Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Mucho se puede hoy hablar del tema OVNI.
Son muchos los que hoy publican y se adentran en la temática de los Objetos Voladores No identificados.
UFO 091Muchas historias se van agregando a una historia milenaria, que las podemos etiquetar de diferentes maneras y elaboramos propuestas de actualidad, y, todo ello puede alejarnos de nuestra verdadera esencia.

Recuerdo que cuando me adentré en este tema, me hacía cierto cosquilleo a piel, y por otro lado sentía que no tendría fundamento tratarla si se quedara en el fenómeno.
jorge radioEncontrar en Alternativa Extraterrestre, programa de radio que comencé a escuchar ni bien llegué a Capilla del Monte, después de una travesía por Latinoamérica, lejos de pensar que hoy estaría comentándolo en este espacio, y que hacía Jorge Suárez, fue apasionante. Simplemente porque si bien se hablaba del fenómeno, también comentaba temas que rodean nuestra experiencia de vida diaria, como la salud, la ciencia, el comportamiento humano, y algunos comentarios que rodena la política local y planetaria.
http://www.ivoox.com/podcast-radio-ovni_sq_f13852_1.html

Que cada día se agreguen propuestas para difundir la temática, es un buen perfil que nos invita a tener el tema en cada reunión, y en algunos debates abiertos, respetuosos e iniciarnos a sobrevolar los conceptos significativos de nuestro accionar frente a la realidad extraterrestre.
Es casi marcado, en el trayecto de esta historia que he podido vivir cerca de Jorge Suárez, y sumergiéndome en todos estos temas, que como cuando niña, siento la urgencia de explorar LA JUSTICIA que ha sido inventada para que haya injusticia. Porque me pregunto, por qué no cambia la realidad desde los tiempos, donde los ricos siempre son pocos y siempre los mismos. Si amigo lector. Los mismos…
¿Por qué la pobreza que me enseña este sistema sigue siendo la misma desde los tiempos??…sin ir muy lejos, observemos la época de los faraones.
Y qué es injusticia y justicia…palabras como tantas que en el tiempo van generando etiquetas con conceptos que nos van alejando en nuestra vida como individuos…

Todas estas palabras a veces no bien ordenadas y seguramente para interpretar de tantas maneras(según el pensamiento de cada lector), que simplemente quiere invitarlos a pensar sobre este trabajo que les proponemos en esta oportunidad.

Pronto se viene el estreno de una película que invita a verse, y trata de uno de los acontecimientos más que importantes y que sugiere entender que este sistema en el que nos vemos inmersos no significan mucho, a tanta historia plantada y viva desde hace más de 12 mil años de convivencia con una cultura rica en conocimiento mirando al cielo, y que la hemos ignorado sin más, porque en nuestros libros de nuestras escuelas y de instituciones que saben de historia, no es tema de interés, y son pocos que la conocen: LOS DOGONES.
Amigo que lee nuestro pensamiento. Es maravilloso recorrer la historia de la humanidad, y estamos seguros que allí está la respuesta a tantas preguntas que tienen que ver con la realidad extraterrestre.
La película se llama LOS DIOSES DE AGUA, así se llama.

Sí. y queremos invitarles a conocer el trabajo realizado por JJ Benítez, en el quie nos hace navegar con sus cámaras a encontrarnos con esta cultura ancestral y que se encuentra adentro del desierto de África, retomando trabajos de antropólogos, a la vez que nos convoca a comprender que de OVNIs, es mucho lo que podemos debatir, pero conociendo, y revisando la verdadera historia de nuestros pueblos originarios.
Y por supuesto nos encanta que compartan sus comentarios. Y si pueden aportar material, bienvenido. Este es el momento de retroalimentar nuestro saber.
Luego si pueden ver la película tener más lugares comparativos para comprender, entender si es que así usted lo quiere amigo lector.

 

 

(Visited 457 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Radio Pirata con Jairo Guerrero - B-Liv Somos Canciones es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar