Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estimados amigos lectores. Es para nosotros muy auspicioso entregar a ustedes un pequeño NOTIOVNI.

Noticias, del tema OVNI, que se van generando desde diferentes lugares de informacíon, medios de prensa que ya hoy se ocupan del tema y lo vamos publicando por diferentes redes sociales.

22 de febrero de 2015

Ufólogos se reúnen en Santiago para debatir sobre ‘Ovnis’

En la cita compartieron videos e imágenes de objetos voladores no identificados y expusieron sus estudios de nuevas apariciones.

¿Existen o no los extraterrestres?

Este debate reunió a un grupo de expertos y ufólogos en Maipú, donde compartieron videos e imágenes de objetos voladores no identificados (Ovni) y han expuestos sus estudios de nuevas apariciones en Santiago y en las regiones de Chile.

“Estoy acá para escuchar estos casos y quiero aprender sobre la experiencia de la gente en Chile sobre estos objetos voladores, que han provocado ilusiones y desapariciones de personas”, afirmó Nick Pope, investigador británico del fenómeno ‘Ovni’.

A la cita también asistió el representante del Ejercito de Chile y asesor CEFAA, el mayor Rodrigo Bravo, quien señaló que existen fenómenos aereoanómalos que “no se sabe lo que es pero que están presentes y en algunas ocasiones es un potencial peligro para las operaciones aéreas. Es decir, se trabaja desde esas perspectivas”.

Para el investigador de fenómenos anómales, Alberto Urquiza, no hay dos formas de verlo: “yo no quiero creer, yo creo fervientemente. Para mí esto es real, esto no es producto de una ficción”.
http://www.24horas.cl/tendencias/magazine/ufologos-se-reunen-en-santiago-para-debatir-sobre-ovnis-1588253

22 de febrero de 2015

El Gobierno de Estados Unidos desclasifica el informe de un avistamiento de un OVNI en Cuenca en 1952
La Fuerza Área norteamericana se hizo eco de una información de la agencia Cifra sobre el relato de un conquense que afirmaba haber visto un platillo volante en la carretera a Madrid que cruzó el cielo a gran velocidad. Los documentos ahora hechos públicos no atribuyen una explicación al fenómeno
J.J. Domínguez
eeuuEntre los documentos que la Fuerza Área de los Estados Unidos ha desclasificado en enero de este año sobre avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) desde el final de la II Guerra Mundial figuran los relativos a un caso que se produjo en la provincia de Cuenca en agosto de 1952.
“Según la agencia de noticias Cifra, en la noche del 10 de agosto de 1952, un residente de Cuenca, España , vio mientras caminaba por la carretera Cuenca- Madrid, un objeto similar a los llamados platillos volantes. Cruzó el cielo en alta velocidad en cuestión de segundos. El objeto era redondo y dejó dos rastros luminosos”. Así reza uno de los más de 10.000 informes que formaban parte del proyecto estadounidense ‘Blue Book’ (Libro Azul) que el Gobierno estadounidense ha decidido a poner a disposición de la ciudadanía a través de Internet.

El caso del ‘ovni conquense’, del que no se dan más detalles, se incluye en la misma página en la que se da cuenta también de un avistamiento en el Marruecos francés y otro en Puerto Real, en Cádiz.

El informe se elaboró dos días después de que se produjese la publicación de la noticia por parte de Cifra, una agencia estatal antecedente de la actual EFE. Está fechado en Tánger, que en aquellos momentos era una ciudad internacional administrada por varias potencias y con presencia del Ejercito español.

El original del documento se encuentra en los archivos nacionales de Washington. Forma parte de un conjunto de 129.000 páginas sobre casos observados desde el año 1947 y 1969.

En otra de esas páginas vuelve a aparecer el caso del Ovni que vio un conquense en su ruta hacia Madrid. Al contrario que otros que aparecen en la misma hoja, a este no se da ningún tipo de evaluación. La Administración norteamericana además de registrar los casos anotaba la posible explicación a los fenómenos.

En muchos casos se atribuyen a una circunstancia astronómica como los meteoritos o se constata que en realidad eran un globo o una aeronoave. Pero aquí el apartado explicativo permanece en blanco.

http://vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/el-gobierno-de-estados-unidos-desclasifica-el-informe-de-un-avistamiento-de-un-ovni-en-cuenca-en-1952

23 de Febrero de 2015

Supuestas nuevas pruebas reabren el caso sobre el incidente ovni de Roswell

Javier Sierra analiza las fotos que acaban de ver la luz

Supuestas nuevas pruebas reabren el caso sobre el incidente ovni de Roswell
Una diapositiva ha desatado la polémica. Supuestamente, fue obtenida en 1947 y supuestamente la imagen procede de Roswell, Nuevo México. Lo que se aprecia en la imagen es un ser de otro mundo, quizá el mismo que fue recuperado junto con otros cuerpos de un ovni. “El problema está en que esta imagen tiene algunos aspectos que no coinciden. En la imagen se está analizando minuciosamente un cartel que aparece al lado del cuerpo y hay un problema, no aparece la fecha de 1947 sino algo parecido a 1950. También se ve el reflejo de una mujer en una vitrina que hay detrás de este cuerpo, algo que está en una vitrina no corresponde a un cuerpo que acaba de caer en medio del desierto y ha sido fotografiado rápidamente”, explica el escrito Javier Sierra.
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-10/t10xp24/Supuestas-pruebas-reabren-incidente-Roswell_2_1944630073.html

24 de febrero de 2015

La reunión de X-Files está sucediendo, confirma David Duchovny
David Duchovny dice que el reencuentro de X-Files con Gillian Anderson va a suceder “muy pronto” y será “como salir en una gira de grandes éxitos”
David Duchovny dice que una reunión de los Expedientes X con Gillian Anderson “va a suceder muy pronto”.

Las especulaciones sobre una reaparición de los agentes Mulder y Scully ha estado circulando, y Duchovny confirmó que los planes están en marcha.
xfileslapR2904_468x318
El programa de televisión terminó hace 13 años. Cuando se le preguntó si estaba “hecho con The X-Files”, Duchovny dijo que se sentía más bien al contrario.
“Si me hubieras hecho esta pregunta hace 10 años, yo habría dicho: sí, he tenido suficiente. Pero en este punto, es casi como ir en una gira de grandes éxitos. Y creo que va a suceder muy pronto”, dijo a The Observer.

La serie sobrenatural se desarrolló entre 1993-2002, y hubo dos películas spin-off.
El mes pasado, los ejecutivos de Fox dijeron que estaban “muy esperanzados” con el regreso del dúo, pero necesitaban trabajar en torno a la agenda de las estrellas.

Anderson apareció recientemente en una segunda serie de The Fall y en el escenario del West End en Un tranvía llamado deseo.

Duchovny ha filmado un nuevo programa de la NBC, Aquarius, y está trabajando en su segunda novela.

El actor ha dicho que le gustaría hacer una vuelta “limitada” como Mulder, pero que él y Anderson “no tienen la energía para una temporada completa”.

http://orbitaceromendoza.blogspot.com.ar/2015/02/la-reunion-de-x-files-esta-sucediendo.html

(Visited 367 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar