque en el caso que sea asi hay pequeñas huellas mas chicas que están a unos metros de las grande y para “hacerlas” debería quedar un caminito marcado de donde se pisa,porque al caminar por el sembrado se nota enseguida el aplastamiento,El campo de la familia Montero está en las afueras de Villa María, a ocho kilómetros del ejido urbano.

El cuadro se registró a unos 15 ó 20 metros de la vivienda y a 500 metros de la ruta.
La entrevistada aseguró que tras el episodio concurrió un ingeniero agrónomo, que “nos admitió que no le encontraba explicación”. “Luego fueron dos personas más y tampoco hallaron las razones y el señor que fumiga ha dicho que no ha visto nada parecido”, apuntó.
“Esa madrugada no hubo ruido. El sereno observó luces en la noche del viernes, pero luego no hubo nada extraño”, aclaró.

Precisó que la familia tiene una perra weimaraner “que es muy guardiana”. “En una ocasión se prendió fuego la casilla de electricidad y la perra se cansó de ladrar, hasta advertir a mi hijo, que no se había dado cuenta de lo que sucedía. Esta vez no ladró, no hizo nada, porque no se dio cuenta”, explicó asombrada.

“Ese día llovió y sin embargo no hay huellas”.

Los agroglifos tienen forma perfecta y estas marcas no las tienen. Tampoco hay trigo quemado, no quedó olor, no tiene radioactividad”.

El terreno es de 50 hectáreas y la superficie afectada es del 2% o 3% según calculó. “Afectó en varios lugares del campo, no en un solo punto”.

Consultada si podía confirmar que el día viernes no había rastros de esto, aseveró que no había ocurrido nada. “El campo se revisa todos los días”, subrayó.

villamaria4

COMPARACION CON EL AGROGLIFOS QUE APARECIO EN KRASNODAR RUSIA EL 22 /05/2011
MARCAS MUY PARECIDAS PERO CON LA DIFERENCIA QUE EN RUSIA ABARCO MUCHAS HECTAREAS.

villamaria5

En esa misma semana hubo avistamiento en villa maria ,que fue noticia,
fue filmado por un vecino villamariense , filmó un objeto volador no identificado que estuvo varios minutos por los cielos de Villa María de color rojo, verde, blanco. Que fotos no tengo ,pero tengo el video de la persona que lo filmo así que después te lo paso si quieres, pero acá en Villa María se están dando muchos casos yo tengo varios videos filmados y fotos de objetos voladores no identificados tomados acá en villa María Córdoba.

Otra cosa que también note que cuando apareció ese agroglifo acá cercanías de villa María ,en esa misma semana aparecieron dos agroglifos mas uno en Chicoana “salta” y otro en Brasil y los tres fueron hechos en sembrados de trigos.

villamaria6villamaria7Muchas gracias estimado Gabaariel Chanquia.

Y hacemos la invitación a los amigos que quieran desde Colombia o en otros paises, contarnos de sus informe, sus investigaciones y este será un lugar para que hagan sus aportes.

Un saludo y tenemos mas…

LUMALOES

(Visited 3.665 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar