Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es muy grato encontrarnos que hay un día del OVNI, para reconocer que hay un tema que aunque se ha especializado hace parte de nuestro cotidiano, aun cuando lo ignoramos. Aun cuando desde los tiempos ha sido parte de la vida de nuestra humanidad. Claro no como Objeto Volador No identificado, sigla que pareciera haya sido inventada para dejar más duda y desinformación.

UFO 091Y les pregunto amigos lectores, ¿Por qué cuando nos embebemos de este término, nos encontramos con historia, con cultura, con lugares maravillosos, con nosotros mismos, con medicina, con alimentación, con las estrellas?

OVNIs, la palabra puede hoy ya a involucrarnos con los no identificados, con los identificados. Con los OVNIs (Objetos Voladores no Identificados), con los OVIs (Objetos Voladores Identificados), con los OSNIs (Objetos Submarinos no Identificados), y cuantas siglas más aparecerán para seguir navegando mares insondables de confusión.

ummoCaso ummo

Años 70, el tema OVNI, estaba en los grupos cerrados y alejados de la sociedad, como un tabú. Se hablaba y los medios de comunicación como siempre, cumpliendo su papel de informar, tomaba el tema como noticia..y no ha cambiado la situación. Hoy las tecnologías permitieron la apertura a las redes sociales, que indudablemente el cambio nos llevó a masificar y en la multiplicidad seguir con la confusión y la manpulación bien dicha.

ovnisCualquier época y en cualquier tiempo de la humanidad, en cualquier espacio vivido por las diferentes humanidades, haciendo referencia a la realidad extraterrestre está impreso y se ha manifestado desde los tiempos. Y pregunto nuevamente, ¿si hacemos en el cotidiano el tema OVNI, encontraremos la respuesta de quienes somos, porque vivimos este tramo de años y para que vivir los acontecimientos y experiencias de nuestras vidas, bien dichas?

ovni_pinturaSeguramente saliendo del mito, la leyenda, y comenzando a revisar los contenidos que rodean a los OVNIs, nos encontramos con lindas sorpresas en la información, por lo menos para ingresar en un nuevo pensamiento humano que nos aleje de los paradigmas que nos han esclavizado desde los tiempos. Comenzar a pensar por nosotros mismos…
Día del OVNI, como en nuestra estructura hay día de todo y para todo…Nuestra tarea es hacer de nuestro cotidiano la temática como parte de nuestro diario vivir, del cómo comer, cómo educarnos en la salud?, ¿cómo mirar el cielo y encontrarnos con la naturaleza, desmitificando al Objeto Volador No identificado en todo su contexto.

K-Arnold(reconstitution) OVNI, día del OVNI, asi se marcó el 24 de junio por un hecho que se oficializó en Estados Unidos.

El caso dió a lugar este recordatorio: Caso Kenneth Arnold. y en esta oportunidad los invitamos a que revisen en la web lo que se ha dicho de este caso, y saquen ustedes sus propias conclusiones.

KennethArnoldLes dejo este link de wikipedia que relata el hecho y habla de la persona de este piloto privado tuvo una experiencia de excepción que se convirtió en la época contemporánea como el primer caso oficial, que lo llevó a los medios de comunicación. Como en los casos OVNIs, no dejó de estar en todas las voces del pensamiento ufológico.
https://es.wikipedia.org/wiki/Kenneth_Arnold

En nuestra próima entrada les contaremos temas mas de nuestro encuentro en Colombia.

Cuentenos de ustedes…

(Visited 460 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar