Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este titular viene de difundalaevolución.org.
Nos remite a reflexionar en momentos en los que el medio de comunicación deja reflejado la manera cómo viene manipulando la mente del ser humano. Un medio de comunicación en el que empuja inclusive a los mismos periodistas a un lugar del pensamiento único para lo que convierte al ser humano en un número, en una máquina.

Ser un humano se convierte en un gran desafío por estos tiempos, más que interesante. Y agregando que por momentos nos encontramos hablando casi lo mismo, pensando casi lo mismo…y eso es para prestar atención. Las excepciones están y es esta, la de poder exponer en este medio temas como los que les presentamos, con respeto entendiendo que los lectores se han convertido en reales críticos de lo que consumen en sus lecturas.

Que seamos conscientes de cada instante de nuestras vidas es un intento maravilloso para adoptar responsabilidades y compromisos ante nuestra propia vida. Hablar de la realidad Extraterrestre es más que detenernos en “Ellos”.

Estos titulares a buena hora aparecen. La gente cada día, como dice el artículo, en su propio crecimiento va adoptando la idea de lo extraterrestre y aquí, en este punto, es interesante que no permitamos deambular esa idea en el paradigma obsoleto y retrógado que nos detiene en el propio pensamiento.

Experiencias maravillosas de miles de personas que han vivido en el orden de lo Extraterrestre dejan comprender lo inmenso del universo y de lo que somos ante este maravilloso cosmos infinito, que está hoy para aceptarlo con una mente abierta y asimilar lentamente el escenario. No todo es lo que parece.

Les comparto el artículo y con sentido crítico y común, los invito a leer datos interesantes y convertirlos en el pensamiento que seguramente usted está elaborando acerca de todos estos temas.
Y a la vez les acerco este pensamiento de JJ Benítez , sumando a nuestra reflexión por este día.

 

 

Wikileaks demuestra documento: “Hay vida fuera de este planeta, los extraterrestres son reales”
Wikileaks ha confirmado recientemente que algunos políticos han sabido por mucho tiempo: ¡que no estamos solos en el universo!
Con cada día que pasa más y más personas están empezando a cuestionar el mundo que les rodea. Los investigadores, activistas, políticos, militares de alto rango y otras personas de todo el mundo declararon oficialmente acerca de la existencia del fenómeno OVNI extraterrestre delante de varios miembros retirados del Congreso de Estados Unidos.
En resumen, los tambores a la divulgación están sonando más fuerte cada día que pasa. Puede ver estas declaraciones siguientes:
Para aquellos que no lo saben, Wikileaks es una organización internacional, en línea, sin fines de lucro que publica material clasificado que consideran que es relevante para que el público lo sepa. Ahora, Wikileaks se adelantó y expone un artículo titulado “EMBAJADOR CONFIRMA la vida extraterrestre”.
De acuerdo con los documentos; el 13 de enero el embajador pidió a Dushanbe alcalde y presidente de la parte superior casa del parlamento Mahmadsaid Ubaidulloev Hall en su oficina parlamentaria . El alcalde comenzó la reunión con un largo discurso sobre Afganistán, dando las gracias a los Estados Unidos por sus contribuciones y sacrificios allí y diciendo que las actividades de los Estados Unidos habían sido muy importante “al entrar en el tercer milenio y del siglo 21”.

Ubaidulloev dijo que la tarea principal era construir un sentido de identidad nacional entre los diferentes grupos étnicos, y dijo que Estados Unidos era un ejemplo. Señaló que “la guerra es muy peligrosa” y dijo: “Sabemos que hay vida en otros planetas, pero tenemos que hacer la paz aquí por primera vez en una reunión dominada por perogrullada”.

Dushanbe, Alcalde Mahmadsaid Ubaidulloev, expresó que las próximas elecciones serían libres y justas, que las contribuciones a la presa de Roghun eran voluntarias, y que las pérdidas sufridas por los Estados Unidos en Afganistán fueron sentidas por los tayikos como la suya. Ubaidulloev pidió ayuda en la obtención de los estudiantes tayikos admitidos en la Universidad de Harvard, dijo que la existencia de la vida en otros planetas, señala que hay que centrarse en la solución de nuestros problemas en la Tierra.

Hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, y que las civilizaciones nos visitan durante mucho tiempo. Su aspecto es extraño a cualquier tipo de punto de vista materialista occidental y tradicional. Estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, que utilizan registros, utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente con su sistema de propulsión, lo que parece ser un denominador común del fenómeno OVNI.

“El Dr. Brian O’Leary, ex astronauta de la NASA y profesor de física de Princeton. “Sí, se estrelló la nave y los cuerpos fueron recuperados. No estamos solos en el universo, y ellos han estado aquí por mucho tiempo”, dijo un astronauta del Apolo 14″ Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de la dirección que íbamos y ofrecieron ayuda.
“En cambio, algunos de nosotros interpretaron sus visitas como una amenaza, y decidieron disparar primero y preguntar después”, Paul Hellyer, ex ministro de defensa canadiense.

http://www.difundelaevolucion.org/2016/06/wikileaks-demuestra-documento-hay-vida.html?m=1

 

(Visited 2.421 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

3

No soy el mayor de los fanáticos de la salsa, pero luego de leer ¡Que viva la música!, del caleño Andrés Caicedo, queda uno con unas ganas de escuchar salsa...

Una completa discografía aparece al final de mi edición, lo que me permite escribir las referencias completas de las canciones que vienen a continuación. Esta música suena muy bien justo ahora que se está acabando el año.

Me voy sólo a lo seguro, porque yo no sé de salsa. Para comenzar, la más conocida de esta pareja; qué orquesta... y qué piano...

Sonido bestial, Richie Ray y Bobby Cruz (VAYA)




Ésta que viene también me gusta, aunque no sea exactamente la versión original. Recomiendo adelantar el primer minuto.

Agúzate, Richie Ray y Bobby Cruz (Alegre)




La novela está llena, completamente plagada, de versos tomados de las canciones. Es que está escrita de una forma tan particular... seguro que a muchas personas no les gustó. De aquí sale "Vente con Richie, Vente pa' ca...":

Richie's jala jala, Richie Ray y Bobby Cruz (Alegre)




Y de ésta, "Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao...". Aquí canta Willie Colón, aunque por ahí vi algunos videos en los que canta Lavoe.

Te conozco bacalao, Willie Colón (Fania)




¿Por qué no hay música de Los Graduados? Porque la protagonista detesta a Los Graduados. En cambio, ésta parece gustarle bastante: (el video está algo incompleto)

Anacaona, Cheo Feliciano, Fania 73 en vivo (Fania)




También hay mucho rock en la novela, especialmente al inicio, pero eso quizás dé para otra entrada.

En fin.

Mientras se lee el texto es claro que éste tiene un trasfondo más bien trágico. Este hombre, Caicedo, creía (y muy en serio) que era un desperdicio vivir más de veinticinco años, lo que en cierto sentido tiene su lógica, si se lleva el tipo de vida de la protagonista del texto. En fin, dicen que Caicedo se suicidó el mismo día que recibió la copia impresa de ésta, la última novela que terminó.

Nadie podría acusarlo de incoherente.

Feliz año nuevo.


dancastell89@gmail.com

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. modestisimo

    bueno , cualquier ser pensante con dedos de frente y que deje a un lado la religión entiende que no estamos solos en el universo, pero como dice el amigo leonidas donde esta la nave y los cuerpos de los extaterrestres?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar