Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Recorriendo la información del tema extraterrestre, mal presentado para nuestra opinión por lo mismo que se nos han presentado otros temas en esta sociedad y en la forma como de alguna manera alguien se tomó la autoridad de formarnos lejos de nuestra esencia, notamos cuanto nos tenemos que desasnar en lo que hasta ahora nos han incorporado en conocimiento. Sobre todo en la forma.
triple gusano7Nos han dicho desde diferentes ángulos de la historia y de las profecías que estos tiempos serían confusión y sería apocalíptico.

En nuestro diario vivir no nos cansamos de decir que está todo bien…y como va a estar todo bien, cuando a este tiempo año 2015 estamos mirando en nuestras pantallas de televisores y películas una guerra en nuestro cotidiano. Un abrazo ya no se da sinceramente, está lleno de dolores, de rencores o de intereses propios de un cotidiano absurdo. Como decir que está todo bien, cuando nuestros líderes lejos de realmente actuar para tomar un derrotero lejos de lo que nos ha llevado a estos estados de  la humanidad, continúan mostrándose dándose las manos en pactos que no tienen involucrados las hambrunas, contaminaciones y distracciones sociales que están dibujando disturbios en todo el planeta.
foot4

InvitadosComparto con ustedes palabras del abuelo Cirilo Pérez Oxlaj, Abuelo Maya, que vive en Guatemala: Esto ya ha pasado en otros tiempos, pero esta es la última vez. Y es maravilloso comprender que somos parte de un momento importante dela humanidad, podemos hacer el cambio nosotros mismos. No nos dejemos engañar.

Extraterrestres¡¡?? Mientras en nuestros 22 años involucrados con los temas de lo extraterrestre, vamos leyendo a personalidades ignoradas a veces por los ufólogos fenoménicos, revisando algunas experiencias muy puntuales de la gente del común que la expresa de acuerdo a su pensamiento o su formación propia de su cultura, y caminando letras de nuestros ancestros no me deja duda que no podemos hablar de este tema si no conocemos nuestra propia historia y nos alejamos de los paradigmas absurdos que nos han inyectado desde los tiempos para alejarnos de nosotros mismos. Solo así, miraremos y leeremos de estos temas de una manera objetiva lejos de apreciaciones preconcebidas.

Mirando este informe en el que el ser humano nuevamente como en otros tiempos se convierten en un imigrante, huyendo de la guerra, seguimos repitiendo la historia.
http://www.dw.com/es/alemania-advierte-que-no-puede-sostener-flujo-actual-de-refugiados/a-18659663

fernado del OsoRecuerdo palabras del Dr. Fernando Jiménez del Oso parapsicólogo español, que hipotecó gran parte de su vida a la búsqueda de respuestas a tantos misterios que han trascendido los tiempos de la humanidad, lejos de nuestras creencias e interpretaciones, su paso, su presencia, se sostiene en contar que ellos siempre han estado presentes, dice el Dr.: “de tanto que he viajado y conocido de todos estos misterios, pareciera que lo que nos están diciendo que seamos SERES HUMANOS BIEN CONSTRUIDOS”.

Como explicar que la humanidad sigue repitiendo su historia? Como pretender que vengan los extraterrestres a salvarnos? Como pensar que estos señores de las estrellas vengan a investigarnos y a comernos, y  lo hagan como suponemos lo están haciendo?

Aún quedan muchas preguntas para resolver. Y solo si el ser humano se ocupa de actuar, cada uno en su propio lugar, en su propio accionar, seguramente dará a lugar para que se vaya haciendo el cambio propio de una humanidad, que haciendo su propio cotidiano, en su propia conciencia, haciendo sus propios cambios, podremos colaborar al momento que nos espera en este bello planeta.

Cada uno de nosotros nacimos sin contaminación. Somos niños…no dejemos de ser niños.

Les dejo este material para pensar.
Visiten nuestro canal de Congresos Cio Uritorco. y vayan haciendo sus reservas para este año, primer fin de semana de noviembre en Argentina
https://www.youtube.com/channel/UC_CvK__oCJhAT8YHdcTnoyQ

www.ciouritorco.org

 

(Visited 716 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

2

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar