Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Últimamente no se han visto noticias que se hagan eco de avistamientos en este bello país, Colombia, o, no aparecen evidencias que sean tan espectaculares para que la prensa se ocupe.
Recuerdo cuando en el año 2000 llegamos a Colombia con la intención de participar de un Encuentro de OVNIs. La sociedad es, estadísticamente hablando, en un gran porcentaje, quien habla y conoce del tema.ovnis_colombia

Es fantástico, cuando con el chaleco del CIO, la gente nos identifica y se acerca a contarnos sus experiencias y recordar que en los años 74 había una movida interesante de la temática en Colombia con importantes difusores del tema.

Son varias las localidades, lugares de Colombia que muestran un gran escenario de avistamientos de OVNIs, y que por supuesto al no haber un referente serio a la hora de tratar la temática queda en sectores pequeños de la sociedad. De cualquier manera nuestro arribo a Colombia con nuestros Encuentros anuales desde hace 16 años demuestra el interés por todos estos temas en diferentes lugares de la sociedad, profesionales, gente de la base  y algunos empresarios que no dejan de estar actualizados en la temática. Nuestro Encuentro anual, convoca reunirnos y debatir y generar tertulias ampliando el escenario de discusión amable a la hora de tratar de comprender este maravilloso tema.ovnis_colombia2

Muchas veces se buscan los OVNIs en las montañas y tenemos que entender que en cualquier lugar sin ningún reparo es posible verles.
No es necesario inventarnos o elaborar videos que nos muestren objetos voladores no identificados. Los cielos del planeta permiten que sea una alta probabilidad si nos ocupamos de verlos. En este tránsito de conocer sobre estos temas, invita a comprender que al querer elaborar conceptos acerca de esta realidad extraterrestre es urgente ocuparnos de saber. Observar el cielo, como un astrónomo aficionado, y todos podemos serlo, es genial. Allí, en esa observación nos ocupamos de saber, qué estrellas estamos viendo; cómo se desplaza cada estrella en el transcurso de cada noche. Ser observadores, es un buen argumento cuando nos encontramos con objetos en movimiento, y así elaborar un acercamiento a que estamos viendo.

Bien. En esta semana les proponemos un titular que la semana pasada fue tema de algunos diarios. Luces que se vieron en Colombia.
http://www.publimetro.co/bogota/luces-extranas-en-el-cielo-de-bogota/lmkpav!uHDvUDmEVXLc/
http://hsbnoticias.com/noticias/bogota/video-lo-mejor-de-la-invasion-ovni-que-lleno-de-emocion-bo-181169

Queremos agradecer a ustedes nuestros lectores porque sus opiniones y sus experiencias contadas son más para aquellos que no se animan a contar. Estamos invitándolos para que cuenten su experiencia los jueves en nuestro programa de radio Alternativa Extraterrestre. Un espacio en el 2016 para que escriba su experiencia, la leeremos, o en su decisión online en vivo, cuente su experiencia en quince minutos. Estamos convencidos de que alguien también ha tenido una experiencia muy similar.

La gente tiene un valor importante. Usted tiene un valor importante, y su experiencia hace a este tema que tiene aún muchísimas más preguntas que respuestas. Les dejo el link de nuestro programa de radio y así nos ponemos de acuerdo como participar en el programa.
www.ustream.tv/channel/alternativaet

 

(Visited 1.723 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No me identifico en absoluto ni con la cultura ni con(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Buenas tardes, quisiera que por favor me indicaran con caracter urgente a donde puedo reportar un avistamiento del dia de hoy 13 de noviembre de 2017 aproximadamente entre las 2:00 pm 3:00 pm para que sea investigado. Muchas gracias

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar