Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Historias sí se han contado de Ovnis, y de extrañas luces que sobrevuelan nuestros cielos.
Misterios que han acompañado la historia, envuelven incógnitas y conocimiento desde los tiempos que indudablemente nos involucran como seres humanos en una entidad mucho más de lo que se nos ha pretendido contar.

No hay un lugar en el planeta en el que nos encontremos con historias fascinantes, lejos de la realidad que nos han inventado y sorprende en lo oscuro que a veces pareciera al no encontrar una explicación más exacta de lo que reconocemos como fuera de nuestro cotidiano.
A medida que se van ampliando los lugares de información, se va mutando el fenómeno OVNI, convirtiéndose en un tema muy vinculado además de una experiencia más cotidiana, nos encuentra como seres humanos en el escenario, protagonistas de una realidad que se nos escapa por momentos de las manos.

Y es que como en todas las realidades que nos acompañan, por insignificantes que parezcan, hacen notar que la mentira ha sido un modo de vida en nuestra sociedad. El esconder situaciones para convertir la vida en un momento estratégico y así lograr fines que sin duda nos alejan de nuestro propio ser. Y cuando alguna vez nos encontramos con este tema (Los OVNIs) nos dimos cuenta que la información, el conocimiento desde la historia de nuestro ser, ha sido manipulada al uso del gobierno en turno.

Y es así que escuchar historias vividas desde lo “paranormal”, de objetos voladores no identificados, y misterioso encuentros y más, caemos en la genialidad de hacer interpretaciones basados en lo que conocemos, y en realidad no conocemos nada. La mentira es el cotidiano de nuestros días y como pretender que lo que vivimos es la verdadera realidad. Y entonces leer, escuchar con respeto es continuar leyendo para que la película sea nuestra y de nadie más.

Les dejo este relato de una historia que llevó a Juan José Benítez a seguir investigando.

https://www.youtube.com/watch?v=PqNB4TTQIwo

Seguramente tú tienes tu propia historia, y a veces quisiera contársela al mundo. Y cada uno la contará donde se sienta contarla. No todos estamos para hacer las mismas actividades tareas. Si la quieres contar te invitamos a los jueves, en nuestro programa Alternativa Extraterrestre lo cuentes. Lo escribes, o en vivo. Tú lo decides.
www.ustream.tv/channel/alternativaet

(Visited 1.644 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar