Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si hay alguien que me ha impactado en toda esta historia y que me invitó a estar en estos temas es EL ASTRONAUTA EDGAR MITCHELL.
Acabo de encontrar esta noticia, y la verdad, MIS RESPETOS A ESTA PERSONA que como institución, ha sido realmente valiente en sus declaraciones, en un mundo que confunde y manipula lo que quiere a su antojo.
Mi sentir profundo expreso, al vacío que deja con su partida, un ser que aporta tanto a estos temas….
El astronauta Edgar D. Mitchell, que formaba parte de la tripulación del Apollo 14, espacio que voló a la luna en 1971, murió la noche del jueves en West Palm Beach, según su familia.
http://www.palmbeachpost.com/…/apollo-14-astronaut-e…/nqKdg/

Este e el saludo de nuestro amigo Jaime Maussan a quien entrevistara varias veces.

Mitchell nació en Hereford, Texas, el 17 de septiembre, 1930, pero considera su ciudad natal Artesia, N.M., cerca de Roswell. Mitchell era abierto acerca de sus puntos de vista sobre lo paranormal y fundó el Instituto de Ciencias Noetic que patrocina la investigación sobre la naturaleza de la conciencia, o el estudio de los fenómenos desconocidos. En sus memorias de 1996 “El camino del Explorador”, que describió la experiencia en su regreso a la Tierra como un cambio de vida.
“Lo que experimenté durante ese viaje a casa de tres días fue nada menos que una abrumadora sensación de conexión universal. De hecho sentí lo que ha sido descrito como un éxtasis de la unidad “, dijo.mitchelEl astronauta estuvo a cargo de pilotear el módulo lunar Antares, que se posó en la región del cráter Fra Mauro en la Luna
El astronauta estadounidense Edgar Mitchell, uno de los pocos afortunados que pisó la Luna adonde llegó como parte del Apolo 14 en 1971, murió a los 85 años.
Edgar_Mitchell_01Mitchell falleció la noche del jueves en un hospital en West Palm Beach, Florida (sureste de EEUU), luego de una corta enfermedad, indicó su familia al diario Palm Beach Post.
Nacido en Texas el 17 de septiembre de 1930, Mitchell fue el sexto astronauta de la NASA que pisó el suelo lunar, de un grupo de una docena que logró esa hazaña.
Apollo14-CrewCinco años después de haber comenzado a trabajar en la agencia espacial estadounidense, el 31 de enero de 1971, Mitchell despegó del Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral, Florida, en la misión Apolo 14, junto a Alan Shepard Jr. y Stuart Roosa, según la biografía de la NASA.
Mitchell estuvo a cargo de pilotear el módulo lunar Antares, que se posó en la región del cráter Fra Mauro en la Luna. Allí, los astronautas realizaron una gran cantidad de experimentos científicos y recolectaron más de 40 kilos de piedras lunares para llevar a la Tierra.
La misión culminó exitosamente el 9 de febrero de 1971 cuando los astronautas aterrizaron en el Océano Pacífico.
Mitchell, que tuvo un total de 216 horas y 42 minutos en el espacio, era el único astronauta que aún vivía de esa misión. Roose murió en 1994 y Shepard en 1998.
En 1972, Mitchell se retiró de la NASA, pero mantuvo una vida activa desde entonces.
Nunca huyó de la polémica, como cuando fundó en 1973 el Instituto de Ciencias Noéticas (Institute of Noetic Sciences), dedicado a fenómenos no convencionales, y llegó a decir que creía en Ovnis, aunque no los hubiera visto.
Fue autor de varios libros, como “Exploración síquica: un reto para la ciencia”, de 1974.
El astronauta dejó a su muerte dos hijas, tres hijos adoptados y nueve nietos.http://www.el-nacional.com/mundo/Murio-Edgar-Mitchell-NASA-Luna_0_788321346.html
Dejo aqui algunos de los documentos que hoy entiendo urgente para eventualmente compartir con ustedes nuestros amigos lectores de la tarea del Astronauta que merece todo nuestro respeto a la hora de hablar de estos temas.


La Dra Carol Rosin, nos acaba de enviar este video. Ella ha hecho un homenaje al Asto9nauta Edgar Mitchell.

EL ASTRONAUTA EDGAR MITCHEL… HA MUERTO..!!

Ha muerto Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, y uno de los pocos astronautas que habló claramente sobre el tema OVNI y los Extraterrestres, dejándonos un gran conocimiento y mucha informacion que, en principio, el gobierno norteamericano le prohibió que comunicara asuntos de este tema a la población por ser materia clasificada y secreta.Sin embargo, Edgar Mitchell, prometió decirlo y lo dijo de todos los modos posibles; algunos paises trataron de desclasificar sus palabras -sobre todo su propio gobierno-; sin embargo, las pruebas que aportó, dejó en ridículo a los Servicios de Inteligencia que pretendían impedírselo.Dada su edad, en una entrevista televisiva, comentó que: “La Humanidad tiene derecho a saber que sí existen inteligencias que no son del planeta Tierrra y que los extraterrestres existen de verdad y que la Humanidad tenía derecho a saberlo”.
Que los extraterrestres van y vienen a su antojo desde el espacio más profundo, desde diferentes dimensiones a la nuestra y más, mucho más. Son miles de veces más evolucionados que nosotros en tecnología y en muchísimos otros aspectos que no podemos llegar ni a imaginar” (Textual).Hasta pronto amigo Edgar… ya estás en las estrellas…!!
D.E.P.(Juan Vidal Nicolau – Criminólogo e Investigador – Ufólogo y Escritor).
(Visited 3.540 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

2

Para nadie es un secreto que los diferentes tipos de barcos(...)

3

El día del histórico anuncio del acuerdo de paz entre el(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar