Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La ovnilogia, ha permitido en la época contemporánea sumarnos a un universo de documentación increíble, no transmitida en nuestras instituciones educativas, expresada al uso de cada autor, que seguramente está digitado desde algunos intereses pequeños, cambiando datos y llevándola a interpretaciones, y especulando sin saber. Pocos son los comprometidos a entregar información para hacernos pensar.
Es bien cierto que nos han hecho navegar en ríos de letras que rodean todos los aspectos del ser humano y nos van identificando con una realidad interesante desconocida pero a la vez, envuelta en halos de misterio y seguramente conocida al uso del poder de turno.
Cuando nos encontramos caracl_ovnicon la gente que manifiesta interés en el tema OVNI, en esas tertulias interminables, tomamos imágenes en la historia, de cuanto está escrito a manera de metáforas lo que nos lleva a interpretar o especular; recorremos los ámbitos políticos y combinamos espiritualidad con ciencia, con ese rasgo intencional de manipularnos, y leyéndolo de esa manera casi que podemos comprender cuanto de mentira hemos transitado y se nota en la cantidad de datos en desorden que ayuda fácilmente para confundirnos.

Lo cierto, que ni bien nos adentramos en este tema, por alguna experiencia vivida, por algún texto que nos llamó la atención; porque alguien nos comentó y por curiosidad iniciamos este camino de la información, ya se nos hace un tanto difícil salir de ese fascinante mundo de lo “desconocido”.
También es cierto, que hablar de estos temas, y con toda razón, ya que es un tema a veces no bien presentado, marca la diferencia. Y dice el señor John Callahan, oficial de la Fuerza Aérea , investigador de accidentes, norteamericano: A quien le cuentas que has visto un OVNI, sin que te mire como si estuvieras loco.

ovni colombia 2009Uno de los argumentos para quienes entienden que esto es de locos es que no hay evidencia. Pero claro, bajo la lógica que nos han construido mentalmente está claro que no hay evidencia. De una verdad hay más mentiras y delinean conceptos que nos alejan de las evidencias. Nos llevan a referenciarnos a la ciencia oficial que no tiene intención o no le es permitido contarnos lo que en la elite ya vienen desarrollando en conceptos y practicas lejos de teorías o hipótesis y que por supuesto vivimos aún lejos de la realidad.

ovnis-el-mundo-antiguo-L-1Y sin dejar de lado la otra punta del pensamiento de la humanidad, el religioso que por momentos se une en conceptos con la ciencia, y por momentos se alejan estos dos iconos poderosos de la humanidad desde los tiempos, simplemente en ese plan intenso de alejarnos de la esencia; nos llevan a actuar ante una dualidad, dirigiéndonos a esa falsa espiritualidad. Ya no sabemos cómo explicar al Dios Bueno y al Dios malo, y no conformes ingresamos en los conceptos seudo platiyistas y contactados, de los extraterrestres malos y los et malos.

Con tanto discurso, como para no volvernos locos.

Bien participando un lector nos hacía una corrección o nos recordaba el hecho de publicar informes lejos de las interpretaciones o especulaciones y con toda razón. Y lo tendremos en cuenta, sabiendo que este tema en algún punto nos lleva a especular. Estamos viendo una luz, un objeto volador no identificado, y sin más, caemos en la interpretación encausados por el nivel de conocimiento o de información de cada individuo. Amigos lectores, cuando nuestros informes caen en ese rumbo, sepan entender y tomar la información con mucho sentido crítico y sentido común. Porque no pasa por quienes exponemos el tema, que desde nuestra tarea, tratamos de ser lo más cuidadosos posibles, pasa por quien la recibe y como la recibe… no creernos todo lo que leemos, y vemos…es muy bueno…así ponemos a desarrollar el acto de pensar.
Mientras ustedes debaten estos conceptos les compartimos este documental imperdible…

Esta mirada que ofrecemos en esta tarde, nos nace en tiempos cuando el planeta se encuentra en momentos realmente de convulsiones, en el ámbito climático, geográfico, geológico, social, político y humano en todo sus aspectos. Hoy todo el planeta está transitando realmente algo nunca visto…estornudamos en Colombia y el mundo entero se entera.
Situaciones extremas de nuestros compañeros de vida puede un día tocarnos. No estamos exentos que así sea y las posibilidades son cada vez más altas hablando en porcentajes. Y aquí la realidad extraterrestre nuevamente nos lleva a pensar que algo tenemos que resolver como seres humanos. Y aquí es interesante iniciar un debate fascinante que debe llevar un nivel alto de información y en el pensamiento mismo humanamente posible, para evitar la especulación y la interpretación.

Y preguntas están los ET? …Son Buenos los extraterrestres, son malos?? , son recurrentes sobre todo en aquellos que se inician en estos temas; preguntas que usted amigo lector está en condiciones de responderse. Lo cierto que hoy en cada lugar de nuestras vidas estamos en la urgencia de actuar como seres humanos bien construidos, palabras pronunciadas por uno de los investigadores muy reconocidos y ocupados en este tema de los misterios y que como parapsicólogo, fluía exactamente en estos conceptos, el señor Fernando Jiménez del Oso.
Y dejamos en estos interrogantes este paso por ahora…y nos gustaría saber qué tema tratamos en este espacio. Ya saben que este espacio es de ustedes.
Y la invitación que ingresen a nuestro canal de congresos, conferencias para pensar.

https://www.youtube.com/channel/UC_CvK__oCJhAT8YHdcTnoyQ

ELLOS ESTAN NO ESTAMOS SOLOS.

(Visited 3.066 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. allienenganimedes

    Viendo el retablo (creo que es un retablo) de la Virgen, el niño y el ovni, con mucho respeto para quienes el tema es intocable, no sería que la virgininad de Maria estaba dada con una posible preñez por abdución?…. misterio resuelto….. De pronto J.J. Benitez teía razón en su novela Caballo de Troya.

  2. allienenganimedes

    Aqui tierra…. Con mi esposa e hijos vimos 4 ovnis que se juntaron y desaparecieron. Esto sucedio hace varios años; eran alrededor de las 8 de la noche y estábamos en la región de Subachoque. La gente de Tabio, Tenjo, y Subachoque estan bastante familiarizados con estos objetos. Alguna vez hablando con los pobladores al pie de la peña de La Guaica comentaban sus experiencias con apariciones de ovnis…. hasta los niños cuentan la manera como aparecen luces de colores antes de que se manifiesten los ovnis.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar