Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El contactismo, palabra seductora para muchos que buscan los interesados en estos temas de los OVNIs respuestas esperanzadoras a un mundo convulsionado y a veces alejándonos de la realidad y de lo que seguramente sería un verdadero contacto.
La historia, remitiendonos a este tema nosl leva al Genesis en la historia, y e inclusive a los profetas que han sido llamados para contarnos del futuro.
recomendado este trabajo realizado por uno de los investigadores par anosotros referente confiable, el señor Andreas Faber Kaiser, que ya no está entre nosotros y ha dejado un dosier de trabajos para compartir.andreas faber kaiser
http://andreas.faber.cat/articulos/extraterrestres/los-primeros-contactados/

Contactados estamos todos, todo el tiempo.
Cuando las personas afectadas por estos temas se menciona esta palabra, contactado, inmediatamente nos imaginamos o una imagen de un et, esa imagen bien vendida en el ámbito mediático, o nos imaginamos dentro de una nave.
goerge adamsky5 ET12 ets

Hoy las redes sociales y la tecnología nos merece darles a lugar para entender que estamos contactados de diferentes maneras. Y entonces cuando hablamos de los OVNIs, o de los Extraterrestres nos tenemos que preguntar de qué manera estaríamos o podríamos contactarnos. Y nuevamente volvemos a encontrarnos en un mundo subjetivo, al aceptar que no hay evidencias en el marco de nuestra lógica de pensamiento humano.

 

Por ello, cuando denotamos el OVNI, como una realidad basado en el recorrido de la información propuesta desde la historia y de los investigadores que han hipotecado su vida en la búsqueda de respuestas a los misterios que rodean estos temas, si el tema OVNI, por momentos se nos escapa como agua entre los dedos…muchísimo, muchísimo más el tema de los contactados.
En esta tarea de mas de 20 años con la realización de congresos a nivel internacional por las que han pasado más de 150 invitados en todas las disciplinas, el tema del Contactismo es recurrente en los pasillos de estas actividades y es más, hicimos un encuentro de Contactados.
Recuerdo en ese Encuentro realizado en Capilla del Monte, Córdoba Argentina, en el ámbito de la tertulia que hemos diseñado para compartir con los asistentes al evento, se jugaba con ideas como que todos somos contactados. Y que cuando entramos en este mundo tan subjetivo es urgente pedir pruebas para alejar lo subjetivo y para acercarnos a los verdaderos contactados.
Nombres que aparecen a la hora de mencionar contactados, Billy Meyer, Enrique Castillo Rincón, Filiberto Cardenas, Enrique Barrios, Siracusa, quienes han manifestado desde la investigación seria el pensar que son reales estos casos.

Otro aspecto a tener en cuenta en este tema del contactismo, es no confundir con abducción tema que nos gustaría también tratar en otro espacio más adelante. Dos contextos muy diferentes. Contactismo, conversación directa y Abducción, nos toman sin permiso.

Hemos de insistir que cualquier concepto está lleno de interpretaciones y especulaciones a lo cual está bueno que lo veamos con sentido crítico y con sentido común abriendo todos los espectros que rodean el tema.

Quisiera aprovechar en esta reflexión, proponerles un material que está publicado de un debates de los años 90 con el tema realizado en España y los conceptos del señor Juan José Benítez y otras personalidades con autoridad de hablar de estos temas, para ampliar este tema que será tratado las veces que sea necesario…como tantos otros más que sugerimos en este bello debate abierto que proponemos en este espacio. https://www.youtube.com/watch?v=PxDWBa0OZQU
Y visiten nuestro canal de youtube en el que hemos publicado parte del encuentro de Contactados realizado en el año 2000. https://www.youtube.com/user/ovniluz/playlists

También para no olvidar, tema que trataremos en varias oportunidades.

Y en el agradecimiento a los amigos lectores, en la semana estaré con ustedes respondiendo y leyendo lo que a bien ustedes saben aportar a este blog que pretende por supuesto hacer entre todos un lugar de discusión amable y sea un momento retroalimetnario de un tema que me fascina porque nos permite crecer como seres humanos.

(Visited 704 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

  • Opinión

    Inicia un 2020 y "OVNIs" en su pleno desarrollo

    EL O.V.N.I. toma escena importante en los diferentes medios de comunicación. Aparecen nuevos programas en los que se manifiestan(...)

  • Sin categoría

    Bienvenido 2020. El Centro de Informes OVNI, CIO, continúa sus actividades como desde sus(...)

    Un año más que se va. Recibiendo el 2020 con un sentimiento apreciado en el querer saber más de(...)

  • Sin categoría

    El O.V.N.I. de Belén.

    El ser humano, en su afán por el día a día, acepta una cosmogonía que no siempre tiene una fuente real y, sin darse cuenta, se aleja cada vez más de su propia esencia. La religión, sin ir más lejos, instauró el dogma de la fe: la obligación de creer sin ver, y muchas veces sin entender. El Vaticano, como ente 'regulador', plantea escenas parecidas en otras religiones, en su propia historia y nos provoca aceptar que es una mentira involucrarnos con ese Dios y por consiguiente con todo aquello que hasta ahora nos propone e impone a creer. Es entonces que remitimos siempre a una historia un tanto mal contada por la misma institución. Pero claro, decirlo así nos convertirte en transgresores: al denunciar lo que una gran parte de la población admite sin chistar y permitiendo que utilicen todos sus recursos para seguir sosteniendo una mentira, en lo que concierne a lo histórico y también a lo moral actual, con cosas que predican y no practican. Nuestra tarea autoimpuesta de divulgar la Realidad Extraterrestre es, justamente, incorporar contenidos no populares. Los medios de comunicación, por razones sabidas y nuestras instituciones educativas, diseñadas para alejarnos de nuestra verdadera razón de vida, nos alejan de las fuentes exactas del saber. Sin embargo, por aquello que el sol no se puede tapar con un dedo, estamos en condiciones de saber la “Verdad”, con mayúsculas . Que la estrella de Belén fue un O.V.N.I. ya es una idea más que aceptada en el círculo de quienes estamos en estos temas. Y esto está más que bien justificado gracias a la tarea del señor Juan José Benítez con su larga y bien contada saga Caballo de Troya, que nos acercó a una de las historias más románticas, especulares y magníficas llena de información realmente fascinante. Es Benítez quien nos revela uno de los tantos proyectos secretos, donde se revelan avances científicos y tecnológicos, experimentando nosotros con nosotros mismos. Caballo de Troya nos dibuja un Jesús más humano; es en esta lectura con documentación exacta y fundamentada en datos específicos. Mirar vivir la vida de Jesús lejos de la Religión convoca a un pensamiento altruista, capaz de romper con el paradigma ortodoxo, aburrido, lleno de ideas capaces de generar taras en la mente humana. El O.V.N.I. de Belén, no la estrella de Belén, puede ser una idea que inspire a investigar documentación más estricta y fidedigna es urgente por estos tiempos. Alcanzamos a ustedes, nuestros lectores, material en video y algunos lugares de la web para ilustrar a este título acompañando su interés en estos temas, una forma de inspirar a revisar documentación e ideas antes de concluir.

  • Sin categoría

    OVNIs: Encuentros cercanos del primer tipo

    Tomado del libro "El Informe Hynek" La verdad sobre los platillos voladores La experiencia OVNI: el fenómeno mismo. "Cuentos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

[caption id="" align="aligncenter" width="1024"] Bogotá D.C, sede de la democracia colombiana.(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar