Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Anoche hora de Argentina 9:20 se vió caer a una velocidad que impactó conla luz bellísima que en algunos lugares produjo que se hiciera casi de día.
Verde fué el color característico del objeto que caía del cielo ocmo un bólido.

Objeto Volador No Identificado, hasta que los expertos le fueron dando nombre cbolido1onocido, meteorito o en otro modo, bólido, parte de un cometa.
Les mostramos las imágenes. Y con esto queremos ejemplificar cuando un OVNI, en el trayecto del descarte nos va ubicando en algo conocido o identificable.
Cuando se sudeden hechos como este, a los llamados espiritualistas, le buscan interprestaciones que rozan aspectos paranorlames y demás. Eso siempre pasa y quedaen la responsabilidad de quienes opinan y ofrecen sus propias explicaciones.
https://www.facebook.com/mariomiguelcio/videos/10207270423821806/?pnref=story
Lejos de ello, lo cierto es que según la ciencia y entendiendo que estamos haciendo parte de un sistema solar en un universo inmenso de planetas y cuerpos en el espacio , es maravillos vivir este tipo de acontecimientos sin miedo. Dándole la importancia en lo bello y lo que nos puede regalar como parte de la naturaleza.
Podremos aportar a este hermoso acontecimiento, que ha sido grabado en diferentes lugares de la Argentina, ya que paso muy de cerca en Buenos Aires y se vio en otras provincias del país, que agregarlo a un momento apocaliptico es limitar a nuestro momento de vida en este universo.bolido2
Es bien dicho que estamos atravesando, cierre de ciclos y los acontecimientos cósmicos hablando desde la ciencia serán seguidos y a veces  dirigidos a lo que ya está escrito desde diferentes profetas o lineas de pensamiento. De ahí la importancia de mirar el Cielo mas allá de lo mal presentado como espiritual, y de los titulares que la ciencia a veces nos indica como final de los tiempos, de tal manera que en nuestra escena, vivamos cada segundo de estos acontecimientos, como algo maravilloso.
Les dejamos las imagenes y por supuesto asumamos toda esta información,  mas allá del miedo como parte de nuestro diario vivir.
http://www.infonews.com/nota/238188/que-fue-la-luz-verde-que-cruzo-el-cielo-en-argentina
http://www.lanacion.com.ar/1815103-la-misteriosa-luz-verde-que-surco-el-cielo-argentino

(Visited 531 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. OPeración ALMA, muy cerca a nosotros ocurren hechos extraordinarios que los medios no reflejan ,pero que están allí y nos tocan sin saberlo, en Amazon, ‘Operación ALMA’, aunque no creas está sucediendo y te involucra a ti.. y no olvideis el libro de Donald Trump, lo mejor que le puede pasar al mundo y a los EU si es elegido presidente, una gran oportunidad para el mundo pero en especial para Latinoamérica a quien le llego la hora de unirse y velar por el bienestar de sus ciudadanos, Trump una oportunidad, para Latinoamérica dejar de depender de USA y concentrarse en su bienestar, con una agenda de integración y mercado que hable español con potencial de consumo superior ala de China en Amazon, Donald Trump lo mejor que le puede pasar al mundo y a los EU si es elegido Presidente también está el libro, la historia del Papa Francisco.
    sobre La Toma al Palacio de Justicia, la historia completa jamás contada el tomo 1. Así comenzó todo 2 a sangre y fuego 3 Trágico desenlace,, también hay un delicioso relato sobre la retoma del palacio llamado Operación Ratonera, la toma desde el punto de vista de la guerrilla, llamado el eme y la Toma, y para los más jóvenes que entiendan lo que paso esta justicia bajo fuego

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar