Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El tema OVNI se ha negado desde los ámbitos oficiales desde los tiempos.
Proyectos como el Libro Azul, diseñado desde los lugares mas neurálgicos de poder, para ocultar el tema OVNI.

En este blog amigos, han leído diversos informes de diferentes lugares de informes, ya dentro de los lugares muy cercanos de NASA y Militares y Fuerza Aérea, se vienen negando la existencia de vida extraterrestre y que los OVNIs son todo menos naves extraterrestres.

Podemos decir que cuando los organismos oficiales se refieren a la existencia de los Extraterrestres se dice que ellos vienen a atacarnos. Y una manera de confundir realidad con ficción, fiel reflejo de ello, las películas que nos han presentado el gran monopolio de Hollywood.

Por otro lado han aparecido en las últimas décadas de seudo contactados que nos mantienen con discursos manejando una dialéctica seductora, manifestando que los extraterrestres nos vienen a salvar.

Dos discursos muy bien establecidos enmarcados desde los lugares mas altos de poder, y que hoy por hoy confluyen de una manera perfecta para no solo confundir y manipular nuestra psiquis humana, además confluir en las conspiraciones.

La humanidad envuelta en la ignorancia en un gran porcentaje, se documenta gracias a los medios de comunicación que a su manera y esto ya es un secreto a voces practica la información desde donde el dia a dia , noticias y entretenimiento son la mañana y la noche en nuestro cotidiano. Observemos una mañana en los medios de comunicación. Son programas en cualquier país, con el mismo formato moldeado a la cultura de cada región. Les invitemos a que observemos y reflexionemos.

Por supuesto quienes ya en este tema están involucrados desde algún lugar de la investigación y la difusión, a veces sin comprometerse en el verdadero desafío que se entiende en este tema, se puede caer en creer en lo más relevante, sin darnos cuenta el lugar que realmente merece estar un TEMA que ha sido tan negado oficialmente y tan manipulado desde los tiempos.
Hoy en una radio de Argentina se trató un tema que tiene alto grado de gravedad y nos invita a ha realizar una reflexión profunda para no entrar en equivocos.
La noticia no se ha dejado notar, ya que pocos se hicieron eco de la misma, seguramente porque tocó un lugar vulnerable en la economía como lo es la bolsa de Walt Street y la compañía United Airlines, haciendo una directa mirada hacia una arbitraria situación producida desde el ciberespacio.
Wall-Street-Journal-problemas-tecnicos_CLAIMA20150708_0181_28

http://www.wsj.com/articles/trading-halted-on-new-york-stock-exchange-1436372190

http://www.clarin.com/mundo/bolsa-United_Airlines-Nueva_York-The_Wall_Street_Journal_0_1390061256.html

El informe que no deja de ser muy para ocuparnos, pues tienen para nosotros varias aristas a revisar dados los acontecimientos que se están viviendo por este momento en el planeta a puertas de una guerra nuclear, y los movimientos políticos de un mundo en revolución a los cambios de la economía y un cambio climático no visto en la historia más cercana.

No queríamos dejar pasar este audio y dejarlo a su disposición asi ustedes pueden acompañarnos en reflexionar, abriendo el debate lejos de los paradigmas, conspiraciones y pensamientos que nos limiten en el pensamiento.
Programa radial de RadioMitre: Lanata_y_Magdalena_-_09-07-2015.mp3
http://www.mediafire.com/listen/puoynu7iqckp7tq/Lanata_y_Magdalena_-_09-07-2015.mp3

Les debo material del Encuentro de Colombia. Este viernes lo tendrán al final del día.

Gracias por seguirnos.

(Visited 229 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

2

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar