Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

OVNIS LA GRAN PROGRAMACION
13 Encuentro Internacional De Ovnilogia En Colombia

Los días 3,4,5,6 y 7 de junio del presente año, expositores internacionales y nacionales, presenciales y vía online, nos llevarán a desmitificar La Espiritualidad y Los OVNIs, términos que han sido desdibujado desde la historia.
El CIO, nuevamente plantea interrogantes tales que manifestarán el pensamiento ante esta realidad Extraterrestre que nos acompaña desde los tiempos: ¿Un GPS natural y universal es la brújula parte de nuestro pasó por este planeta??? .¿Existe un GPS diseñado en el planeta que se ha hecho dueño de nuestros destinos??? ¿Cómo el ser humano está ingresando en este nuevo tiempo, haciendo que su vida esté bajo su propia responsabilidad, tomando sus propias decisiones, lejos de los paradigmas que lo han mantenido atado y esclavizado por miles de años.??
Invitados Nacionales e Internacionales.
Temas a tratar en esta semana de OVNIS EN COLOMBIA
ROSWELL VERDAD O MENTIRA?
La actualidad de nuestro escenario geopolítico, comienza a ponerse en la escena de la realidad Extraterrestre
La Espiritualidad un evento más de confusión.
Cuál es el ORIGEN del ser humano.
Somos parte de un Proyecto Holográfico-
Los Libros sagrados nos hablaron de OVNIs?
Causalidad o casualidad
Les invitamos que conozcan nuestro canal de Congresos en los que encontrarán las últimas conferencias que estamos proponiendo de congresos realizados por nuestra Fundación, creada para hacer docencia en este tema de los OVNIs.
https://www.youtube.com/user/CongresoCIO2014
Y por supuesto ingresen a nuestra web para los informes y reservas anticipadas que hoy tienen un precio promocional. Cupos limitados.
www.ciouritorco.org/reservasanticipadas2015.php
www.ciouritorco.org/congreso_colombia.php
Bogotá y Tabio Cundinamarca Colombia, nuevamente será sede del 13 Encuentro Internacional de Ovnilogia y OVNIs, LA GRAN PROGRAMACION, será el tema central.…

INVITADOS INTERNACIONALES
Miguel Celades de España
Difusor de diferentes temas que rodean al ser humano. Organizador del Congreso Ciencia y Espíritu en Barcelona, convocando diferentes expertos en diferentes ciencias.
Organizador del Congreso de Exopolitica en Barcelona año 2009, en el que participaron referentes significativos en este concepto de Exopolitica, término que nació en los años 80, enmarcado en una ley, diseñado un protocolo para recibir a los extraterrestres

Jorge Valderrabano de Méjico
Judío descendiente de escenio, el señor Valderrabano hace las veces de intérprete de Libros Sagrados y de esta manera hace una relación con la realidad extraterrestre y los libros escritos desde los tiempos.
Tema: Jesús, el principio de una Gran Programación.
María Jesús Casado de España
Traductora del señor Benjamín Fulford, activista canadiense que vive en Japón, nos dibuja un escenario más cercano de la realidad geopolítica y sociopolítica en la que estamos viviendo en este planeta
Tema: La Importancia de recuperar nuestras Capacidades Psiquicas
Nicolás Berasain de Chile.
Joven investigador de la temática OVNI, con un enfoque filosófico en el que nos pone de cara a un pensamiento en el que invita al ser humano a ser mas crítico en la forma de recibir la información del fenómeno OVNI.
Tema: Presencia Alienígena. Problemas exopolíticos de una sospecha
Fernando Correa de Méjico
Astrónomo mejicano, que rompe con el paradigma del astrónomo convencional. Ligado a las experiencias actuales de NASA, con el estar presente en hechos trascendentales como el lanzamiento de la zona Spirit a Marte y participando de reuniones importantes como la de científicos en Washington exponiendo discursos en el marco de la exobiología sustentando que hay vida en otros planetas.
Tema: CONCLUSIONES de la actividad en el Auditorio Nacional de Méjico: presentación de diapositivas del extraterrestre de Rosswell, caso oficialmente siempre negado y que hay pruebas suficientes para ponernos a pensar que pasó en ese lugar en el año 1947
Y LA EXOESPIRITUALIDAD
Película EL ORIGEN de Morfeo de Gea
Investigadores de diferentes partes del globo terráqueo han ido sumando informaciones y diseñado un discurso para este tiempo que nos permite por medio de imágenes tener un concepto que identifica a un grupo humano des este tiempo que está viviendo ell cambio
Coloquio: LOS OVNIS: Cultura y Turismo
Edgardo Marranti de Argentina
Contactado Anidimensional. Ve escenas y las dibuja. Pintor Anidimensional
Tema: Legado de nuestro origen como hermanos dimensionales en el tiempo sin tiempo.
Mario Gorosterrazú de Argentina
Productor de noticias del CIO, (Centro de Informes OVNI Colombo Argentino)
Tema: LA GRAN PROGRAMACIÓN Y NUESTRO DESTINO
Carlos Eduardo Espitia de Colombia
Médico de Holding Farmaceútico S:A:
Un mortero de farmacia tradicional ubicado centralmente, identifica el principio básico de la investigación. Unos átomos dinámicos son la característica principal del aporte de una química, bioquímica y biofísica innovadoras, que unidas a la Bilogía Molecular y a la Física Cuátiva, están orientados a la solución y a la respuesta eficaz sobre los temas de la salud..

Presentación dle libro del señor Armando Gómez Pacheco de Colombia

ANTECEDENTES
EL CIO, en la búsqueda de hacer docencia en la temática OVNI, y que nace por consecuencia de resolver una necesidad turística de la localidad de Capilla del Monte en Córdoba Argentina, luego de hacer eventos en Argentina y Colombia, propone un puente intercultural y turístico, entendiendo que hay un porcentaje de la población que está buscando una manera diferente a la convencional de hacer turismo
Por lo anterior dicho, cada año abre el debate, en los congresos que realiza en Colombia y Argentina, invitando a los sectores afectados al turismos para ir dando una mirada a estas instituciones en la intención de aunar esfuerzos y dar respuestas positivas a este sector poblacional interesado en estos temas.

Ascenso a la Peña Juaica en Tabio Cundinamarca
Es interesante desmitificar el Fenómeno OVNI, disfrutando del ascenso y la mirada al cielo de cada lugar, en esta oportunidad de la Peña de Juaica y así disfrutar de las bellezas naturales y si se ve algún OVNI..es un agregado a la experiencia.

(Visited 601 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Un “congreso” de este tipo solo prueba la falta de cordura y la “viveza” de algunos: el vivo vive del bobo y el bobo de papa y mama ( sin tilde). Solo nos falta otro congrezuelo sobre brujas, vampiros, duendes, hadas, etc..etc..etc.. para completar el circo de crédulos chorriando babs.

  2. No existe un solo documento que demuestre la existencia de los extraterrestres, solo conjeturas, manipulaciones burdas y afirmaciones tendenciosas y manipuladores por supuestos…estos si abundan y resumen “cienciología barata”, sin fundamento y cientos de crédulos que son mayoría y le hacen coro a los otros.

  3. jorgealbertosuarez

    Y Pedro…podría ser..nada garantizado.
    Lo que si te podemos garantizar mas información.
    Si bien nuestro evento es llamado de OVNILOGIA, tratamos temas como de la salud, la realidad Extraterrestre dentro del pensamiento Humano y tratamos de desmitificar LA ESPIRITUALIDAD Y LOS OVNIS, tal como nos han presentado hasta ahora esta temática.
    Acercate a ver que nos puedes aportar…y nosotros que te podemos aportar

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar