Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

capilla_buffoEn el trascurso de los tiempos, recorriendo la historia de la humanidad, venimos encontrando personalidades exquisitas que el tiempo, la sociedad o las circunstancias las van dejando en el tiempo. Pareciera que fuera necesario olvidar.
capillabuffo Lejos de ello es nuestro pensamiento: el olvidar nos enajena de nuestro verdadero sentido del ser, caminando en el documento de identidad, de una pseudocultura diseñada para satisfacer intereses de pocos, dibujando momentos históricos aislados que nos enmarcan un momento de confusión como el que vivimos por estos tiempos.
capillas-circuito-Agencia-Cordoba-Turismo_CLAIMA20160317_0338_17¿A quién creer? Es bueno hacernos esta pregunta en tiempos escritos desde el fondo de los tiempos, anunciado como apocalipsis y confusión.

¿Todo pasa por la interpretación? Cuando el ser humano comience su cada día sujeto a su propia realidad, leyendo la magia de lo desconocido queriendo saber, no creer en nada… seguramente, más bien se sumerge en el encontrarse en si mismo. Así en estos términos de mirar nuestra existencia, se encuentra con personas que han pasado por este planeta y como reiteramos, se han quedado en el tiempo. Solo si nos ocupamos, el descubrirlo, el traernos en escena de la mejor manera sin interpretarlos, nos aportan luz en nuestro andar.
guido-buffo-y-el-templo-del-pendulo-4122-MLA2667345415_052012-FHoy queremos traer la tarea de dos niños que conocimos en los años noventa, jóvenes que caminaban las Sierras de córdoba y las circunstancias, les hizo un llamado para encontrar en las memorias de Guido Buffo, historias cordobeces, letras hechas poesía y proyectos de educación, hoy posibles de realizar que habían casi comenzado a quedar en cenizas.
imagen.phpY asi traladamos a ustedes parte de lo que presentarán en nuestro Congreso de Noviembre, el último evento del año 2016, en el que invitamos al debate que abrimos cada año. En esta oportunidad, la genética en su contexto científicamente hablando, propuso una reflexión en lo filosófico, para entendernos como viajeros en el tiempo y parte de un universo poblado.
guido-buffo-y-el-templo-del-pendulo-4200-MLA2667333967_052012-FNo estamos solos es la consigna de quienes hablan del tema de los OVNIs, y personalidades como Guido Buffo, nos hacen transitar en su vida humanista, el lugar protagónico que tenemos como seres humanos en eso que mal llamamos realidad extraterrestre.
capilla_guidoGracias Gustavo Díaz y karina Rodríguez por traer del olvido, más para pensar.
Amigos lectores comparto lo que nos parece mirar con ojos bien abiertos y con la mente puesta en el CIelo y el Corazón lelno de humanidad¡¡¡

https://buffoguido.blogspot.com.ar/2016/06/guido-buffo-y-la-observacion-de-la_26.html

(Visited 694 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Estoy en guerra contra mi cuerpo desde antes de la adolescencia.(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar