Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Somos realmente libres?

La Democracia en este planeta, es vendida, como la Coca cola.
¿Por qué tanto secreto para los individuos, para la población?
¿Por qué, quienes gobiernan nuestros destinos, sí pueden saber todo de nosotros y nosotros de ellos no?
¿Qué es lo que nos ocultan?
Uno de los temas que en estos tiempos se hacen noticia es el de los Hackers.
Tema que nos acompaña desde los años noventa, en los que de vez en vez aparecen archivos desclasificados de los ámbitos de alto nivel de seguridad, tocando los ámbitos gubernamentales del planeta. (Aún hoy tenemos dudas del gran aparato que mantiene en secreto documentación que indudablemente nos atañe como seres humanos).
Nos mantiene latente desde cualquier espacio de nuestra sociedad el saber más de lo que nos cuentan. Y es así que en la historia se denotan personajes que han alterado los modos de comunicación, en la intención de descubrir que nos ocultan,  Así aparecen los Hackers.
john-draperEs difícil identificar quién fue el primer hacker de la historia, pero está claro que John Draper es un buen candidato. A principio de los años 70, un amigo ciego de John Draper, Joe Engressia (conocido como Joybubbles) le contó a John Draper que un pequeño juguete que era distribuido como parte de una promoción del cereal Cap’n Crunch podía ser modificado para emitir un tono a 2600 Hz, la misma frecuencia que usaba AT&T para indicar que la línea telefónica estaba lista para rutear una llamada. Al hacer esto, se podía entrar en modo operador, lo que permitía explorar las diversas propiedades del sistema telefónico, y hacer llamadas gratuitas.
¿Y a quién se le llama Hacker?
A la persona que se encarga de modificar una máquina o programa. Según el Glosario del Argot Hacker o Jargon File, cuyo creador fue Eric S. Raymond, el término hacking también significa acción de irrumpir o entrar de manera forzada a un sistema de cómputo o a una red.
Repasando la historia el primer hack :
Nevil MaskelyneMucho antes de la era de Internet, a comienzos del siglo pasado, existió un hombre que podría considerarse como el primero en llevar a cabo con éxito un hack. Según cuentan desde la publicación New Scientist, para nombrar al primer hacker de la historia nos debemos remontar muchas décadas atrás en el tiempo. En 1903, el que fuera mago de la familia de ilusionistas Maskelyne (su nieto fue Jasper Maskelyne), Nevil Maskelyne, debería ser considerado el primer hombre que descubrió un agujero de seguridad. Lo había conseguido a través del telégrafo inalámbrico que desarrolló Marconi.  Cuenta la publicación que el momento que quedó para los anales de la historia tuvo lugar a comienzos del siglo XX. En 1903, el mago e ilusionista se encontraba en un local de tenía su padre. Al mismo tiempo, en la Royal Institution de Londres se encontraba un equipo dirigido por el físico John Ambroise Fleming. El físico iba a preparar una demostración del dispositivo inventado por Marconi. Trataba de enviar un mensaje telégráfico de larga distancia que fuera entre Londres y Cornwall (punto donde se encontraba Marconi). En ese preciso momento, Maskelyne quiso poner a prueba el invento y demostrar a los presentes en la Royal las posibles vulnerabilidades que tenía el telégrafo inalámbrico que había inventado el Premio Nobel de Física. Lo que ocurrió finalmente fue el primer acto hacker según la revista. La demostración de Fleming falló poco antes de iniciarse. El sistema comenzaba a recibir un mensaje, una especie de poema donde se acusaba a Macorni y Fleming de fraude al público asistente.

El sistema provoca encontrar más información, entendiendo, el nivel de ignorancia, provocando tanto desorden social, político y hasta gubernamental. En todos los órdenes de la Sociedad.
Las películas en esto de la Ciencia Ficción cada día nos alcanzan los ámbitos de seguridad que se han diseñado recreando laberintos de secretos, actos para disimular proyectos secretos realizados, enfocados a sus propios intereses. Y uno se pregunta para qué? y no es precisamente para ordenarnos, ya que cada día se crece la estadística de pobres en el planeta y los desordenes sociales provocados desde la ignorancia. Saber nos hace cultos. Si nos ordenan, ha de ser a su modo.

Así es, por supuesto, sugerido en el tema OVNI. No puede quedar aislado del ocultamiendo de información, más cuando militares lo han manifestado. El Sargento Robert Dean en su momento, siendo parte de la OTAN en los años 70, allí había encontrado que el secreto más grande de este planeta son los OVNIs.
Y a finales de los noventa, comienzos del presente siglo, aparece el escándalo provocado por un haker británico : Gary McKinnon, el hacker que descubrio ovnis reales.
Así comienza una era de la ovnilogía apasionante desde la discusión y la apertura de informacion. en el comienzo del nuevo siglo. Seguramente, un a menos, en los departamentos de seguridad de este planeta, abriendo el debate en este tema tan apasionante como controvertido, desde el ámbito halers. Cuenta Gary, a su inquietud por el tema OVNI, se motivó a desarrollarse en el ingreso de la seguridad de computadoras. Hecho que produjo el regalarnos datos que hacen parte de este gran rompecabezas , de un armado un tanto incidioso al encontrar  un enredo informático desde los lugares gubernamentales, en consecuencia no dar lugar a dudas de su alto secreto en el planeta.

Para nadie hoy es un secreto del aparato que aparece en escena años despues. En el 2006, se crea Wikileaks.
Julian Assange creó el sitio WikiLeaks.org con el ánimo de “despertar” a la humanidad de las mentiras que los gobiernos decían.Su sueño se hizo realidad en 2010 cuando, tras la filtración que el soldado Bradley Manning hizo a su organización, WikiLeaks logró filtrar con la ayuda de medios de comunicación como The Guardian, El País de España, Le Monde o The New York Times, cientos de miles de documentos, mensajes militares secretos sobre las guerras de Irak y de Afganistán y cables diplomáticos en clave llenos de confidencias embarazosas sobre dirigentes extranjeros.assange
En 2010, al hacker más famoso del mundo recibió una orden de detención de Suecia que lo acusó de coerción, dos cargos de abuso sexual y uno de violación cometidos, según las autoridades, en agosto de 2010. El fundador de WikiLeaks negó los hechos y aseguró que las relaciones con las dos mujeres fueron consentidas. Su batalla judicial, que incluyó el pago de una millonaria fianza y la orden de un juez británico para extraditarlo a Suecia, terminó por recluirlo en 2012 en la embajada de Ecuador en Londres.  Allí ha permanecido todo este tiempo luego de que el gobierno de Quito le otorgara el asilo político y el Reino Unido le negará un salvoconducto para salir del país.

Y es que hoy sigue siendo noticia los archivos que se abren y están dirigidos al tema Extraterrestre. Una franja de la sociedad,  instalada y ocupando cargos en estas instituciones gubernamentales, al compartir sus experiencias, va debilitando el sistema, al encontrarse en serios problemas al perder credibilidad.
Motivo por el cual y nos ocupa manifestarnos interesados, sin hacer especulaciones o interpretaciones, y mucho menos hacer películas sin saber, estar atentos, de como se van desarrollando las noticias al respecto. Dia a día aparecen titulares manifestando la desclasificación de archivos por el FBI y la CIA; además del interés de manifestarnos los archivos que Wikileaks con documentos en los que se habla de vida extraterrestre implicando a personas de altos lugares de gobiernos del planeta. Si esto ha motivado a personas que han participado en estas instituciones, a compartir sus experiencias, se aplaude la actitud.
Sabemos de personas que han participado en nuestros congresos, el hecho que han hablado, como el Dr. Brian O´leary, astronauta que participó de toda la misión Apolo,  al comprender la magnitud del silencio, ante un gobierno sin limites,  dueños de nuestros destinos.(hablando del gobierno, en el conjunto de las instituciones que hacen a nuestro sistema)
Ponemos de manifiesto en este punto el Proyecto de desclasificación que se realizó en el 2001 en el Centro de Prensa en Washington, liderado por el Dr. Steven Greer: allí hablaron 30 exfuncionarios de nasa, fuerza Aérea y Militares. Hoy son mas de 500 que hacen a la historia de la Ovnilogía.

Aquí el documento completo
Y en el año 2013 se realizó la audiencia pública liderada por el señor Stephen Basset: La “Audiencia Ciudadana  para  la Desclasificación”, se celebró en Washintong, Estados Unidos, del 29 de abril al 3 de mayo (2013), y se tocaron en ella temas como la interacción de la presencia extraterrestre con la civilización humana. El objetivo principal fue tratar de lograr lo que el Congreso  Norteamericano no ha hecho durante los últimos 45 años: investigar los hechos relacionados con la cuestión más importante de todos los tiempos, y hacer un llamado de atención para que se desclasifiquen los archivos secretos de OVNIs.”

El primer “hacker” de la historia

http://www.eltiempo.com/mundo/europa/historia-de-julian-assange-cronologia-del-hacker-mas-famoso-del-mundo/16501490

https://actualidad.rt.com/ciencias/186376-edward-snowden-alienigenas-encriptacion

https://actualidad.rt.com/tag/Assange

http://www.revistaañocero.com/secciones/ovnis-vida-extraterrestre/extraterrestres-reales-segun-documentos-wikileaks

Wikileaks listo para revelar guerra entre EEUU y los Ovnis en el Mar del Sur

http://www.lavanguardia.com/vida/20161011/41928439306/jefe-de-campana-hillary-clinton-obsesionado-ovnis-wikileaks.html

http://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/53419-documentos-destacados-wikileaks-sobre-ovnis-extraterrestres.html

 

 

(Visited 1.064 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

2

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

3

Hace cerca de una semana tuve la oportunidad de conversar con(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar