Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Son tiempos en los que la red social ha sido diseñada de tal manera que se ha socializado la temática de una manera fenomenal.
sopo

Ovni en Sopó Cundinamarca-Colombia

Así mismo, el tema no deja de comportarse como fenómeno, a la hora que en su exposición, en diferentes líneas de pensamiento forma parte de lo espectacular y hasta de lo sensacional.

Sigue siendo en pocos el lugar del pensamiento de vanguardia, indicando un camino más que esperanzador y lejos de lo apocalíptico, en el sentido contrario a las manecillas del reloj, a un sistema que se deja ver claramente, lo nefasto e inhumano que propone continuar transitando este planeta sin ton ni son.

Ser fundamentalista hace daño a momentos donde todo nos lleva hacerlo, polarizando ideas, enfatizando en lugares extremos y además contradictorios sin resquemor de aislar a la gente, formando bandos absurdos donde la guerra de ideas, palabras y armas, son las mejores herramientas en la desfragmentación del ser humano.
Muchas veces recurrimos a encontrar la verdadera fuente que nos acerque a lo más diáfano de la información. Un tanto difícil para tener el tacto de encontrarla. Y sería urgente estar atentos como informarnos, para no caminar en laberintos que seguramente no nos llevan a ningún lado.
Muchas veces este tema alejándose de la realidad humana, hace que se convierta en fenómeno. El tema nos invita indudablemente a revisar nuestro accionar en este planeta. Y a ello indefectiblemente, un día la gente comprenderá que el ocultamiento de los OVNI, hace parte de la gran mentira en la que vivimos, si miramos todo su contenido.

En esta reflexión , en la que la temática OVNI nos obliga a revisarla desde su contenido, llegamos a lecturas de autores como Los Desconocidos del Espacio del Teniente Keijov, Pedro Romaniuk de Argentina, J. J. Benítez de España, El señor Antonio Ribera de España, Fernando Jiménez del Oso de España, Faber káiser de España, Enrique Barrios de Chile, Jorge Anfruns Dumond de Chile, Enrique Castillo Rincón de Costa rica, Virgilio Sánchez Ocejo, Jorge Suárez y algunos nombres que hoy no recuerdo, y sí debo decir, los nombrados, hacen una restricción a modo de reflexión, “no al fenómeno”. Bien subrayado.

El OVNI, puesto en la experiencia bien dicha hace que sea humano. Porque nadie sabe lo que es para estos tiempos, y nos convoca a caminar la información de una manera más escéptica, saludable a la mente.

Dicho tanto, los invito a que nos encuentren en nuestro programa de radio donde hay material que tiene mucho de lo que planteamos en este artículo. A nuestro canal de los congresos en Youtube, los protagonistas siguen siendo las personas que exponen y de ahí ustedes pueden revisar más información.

Y finalmente les dejo este documento que sin duda hace seguir investigando desde el individuo. Que no sea más que cada uno de nosotros el artífice de su propio destino.
La voz de uno de los decanos de la Investigación OVNI de España, el señor Antonio Ribera. Y gracias a la red social, estos temas hoy los podemos traer en el recuerdo.
http://www.ivoox.com/ovnis-antonio-ribera-entrevista-historica-audios-mp3_rf_790765_1.html

Y este link para encontrar de la letra de Javier Sierra un investigador que respetamos  español, lo que nos cuenta de este gran investigador Antonio Ribera

http://www.javiersierra.com/w/biografia/periodismo/mis-personajes/antonio-ribera/
Invitamoas a nuestros lectores que ya se vayan sumando a nuestro 14 Encuentro Internacional de Ovnilogia que realizaremos en Colombia el primer fin de semana de junio.
www.ciouritorco.org/encuentros_2016.php

(Visited 1.811 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar