Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Compartimos esta nota que está dando la vuelta en el mundo de quienes estudian los temas OVNIs.

En cada elección en Estados Unidos, de alguna manera, alguno de los candidatos se pone al frente de la temática, con alguna propuesta en su plataforma. En esta oportunidad lo hizo la señora Hillary Clinton.

Veamos qué más hay en estas etapas de elecciones, que seguramente será un paso hacia adelante en la temática, cuando cada candidato estudia los intereses de sus electores y este tema no ha dejado de ser de interés, en varias épocas de la Humanidad.

Les dejamos la nota y como siempre ustedes tienen la última palabra.

EE.UU.Clinton promete investigar los OVNIs

hillary clintonLa aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton dio a los entusiastas de los OVNIs una razón para animarse al cierre de su reciente reunión con la junta editorial de The Conway Daily Sun. Durante la reunión, la ex primera dama, ex senadora de Nueva York y secretaria de Estado respondió preguntas serias sobre la política exterior y la economía, y al final, ella conversó con este reportero, quien le había preguntado acerca de los OVNIs en 2007, mientras trabajaba para el Gabinete de Prensa en Milford, Nueva Hampshire.
Recordó aquel intercambio de 2007 con una sonrisa y parecía divertirse discutiendo el tema.»Sí, voy a llegar al fondo de esto», dijo Clinton con entusiasmo. En 2007, Clinton había dicho que el tema No. 1 de las peticiones de libertad de información que su marido, el ex presidente Bill Clinton, recibió en su biblioteca eran los OVNIs.
El año pasado, Bill Clinton dijo al presentador de televisión nocturna Jimmy Kimmel que no le sorprendería si la Tierra es visitada por los extraterrestres ya que muchos planetas ahí fuera pueden sustentar la vida.

«Sólo espero que no sea como ‘Día de la Independencia'», dijo Clinton, en referencia a una película sobre los invasores extraterrestres.
Cuando se le preguntó sobre el comentario indiferente de su marido sobre el contacto del tercer tipo, Hillary Clinton respondió: «Creo que podemos haber sido (ya visitados). No lo sabemos a ciencia cierta».
Clinton también dijo que le gustaría ver en el Área 51, una base militar secreta en el desierto de Nevada que ha sido largamente rumoreada como conteniendo a extraterrestres. Al principio, ella la llamó Área 54 y luego corrigió.
Pero Bill Clinton dijo a Kimmel que ya había mirado en el Área 51. Dijo que todo el que trabaja tiene que detenerse a una hora para ponerse una ropa especial. Clinton dijo que el Área 51 es donde se hace la tecnología furtiva.
«No hay extraterrestres allí», dijo Bill Clinton, añadiendo en el aniversario del supuesto accidente de Roswell, Nuevo México, de 1947, que dio a conocer todos los documentos que pudo sobre el tema porque él sabía que habría demanda popular.
Kimmell tuvo de Bill Clinton la promesa de que habría anunciado la existencia de extraterrestres, si los hubiera encontrado.
Hillary Clinton, mientras estaba en The Sun, agregó que el presidente de su campaña, John Podesta, es un gran fan de la tradición OVNI. Ella dijo que él disfruta de un show de ciencia-ficción en la red FX. Podesta se desempeñó como jefe de gabinete de Bill Clinton y consejero del presidente Barack Obama.
«Él me ha hecho personalmente la promesa de que vamos a obtener la información», dijo Clinton. «De una u otra forma. Tal vez podríamos tener como un grupo de trabajo para ir al Área 51.» http://www.conwaydailysun.com/newsx/local-news/123978-clinton-promises-to-investigate-ufos

(Visited 2.463 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos, Donald(...)

2

Creo en Dios todos los días, en el poder inagotable de(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Es decir, ¿recién lo van a investigar?. Bueno, alguien tiene que decirle que a nivel mundial ya el tema a caído en una especie de irrelevancia y aburrimiento, la gente que divisa OVNIS ya ni siquiera se toma la molestia de asombrarse, como antes, es decir, las personas se cansaron del fenómeno OVNI y si lo ven lo toman como parte de la rutina de la vida. Lo pueden comprobar.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar