Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Alternativa Extraterrestre

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si de OVNIs se trata, las experiencias se dejan escuchar por estos tiempos cotidianamente, y es así como se manifiesta nuestra tarea como Centro de Informes OVNI.
Y es que cuando alguien vive una experiencia de este estilo, se consigue conversar con las personas que en el tema están. Se siente confianza al compartir la experiencia a quienes aceptan la realidad, pero por sobre todo cuando nos escuchamos con algo de sensatez.

OVNI en Sopó, Cundinamarca, Colombia

OVNI en Sopó , Cundinamarca, Colombia

Pareciera que fuera un tema que se hace satelital, cuando es presentado mediáticamente y los lugares o las personas toman lugar público. Pareciera fuera un tema de estos tiempos. Y quienes caminamos la temática en todo su contexto, inclusive en los ámbitos geográficos, en cada esquina hay un caso para contar, para escuchar, para revisar y tocado en cada lugar histórico de la humanidad. Se hace interesante establecer la experiencia lejos de algunas formas de actuar por instituciones religiosas o científicas, quienes  estigmatizan los registros y experiencias OVNIs, sin un cimiento serio en todo su amplio concepto de Objeto Volador No Identificado.

ovni Calle del Cauca

OVNI en el Valle del Cauca Caracol

 

Hoy, ver OVNIs se hace más exigente en la firmeza de sigla. No sabemos con lo que nos encontramos, cualquiera que sea el objeto, o la experiencia paranormal a la que nos invitan estas realidades que desconocemos, (desconocemos cuando no nos ocupamos de revisar la experiencia en todo el contexto histórico, temporal y geográfico e inclusive cultural) De ahí que siga siendo apasionante la temática para seguir averiguando, intentando saber más de ciencia y de tecnología y casi de historia para abrir el espectro al que nos invitan los “misterios”.
Situaciones, experiencias, registros de OVNIs en todo su escenario, desde los tiempos, han sido vendidos al uso del estudioso. Y en este rumbo de ideas, comparto esta frase, expresa por uno de nuestros investigadores favoritos.

 

javier sierra

Javier Sierra. Investigadro de OVNIs . España

 

Javier Sierra quien en la revista Año Cero, en la sección Ocultura, contando de Cirlot( Juan Eduardo Cirlot, hombre ninguneado por el establishment cultural de la Transición- autor de su biografía Cirlot, ser, y no ser de un poeta único). Estas palabras enmarcan en lo que significa a nuestra tarea, una expresión al evitar interpretaciones, nos acerca al encontrarnos con el saber: “Un especialista termina siempre malinterpretando el mundo desde la óptica de su especialidad”
soloparatusojosEl tema OVNI, hoy por hoy al hacerse público en masa, acorde a las circunstancias ampliamente expresas por la tecnológia, nos permiten encontrarnos con los casos en tiempo real. La interpretación, no hace a los hechos. Bien hace al título de su libro Juan José Benítez: “Solo Para tus Ojos”. Cada experiencia solo hace a la experiencia individual o en el conjunto de cada individuo,y/o al conjunto cuando son más de dos los que han vivido el hecho OVNI.

Exponemos algunos titulares para tener encuenta que ciudades como Tabio, ,que es tan linda que hasta los OVNIs la visitan, y otras más en Colombia, siguen siendo lugares que en sus cielos se pueden ver estos objetos para mirar y observar.
Y hacer una evaluación crítica para encontrar si es verdad o una forma de llamar la atención, a veces haciendo que el tema OVNI sea mirado para locos que hablan de estos temas.

Siempre respetando la sigla OVNI, a espera de encontrar lo que nos han ocultado desde los tiempos. Día día, se va obteniendo conocimiento del más profundo, lejos del paradigma de la Nueva Era, que nos involucra a nosotros como parte protagonista de este tema tan apasionante como son los OVNIs, la Realidad Extraterrestre.

http://www.colombia.com/tecnologia/paranormal/sdi/152340/tabio-ovni-aparece-en-su-cielo-y-queda-en-imagen

Varios objetos voladores fueron vistos supuestamente por los bogotanos durante el transcurso de la tarde. Citynoticias – Emisión noviembre 20 de 2009

http://www.citytv.com.co/videos/31762/

 

 

(Visited 3.420 times, 10 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URIOTRCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

No soy actriz de Hollywood ni modelo, pero he conocido a varios(...)

3

Nos dejamos seducir por la imagen del “millonario” en un yate, ¿pero(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar