Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En tiempos de destape de información, cuando la guerra fría corre por otros senderos de la geopolítica mundial, nos va dibujando una agenda claramente diseñada desde algún lugar, del Orden Planetario, que alguna vez, seguramente la sabremos.
En tiempos contemporáneos se realizan encuentros y Congresos en los que se tratan temas de los Objetos Voladores No identificados, proponiendo desde sus expositores, una línea crítica de cómo se van tratando y exponiendo los casos OVNIs y sus temas adyacentes, comosecretos, en lugares muy puntuales como Estados Unidos, Alemania y Rusia…
Es nuestro interés adoptar un gesto critico constructivo a manera de informarnos y de alguna manera  sanar material que pueda ingresar a nuestra sociedad con actitud de manipulación y de confundir, como hasta ahora lo han hecho diferentes lugares institucionales de la humanidad, en todos los ámbitos; y sobre todo en este tema tan delicado, ya que toca la verdadera identidad de nuestro ser.
Ofrecemos estos artículos de nuestro blog que hemos entregado en meses anteriores, en donde diferentes lugares de la opinión y de titulares se va desarrollando la temática OVNI desde los ámbitos de seguridad y de eventos OVNi que aún no se han oficializado, generando confusión en la comunidad curiosa o estudiosa de la temática.

https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/post.php?post=1356&action=edit
https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/post.php?post=880&action=edit
https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/post.php?post=565&action=edit
https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/post.php?post=544&action=edit

Este discurso del presidente John F. Kennedy.

Y esta conferencia presentada en nuestsro Congreso del 2014.

Material para ilustrar lo que será nuestro Congreso que realizaremos este año,y en el que tendremos la participación del señor Michael Salla quien ha escrito un libro acerca del verdadero motivo por el cual asesinaron al Presidente John F. Kennedy.
Muchos de los presidentes de Estados Unidos han mencionado este tema de los OVNIs ocmo plataforma de sus candidaturas y algunos han manifestado experiencias con estas luces y objetos voladores no Identificados.12116225_844981482286955_2020549621_o
Compartimos con ustedes esta síntesis de la conferencia del Sr. Salla con la intención de motivarlos a participar de nuestro evento.
Título de la ponencia: El intento del presidente Kennedy de terminar con el ocultamiento de la temática OVNI amenazó el Nuevo Orden Mundial y resultó en su asesinato.
640px-John_F._Kennedy,_White_House_color_photo_portraitJohn F. Kennedy obtuvo su mayor conocimiento sobre el fenómeno OVNI a través de su amigo cercano, James Forrestal, quien fue miembro fundador del MJ-12 Special Studies Group (Grupo de Estudios Especiales del Proyecto Majestic 12), y fue también el primer Secretario de Defensa (1947-1949). En un tour con Forrestal hacia Alemania pos guerra en julio de 1945, Kennedy conoció las más avanzadas tecnologías alemanas Nazi, de sumo interés para la naval de Estados Unidos. Entre éstas, se encontraban varios modelos de naves que no sólo eran capaces de volar, sino también de sumergirse en las profundidades. Kennedy compartió la visión de Forrestal de comunicar tales tecnologías secretas a un mayor sector de la población de Estados Unidos, en oposición a reservar esta información sólo para la élite militar-industrial.

Luego de convertirse en presidente, Kennedy se esforzó en acceder a información sobre OVNIS y compartirla con un mayor sector de la sociedad y la Unión Soviética. Kennedy planeaba terminar la Guerra Fría y desclasificar la presencia extraterrestre durante su segunda gestión. Los esfuerzos de Kennedy eran un obstáculo para Nuevo Orden Mundial emergente, que tenía un fundamento militar-industrial de élites que manipulaban la opinión pública con el fin de que la Guerra Fría continuara, lo cual enmascaraba un sector de la civilización apartado con su propia flota espacial secreta, operaciones de otro mundo y un sistema independiente de financiamiento. La última postura de Kennedy es la historia no contada de un heroico presidente y sus esfuerzos de dar a conocer su visión de un mundo que sabía la verdad detrás de los OVNIS y compartía la tecnología avanzada de visitantes extraterrestres.
www.ciouritorco.org/reservasanticipadas2015.php

 

(Visited 6.773 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

3

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. keneddy y tambien elton jhon (escuchen imagine) y se daran cuenta que desde sus posicones de poder podrian haber influenciado y abierto los ojos a los seres humanos sobre lo que realmente esta sucediendo, hay algo mas no estoy seguro todavia como es pero lo que habla esta persona se relaciona con lo que hand dicho muchos contactados como sixto paz y un sueco o suizo contacatdo hace muchos años a los que tildaban de locos solamente para desvirtuarlos.

  2. benitinmagnate

    ▬▬ A verrrr!!! ……… ¿por qué demonios los extraterrestres solamente se aparecen en Estados Unidos, se comunican con la Nasa y la Fuerza Aérea de Estados Unidos? ¿por qué no hay evidencias de extraterrestres en otros rincones de la Tierra donde no hay censura? ¿o es que todos los gobiernos se pusieron de acuerdo para ocultar los Ovnis? ………. Idiotas!!!!!

  3. felipemunoz1109

    Creo que es positivo que se esté escribiendo más sobre la tecnología ovni y la presencia extraterrestre en la tierra. Para quienes insisten en que es “fantasía” y solo “un invento” vale la pena también revisar los testimonios y opiniones de los astronautas Edgar Mitchell, Buzz Aldrin y Gordon Cooper, el exministro de defensa de Canadá Paul Hellyer, el psiquiatra de Harvard Dr. John Mack, Laura Eisenhower (la nieta del expresidente de EEUU), Coronel retirado de EEUU Phillip Corzo, John Lear (ex piloto de pruebas de la USAF y amigo personal de Bob Lazar), Karen Hudes del banco mundial… Si la ecuación Drake apoya matemáticamente la potencial existencia de unas 10,000 civilizaciones inteligentes sólo en nuestra galaxia, ¿es tan descabellado creerle a estos individuos? ¿Será que todos están inventándose un gran cuento de hadas? ¿Cómo es que independientemente han llegado a conclusiones tan similares? Me parece que antes de descalificarlo y tacharlo de fantasía hay que estudiarlo un poco más y tener la mente abierta. Es todo.

  4. gilbertovalen0522

    Jesús en el libro de J.J. Benítez “LA REBELIÓN DE LUCIFER” habla sobre unas esferas en el universo al parecer creadas por seres inteligentes, en este momento los científicos del grupo SETI han encontrado pistas a 1.500 años luz de la tierra de una mega estructura creada por inteligencias extraterrestres tan grandes como un planeta. Entonces???

  5. Al Sr. Kennedy le paso lo mismo q a quienes han tratado de meterse con los ricos del mundo.
    Su unico pecado fue querer quitarle el negocio de la fabricacion del billete americano a la reserva federal.
    Que es un negocio financiado por el estado americano para una entidad privada.
    En criollo es algo asi como quitarle el negocio de las basuras a quienes la manejan en Bogota, o algo como meterse con el maton de Uribe.
    Ese es el sistema que gobierna el mundo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar