Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un tema tan controvertido y que dia a dia se va haciendo mas en la vox popular es el OVNI.
El tema viene siendo tratado desde el año 1920 ha sido tratado como tema de investigación en los órganos de gobiernos como los Estados Unidos y en la institución militar como LA FUERZA AEREA DE LOS ESTADOS UNIDOS, por las instituciones organizadas por esos años como el NICAP, organización de investigación de fenómenos anómalos. El Mayor Donald Keyhoe, expresa en su libro «Los desconocidos del Espacio» expresa en el transito de los diferentes capítulos, como LOS OVNIS son aparatos de estudio en todos sus aspectos , dados los comportamientos en tecnologia e inteligencia.

Son muchos los investigadores y pensadores en la temática que han inclusive hipotecado su vida por encontrar respuestas a un tema tan encriptado y que no se ha presentado de la mejora manera ante la comunidad en general. Por diferentes épocas de la humanidad y por sobretodo de nuestro tiempo contemporáneo, la difusión tambien ha estado en el compromiso de personas ocupadas en este tema.

Por el año 1986 ocurrió un hecho que hemos tratado en este blog, en Capilla del Monte , Cordoba , Argentina. El Caso La Huella del Pajarillo. Enero de este año hizo trascender una mancha de 120 por 70 metros y cambiar la historia de esta ciudad que hoy o por hoy es turistica por excelencia por miles de personas interesados por este tema. En ese mismo año, Jorge Suárez, siendo Secretario de Gobierno de esta Municipalidad, dadas las circunstancias de ese momento, realizó la logística a la prensa y a los investigadores especializados en la temática que por esos días fueron atraidos por el hecho magnifico sucedido.

1200x3000_para_google_plus El Señor Jorge Suarez, no dudó en ningún momento comenzar a realizar un programa de radio, porque enetendió primero que este tema no era de ciencia ficción, ademas que era un tema que debería estar a la orden de la gente del común. Desde esete programa trataba todos los temas que rodean el tema OVNI:

Hoy 29 años a su creación, realizaremos 24 horas de transmisión, aportando a ustedes las voces de la OVNILOGIA, que en nuestra época contemporánea han hablado, han estudiado, se han ocupado desde el fenómeno y han hecho un aporte importante al pensamiento que es urgente desde EL OVNI hacia la humanidad.
Voces que pasaron en estos veinte años, Antonio Ribera español, Fabio Zerpa argentino, Sixto Paz peruano, Pedro Romaniuk argentino, Virgilio Sanchez Ocejo cubano, Nina Linares españa, Miguel Blanco españa, Dalai Lama, Narciso Genovese, y mucho mas.11948053_10153204214342998_133475661_n

Los invitamos a que nos compañen y con sus comentarios continuar con esta intención de hacer docencia en lo que para nosotros significa este tema: abrir una puerta al verdadero cambio por un momento de la humanidad renunciando de una vez por todas a las guerras que nos provocamos dia a dia, repitiendo histrorias que ya está bien.
Nos encantaría que los medios quieran acompañar esta transmisión se comuniquen con nosotros. Serán bienvenidos sus saluditos.

Comenzamos ahora a las 20 hora Colombia del dia 7 de septiembre y terminaremos mañana 8 de septiembre a las 21 hora Colombia.
Hoy a las 22 hs acompañanos en las 24 horas de transmisión:
Enlace para seguirnos en vivo : http://goo.gl/NWvcg
Recordando voces que han pasado por este programa radial nacido el 7 de Septiembre de 1986 en Capilla del Monte (Córdoba, Argentina) a los pies del mágico Cerro Uritorco.

 

https://www.facebook.com/events/871861659571558/

(Visited 624 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Alberto Gamero es uno de los mejores entrenadores de la liga,(...)

3

Hay muchas maneras de crecer tu negocio. Probablemente encuentres una industria(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Tenemos el privilegio de contar con señor Sixto Paz Wells, ufólogo peruano reconocido mundialmente, en la ciudad de Bogotá el próximo viernes 23 de octubre, quien ofrecerá una conferencia denominada «Visitantes estelares y la cápsula del tiempo el siguiente nivel». Información y boletas favor escribir a gguerrer2136@yahoo.com

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar