Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

14 Encuentro internacional de Ovnilogía en Bogotá, Colombia; es la cita a esta gran Familia del CIO que interesa de estos temas apasionantes. Apto para todo público. Como cada año en el primer fin de semana de junio, como CIO Colombo Argentino realizamos un evento más. Con invitados internacionales de amplia trayectoria en la investigación ovni. Es nuestra costumbre proponer un tema específico. Y este año La Genética, es el protagonista. Qué vinculo tiene nuestra genética con la realidad Extraterrestre.

Caminar este planeta comprendiendo que La Historia la tenemos que escribir de nuevo, retomando los libros “sagrados”, pensamientos filosóficos de todos los tiempos, grandes pensadores y científicos que han elaborado hipótesis y formas de vida, a un hombre que tiene su propia esencia. Revisando la cantidad de información que se ha ido blanqueando desde hace algún tiempo, poniendo en duda la sinceridad de como las instituciones se han formado, para acompañar nuestra vida cotidiana. Haciendo una mirada hacia un futuro mediato, cuando nuestros gobernantes e instituciones están dando un viraje a las propias formas de vida, que van cambiando y acomodándose a los cambios tanto sociales, de pensamiento e inclusive, climáticos, porque el ser humano ES, y no precisamente lo que nos han querido vender.

Todos estos aspectos y otros más trataremos en nuestro próximo congreso, invitándonos a revisar, nuestro verdadera esencia como seres humanos.

¿Nuestro ADN, es ADN extraterrestre?

¿Es cierta la teoría de Charles Darwin?

¿Quién es Charles Darwin, que nos habló de la evolución de las especies?

¿Cómo se ha manifestado la ciencia ante el DIOS, creador?

¿Cuál es la posición de la iglesia en el concepto de la creación del ser?

¿El alma hace parte del ADN humano?

Preguntas que serán debatidas en nuestras actividades anuales de encuentros: 14 encuentro internacional de Ovnilogía en Colombia 3,4 y5 de junio Para nosotros como Centro De Informes OVNI, ocupándonos en el ámbito de la docencia, nos dá mucho de contento, saber que podemos convocar diferentes pensamientos fundamentados desde las investigaciones de personas que sobrepone esta realidad por la que un sistema hoy ya retrógrado, no alcanza para salir de esta oscuridad.

Queremos invitarte estimado lector a que nos acompañe este fin de semana en Bogotá.

 

conventillo4

Un reconocimiento sentido al periodista y escritor Jorge Consuegra quien como todo un profesional acompañó por 1a años nuestra tarea en Colombia y desde donde pudo. El medio periodístico adolece en un gran porcentaje en la objetividad y profesionalidad al ocuparse de estos temas.

Y el Profesor Jorge Consuegra es un ejemplo de que sí se puede. Haremos un reconocimiento a su labor en las letras y en especial por haber sido cómplice de toda esta locura de estar haciendo docencia en los temas de la realidad Extraterrestre.consuegra

Aquí los invitados y los temas a tratar:

Teleconferencias:

carlos delfinoProfesor en Filosofía Carlos Delfino
Candidato a doctor en gestión de la calidad, maestro en educación, catedrático de filosofía e investigador en ciencias sociales, especialista en estadística (medición) y escritor con más de 300 artículos publicados.
Profesor catedrático de: metodología de la investigación, estadística aplicada y epistemología – Director de Educación a Distancia en UNITEX-Xalapa- Veracruz – México
Conferencista y director del CANAL LIBRE CONCIENCIA, de YouTube desarrollando temas de crecimiento personal, filosofía y comunicación
Tema: LA INTERVENCIÓN DEL ADN HUMANO
El primer indicio fue llamado la “Infección Prehistórica”, ya que parecía que un virus había introducido un código muy especial para nuestro ADN. Pero la gran sorpresa fue dos años después, donde dos científicos concluyen que se trata de un código inteligente implantado con ingeniería genética y lo único seguro es que fue en la era ante-diluviana. No podemos saber cuánto tiempo hacia atrás en la historia de la humanidad, ni podemos decir quiénes fueron los responsables de una alteración que fue el comienzo de todos los problemas planetarios. Esa intervención sumada a las manipulaciones del sistema, dan como resultado un mundo como el nuestro que, desde la teoría de sistemas, sería un sistema alejado del equilibrio, caótico y de una muy alta entropía creciente.

GRETELDra. Gretel Mendizabal
Observatorio Homa de lago Titicaca Perú.

POP

Sergio Manuel Pop (España)
Tema:NUESTRO ADN BASURA ES EXTRATERRESTRE

SamDr. Sam Osamanagish de Bosnia
Tema: LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA

NicolasNicolás Berasain (Chile)
Es psicoterapeuta humanista en consulta privada en Santiago de Chile y director del Instituto Psicológico para Estudios de la Conciencia (www.institutoipec.cl).
Como investigador teórico de la presencia alienígena en la Tierra, se ha dedicado a difundir una crítica a la ufología derivada en contactismo y a fomentar una reflexión profunda respecto de las posibilidades razonables de este fenómeno y sus implicaciones políticas y filosóficas. Particularmente, se concentrado en los casos Ruwa (1994) y Kumburgaz (2009).
Tema: El caso Kumburgaz, primera prueba formal de presencia alienígena
Reseña: Entre los años 2007 y 2009, la zona de Kumburgaz en Turquía fue lugar de múltiples avistamientos OVNI. Algunos de estos avistamientos pudieron ser registrados en un video cuyas imágenes fueron exhaustivamente analizadas descubriéndose en ellas ciertos patrones suficientemente contrastables como para considerarlos evidencia de tecnología e, incluso, de presencia de humanoides al interior del OVNI. La ponencia estará orientada a exponer estos hallazgos y su significado.

Presenciales

GEVAERDAdemar Gevaer (Brasil)
Desde que comenzó sus actividades en la ovnilogía (con apenas 12 años), ha dado miles de conferencias en Brasil y desde 1989, viene haciendo investigaciones y conferencias en más de cincuenta países, con cerca de 600 presentaciones en decenas de viajes; ya que es constantemente invitado a participar en eventos internacionales.
Es Director para Latinoamérica de “Annual International Ufo Congress”, uno de los eventos ovnilógicos más concurridos de la actualidad, que ahora se realiza Phoenix y al cual concurren alrededor de 1.000 personas.
Es Consultor en el tema desclasificación en varios países.
Tiene activa participación en los círculos del mundo donde se trata el tema ovni con seriedad, con asistencia a eventos, debates, programas, campañas, etc.
Es el Coordinador para América Latina del programa australiano Hot Zoney ha sido entrevistado en programas televisivos, entre ellos Dreamland, Whitley Strieber, Strange Days de Errol-Bruce Knapp y Coast to Coast de George Noory. También fue Consultor de documentales televisivos producidos en Brasil por la Red Globo y otros como Discovery y The History Channel.

Tema:
Agrogramas: Mensajes Extraterrestres Desde hace 40 años que un fenómeno singular ocurre en muchas partes del mundo. Se inició en Inglaterra y fue llamado de “círculos ingleses”. Eran extraños dibujos hechos por la dobra de pies de cereales en cosechas, que se desarrollaran para padrones cada vez más fantásticos y desafiadores. Hoy estos fenómenos están en más de 30 países, mayoritariamente en el Hemisferio Norte. Pero el fenómeno pasó a suceder en Brasil y también en Argentina desde el año 2008, igualmente sin explicación y igualmente desafiadores. El trabajo del pesquisador va mostrar los casos brasileños y proponer una forma de conocerlos.
Platillos Voladores y sus Tripulantes em Amazonia à Por su inmenso territorio y sus peculiares formaciones, la Amazonia contiene un sin número de misterios involucrados en las leyendas y mitos de su rico folclore. Ocurre que muchos de estas leyendas y mitos nada más son que observaciones en plena luz del día o a la noche de obyectos voladores no identificados, o platillos voladores, muchas veces que son avistados con sus tripulaciones en acción o haciendo prospecciones de la naturaleza del local. El pesquisador he hecho intensas investigaciones en la área y va mostrar sus resultados.

ElsyElsy Gloria Zúñiga Coach Transformacional y Asesora en Nutrición Colombia
Ingeniera Química de profesión, especialista en Gestión Ambiental, docente universitaria y auditora internacional certificada., trabajó en el sector privado a favor del medio ambiente, durante más de 18 años. En ese camino, descubrió una maravillosa habilidad para escuchar a los demás y ayudarles a sintonizar con las leyes que rigen el universo.
Tema: ¿Por qué nos enfermamos? ¿Qué es la enfermedad? La nutrición y la genética El origen de las enfermedades y como asumir el control de nuestra salud.

 

 

 

CorreaFernando Correa: Representa a Tercer Milenio (Méjico)
Tema: OVNIS Y ARMAS NUCLEARES.
Desde las primeras detonaciones de las armas atómicas otros seres inteligentes han llegado a la tierra y hasta nuestros días su presencia es cada vez más frecuente. Los ovnis se han acercado. A las bases militares interfiriendo en el manejo de los misiles nucleares. Su presencia nos deja un mensaje, que no usemos las armas atómicas. Durante el año 2015 la actividad ovni ha continuado en Rusia, ucrania, Israel, estados unidos y otros países. En el 2016 en san Petersburgo por quinto año han ocurrido demostraciones inteligentes pacíficas, y que al mismo tiempo nos dicen que nos estamos solos.

 

 

 

ddlaDDLA es el acrónimo de Detrás De Lo Aparente, nombre que engloba un proyecto multidisciplinar que parte con la intención inicial, de transmitir un conocimiento hasta hoy ocultado y que como especie nos pertenece desde el origen. Con el propósito final de “Expandir consciencia” para una nueva realidad donde tenga acceso una nueva Humanidad de Seres. Humanos con mayúsculas, verdaderos, libres y justos consigo mismo y los demás.
DDLA se define como una logia salvaje, un colectivo de mentes inquietas, buscadores en el “puzzle de la vida” donde nada encaja correctamente, buscadores con tendencia a encontradores de SU propia Verdad.
DDLA se inicia en el año 2011, donde Morféo de Gea, webmaster de www.detrasdeloaparente.blogspot.com, es piedra angular de este proyecto de una nueva sociedad, donde la Humanidad sea el valor principal de todos sus habitantes.
Morféo de Gea Fue precursor y comenzó a accionar con este proyecto, difundiendo información hasta ese momento oculta, información que fue contrastada durante años a través de publicaciones periódicas dirigida a quienes tienen ojos para ver, oídos para escuchar y sobre todo; voluntad para accionar trabajando en su camino particular y sumando en la generalidad para lograr el propósito y el objetivo fina.
DDLA es una comunidad sin ánimo de lucro y no persigue negocio alguno, dando sin pedir nada a cambio. Tampoco tiene filiaciones de carácter religioso, político o sectario, pues la entrada y salida en este grupo no exige datos personales a sus miembros, lectores o colaboradores. Tampoco reclama la obligación de cuota alguna ni pagos por el material e información que está accesible en el portal web. En DDLA, quien quiere entra libremente, y sale cuando disponga y guste, sin tener ningún tipo de atadura moral, espiritual o legal.
mas información:

www.ciouritorco.org/14_encuentro_colombia_2016.php

 

(Visited 776 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. soy estudioso de estos fenomenos sobre todo en la parte de la tecnologia, creo saber cual es la tecnologia que emplean para transportarse en sus platillos voladores, no utilizan ningun tipo de combustible fosil, atomica, mecanica o magnetica,es algo que se encuentra mucho en nuestro planeta y que muy pocos que sabemos de tecnologia lo conocen y que todos y cada uno lo conocemos,pero nunca hemos estudiado a fondo este fenomeno,es tecnologia extraterrestre , disponible en nuestro planeta, que estaria dispuesto a compartir solo si recibo propuestas serias
    soy inventor y conozco muchos temas tecnologicos.no he podido avanzar en el tema para hacer un pequeño prototipo, por problemas economicos y de salud, ya que hace 4 años sufri un derrame cerebral y no puedo caminar y mi brazo izq.inutil. pero mi cerebro esta mas del 100%
    tengo inventos que necesitan ser construidos: aquacar:carro 100% combustible agua,directamente en el tanque de combustible, esto es hidrogeno, un tipo de celda de hidrogeno que he inventado,
    sistema de refrigeracion con nucleo de nitrogeno liquido/el remplazo de las unidades de nevera y aires etc.generador de energia magnetico con movimiento perpetuo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar