Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nos preguntan qué pasa con el fenómeno OVNI.? Últimamente no se ven tanto, o lo que se ve, no es tan nítido.

Siempre las preguntas son más que interesantes a la hora de engrandecer el tema en todo su contenido. Y es ello, lo que hace a todo este escenario rico en documentación, tan encriptado, que definitivamente se hace misterioso y a veces vulnerable para llegar a explicarlo, comentarlo y exponerlo.

sopoEn veinticinco años de tarea, va uno ubicándose filosóficamente en la temática, lejos del fenómeno, en un espacio maravillosamente trascendental. Es como volver al comienzo, es como ingresar en la primaria y así encontrarnos con las fuentes. No es fácil abandonar el OVNI como fenómeno, cuando el ser humano sigue incrustado en el paradigma de un sistema que mantiene el interés por lo sensacional,  por lo externo, por lo que puede manifestarse desde afuera.

Que es nítido, que es no se ve tanto. Lo que está afuera. Y será muy difícil que aceptemos que todo está adentro. En nuestro envase. Es sencillo caminar este maravilloso momento, que como humanos transitamos, uno de los acontecimientos más importantes: saber que no estamos solos.

Dicen: ya se ha dicho todo… y cada día que pasa estamos contemplando la caída de información y desinformación por doquier, sobre todo en estos temas de los extraterrestres y de los OVNIs. Han dicho tanto que han desfigurado la información a tal punto de llevarnos a confundir la verdad por falsas banderas, la realidad en seudo conspiraciones, sin tener claridad del escenario más cercano a nuestra realidad.

Alicia en el País de las Maravillas. Una mentira en una realidad, la realidad lejos de la fantasía. Qué tarea la que tenemos. Pero hay ganas?  En el cotidiano, el sistema se ha encargado de simplificarnos el acto de pensar. Es bien direccionada su intención, llevándonos a ocuparnos en los discursos muy elaborados de si los políticos son buenos, partiendo de opiniones que vienen de los medios de comunicación haciéndonos realmente estúpidos en planteamientos un tanto simples que nos nos hacen avanzar como seres humanos. Ni que decir de la temática en sí, cuando seudocontactados aun en estos tiempos nos llevan al encuentro con los extraterrestres, moviéndose en las estructuras de un sistema que ya no aguanta mas en su defectuoso y reiterado discurso de resolvernos nuestras vidas.

bucaramangaAplaudimos los conceptos de ufólogos, pensadores y de investigadores que en su momento nos plantearon un momento para revisar la información del tema OVNI como una manifestación de nuestro intelecto y de nuestra forma de actuar .

goerge adamsky6Caminaremos en el paso a paso que se adelanta no precisamente por los intereses de este aberrante sistema, si por nosotros mismos. El ser humano es más que una manifestación en la pereza de pensar. Es mucho mas que eso… y lo ha demostrado. Hemos avanzado… paso a paso.

Quiero invitarles a revisar si el tema OVNI, en su contenido sensato realmente amerita investigar desde el fenómeno o manifestarnos críticos a la información que desde ya desde los tiempos manifiesta evidencia suficiente para entender que nos han ocultado y desvinculado de nuestra realidad muy ligada a lo extraterrestre.

Escuchanos en Alternativa Extraterrestre, programa radial, próximo a cumplir los 30 años de emisión ininterrumpida. Una propuesta un tanto diferentes siempre en la intención de hacer docencia en este maravilloso tema de la realidad Extraterrestre
http://www.ivoox.com/podcast-radio-ovni_sq_f13852_1.html

(Visited 808 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

  • Sin categoría

    Bienvenido 2020. El Centro de Informes OVNI, CIO, continúa sus actividades como desde sus(...)

    Un año más que se va. Recibiendo el 2020 con un sentimiento apreciado en el querer saber más de(...)

  • Sin categoría

    El O.V.N.I. de Belén.

    El ser humano, en su afán por el día a día, acepta una cosmogonía que no siempre tiene una fuente real y, sin darse cuenta, se aleja cada vez más de su propia esencia. La religión, sin ir más lejos, instauró el dogma de la fe: la obligación de creer sin ver, y muchas veces sin entender. El Vaticano, como ente 'regulador', plantea escenas parecidas en otras religiones, en su propia historia y nos provoca aceptar que es una mentira involucrarnos con ese Dios y por consiguiente con todo aquello que hasta ahora nos propone e impone a creer. Es entonces que remitimos siempre a una historia un tanto mal contada por la misma institución. Pero claro, decirlo así nos convertirte en transgresores: al denunciar lo que una gran parte de la población admite sin chistar y permitiendo que utilicen todos sus recursos para seguir sosteniendo una mentira, en lo que concierne a lo histórico y también a lo moral actual, con cosas que predican y no practican. Nuestra tarea autoimpuesta de divulgar la Realidad Extraterrestre es, justamente, incorporar contenidos no populares. Los medios de comunicación, por razones sabidas y nuestras instituciones educativas, diseñadas para alejarnos de nuestra verdadera razón de vida, nos alejan de las fuentes exactas del saber. Sin embargo, por aquello que el sol no se puede tapar con un dedo, estamos en condiciones de saber la “Verdad”, con mayúsculas . Que la estrella de Belén fue un O.V.N.I. ya es una idea más que aceptada en el círculo de quienes estamos en estos temas. Y esto está más que bien justificado gracias a la tarea del señor Juan José Benítez con su larga y bien contada saga Caballo de Troya, que nos acercó a una de las historias más románticas, especulares y magníficas llena de información realmente fascinante. Es Benítez quien nos revela uno de los tantos proyectos secretos, donde se revelan avances científicos y tecnológicos, experimentando nosotros con nosotros mismos. Caballo de Troya nos dibuja un Jesús más humano; es en esta lectura con documentación exacta y fundamentada en datos específicos. Mirar vivir la vida de Jesús lejos de la Religión convoca a un pensamiento altruista, capaz de romper con el paradigma ortodoxo, aburrido, lleno de ideas capaces de generar taras en la mente humana. El O.V.N.I. de Belén, no la estrella de Belén, puede ser una idea que inspire a investigar documentación más estricta y fidedigna es urgente por estos tiempos. Alcanzamos a ustedes, nuestros lectores, material en video y algunos lugares de la web para ilustrar a este título acompañando su interés en estos temas, una forma de inspirar a revisar documentación e ideas antes de concluir.

  • Sin categoría

    OVNIs: Encuentros cercanos del primer tipo

    Tomado del libro "El Informe Hynek" La verdad sobre los platillos voladores La experiencia OVNI: el fenómeno mismo. "Cuentos(...)

  • Colombia

    EL CIO llega a Colombia

    Desde mi infancia se me inspiró, en el seno familiar, a querer saber y realizar la vida plenamente consciente.(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. lisandrolopez1210

    la gente necesita saber que no estamos solos y que estamos acompañados desde hace miles de años por humanidades que nos llevan miles de años mas avanzados tecnologicamente y espiritualmente .Mientras no aprendamos a comunicarnos entre nosotros mismos y nuestro entorno no podremos entender bien el fenomeno ovni

  2. Simplemente excusas para la falta de evidencias palpables. Los Ovni fue un fenómeno social con máximo apogeo a mediados del siglo pasado en EEUU así como el espiritismo lo fue a finales del siglo 19. Y ya está en su declive. Es como la astrología, quien quiere creer, lo cree. Pero al igual que ese milenario fraude, no existen pruebas de que funcione. Si las hubiera sería de dominio público, se enseñaría en cada universidad. No se necesitaría «creer», se tendrían las evidencias y todo el mundo lo aceptaría.

  3. gabrielarango0806

    los ovnis siguen estando presentes, pero la incredulidad y muchos intereses lo niegan .la gente se cansa mostrar algo que no se quiere ver .es perder tiempo. todo a su momento y ole y ole

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar