Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nos quieren quitar la sonrisa. Nos quieren enajenar de nuestra lágrima. Propias de un mundo que el sentir es maravilloso. Simplemente porque al expresarnos es una muestra maravillosa de la Vida; es la perfecta muestra de que existimos, que sentimos, que somos más que un número en esta sociedad que nos quiere convencer que somos pequeños.

Porque digo esto… simplemente porque en el afán de seguir sin saber a dónde vamos, todo nos vale. Y seguramente es tiempo de detenernos.

En el tema OVNI, vamos a una carrera sin stop. Sin parar nos creemos todos lo que nos dicen. Vamos al colmo de lo que dice, el que dice saber más. ¡Y quien sabe la verdad? OVNIs, es un tema establecido en nuestra época contemporánea para darle un nombre a lo que no damos explicación. Aun cuando la explicación está, las respuestas están. Encontrarlas, sugiere el detenernos y hacer una mirada sin pausa de la verdadera historia que seguramente ha de ser escrita nuevamente como lo afirman algunos investigadores en la temática, Posiblemente, allí está el saber de LOS OVNIS:

Sin embargo a espera de encontrar las respuestas a esto que más que platillos volantes, el OVNI (Objeto  Volador no Identificado), nos ingresa en  temas que nos involucran con la realidad Extraterrestre , a veces etiquetándose  al uso de lo que más conviene entre  oradores y expositores no comprometidos en un tema que merece un poco más de respeto.

En el siguiente informe,  uno de los millones  casos ovnis que clasificados o desclasificados, nos invitan a pensar en lo misterioso que el tema bien presentado, evita confusión y/o malas interpretaciones; tema fascinante que nos empuja a vernos como seres humanos capaces de cambiar el destino de la historia; un llamado a la humanidad a mirar al cielo con hambre del  saber, haciéndonos con  responsabilidades evitando el acto inconsciente de la destrucción de nuestro planeta. Es demencial que el ser humano no se ocupe de sí mismo para encontrar las verdaderas acciones, en el hacer de un cambio significativo por el individuo en su propia naturaleza, de tal manera sumemos en la masa crítica del cambio. Estamos a tiempo y lo podemos hacer.
Mientras hay embajadores plenipotenciarios de los extraterrestres, dividiendo la sociedad en espirituales y científicos, haciendo creer estas historias como algo inalcanzable, nos negamos la posibilidad de encontrar más conocimiento que acompañe el verdadero cambio del ser humano en la dirección de un mundo mejor. Este planeta vive contrastes extremos que seguramente se podrían llevar a una igualdad en el vivir. No a la miseria, no a una  polarización, en discusiones vanas, desde los tiempos sin conseguir un verdadero cambio.

Tema que nos encanta tocar en este blog, en el ámbito de la filosofía,  asumiendo que hay mucho para leer antes de hacer películas en cuanto a la realidad extraterrestre.

HOY: Un hecho más para pensar en el ámbito de Los Objetos Voladores No identificados. Este caso, uno de los tantos que se han ido desclasificando desde los años 70 en diferentes países que han permitido que los algunos Casos OVNIs sean clasificados, sean explicados, sean expuestos para comprender que hay fenómenos anómalos (otro nombre para denotarlo como OVNI).

La traducción realizada para el CIO, de uno de los hechos sucedidos en los años 80. En esta oportunidad sobre la estación nuclear de Cooper cerca de Brownville, Nebraska.
LUMALOES

http://www.openminds.tv/report-of-ufo-over-nuclear-plant-in-nebraska-found-in-recently-declassified-documents/39849

Informe de OVNI sobre una planta nuclear en Nebraska encontrada en documentos recientemente desclasificados
CNS-Landscape-wide-585
Informe de OVNI sobre una planta nuclear en Nebraska encontrada en documentos recientemente desclasificados
March 23, 2017
Estación Nuclear Cooper (Crédito: Nebraska Public Power District)
Un ex oficial de seguridad en la estación nuclear de Cooper cerca de Brownville, Nebraska informó haber visto un OVNI sobre la planta en algún momento a finales de los años 80. El informe se encontró en documentos recientemente desclasificados como resultado de una petición de la Ley de Libertad de Información (FOIA) a la Comisión Reguladora Nuclear (NRC) para archivos de OVNI.
Los archivos fueron publicados hoy (23/03) en la página web TheBlackVault.com. El sitio web es un repositorio para millones de páginas de documentos desclasificados. Está dirigido por John Greenewald, quien dice que pidió los archivos de la NRC a finales de febrero, y se sorprendió de la rapidez con que respondieron. Recibió los archivos de OVNI hoy.
Corp_of_Eng_6-15-11_108-CooperHay 43 páginas de documentos, aunque algunas de esas páginas son copias, o tienen muy poca información sobre ellas. La mayoría de las páginas corresponden a un incidente descrito como “un objeto aéreo no identificado que violó el área protegida de la estación nuclear de Cooper”.
Según los documentos, el informe fue recibido en junio de 2010 de un ex agente de seguridad. El evento realmente tuvo lugar en algún momento a finales de los años 80.
La breve descripción del informe es: “Un objeto aéreo no identificado violó el área protegida en la estación nuclear de Cooper entre 1986 y 1989, pero el evento no fue reportado a la NRC como es requerido”.
La sección de detalle del informe dice (reproducido sin editar):
El CI [informante confidencial] describió un acontecimiento que ocurrió durante su empleo como oficial de seguridad en la estación nuclear de Cooper. Él fue empleado allí de 1986 a 1989 y no recordaba específicamente cuando durante ese tiempo ocurrió el acontecimiento.
Mientras que se fijaba en la estructura de la entrada una noche, él observó un “objeto volador no identificado” volando por lo bajo del río Missouri a alrededor de 150 pies en el aire y flotando delante de la toma. Lo observó durante unos instantes y luego se puso en contacto con un oficial de seguridad que también lo observó (no podía recordar exactamente el nombre del individuo, pero su nombre era [REDACTADO] y su apellido era [REDACTADO]. Después de verlos juntos, el OVNI giró y volvió al río y no regresó en ese turno, él y el otro oficial compartieron su observación con sus compañeros que no les creían.
Copper-UFO-ReportA la noche siguiente, nuevamente fue puesto a la entrada y observó el regreso del OVNI de nuevo. Esta vez no llamó a nadie hasta que el OVNI hubo atravesado el área protegida y sobrevoló el área protegida justo al norte del Edificio del Reactor. Dijo que era aproximadamente de forma triangular con un círculo de luces giratorias en el fondo. No podía oír ningún ruido de propulsión del OVNI. Él cree que era aproximadamente 1/3 del tamaño del Edificio del Reactor. Una vez el OVNI flotó en el área protegida. Llamé a la sala de descanso de seguridad y la mayoría de los oficiales en turno observaron el OVNI. Estas personas incluían a [REDACTADO] (ambos de los cuales eran agentes de seguridad), todos los cuales todavía trabajan en la planta hoy. Después de flotar allí unos minutos, el OVNI salió de lo protegido y volvió a subir el río hacia el norte como lo había hecho la noche anterior. El CI dijo que nunca volvió a ver el OVNI en la planta después de esa noche.
El CI cree que este incidente debería haber sido reportado como una violación del espacio del área protegida pero no lo informó.
En el informe, Nick Taylor, el Inspector Residente Senior del NRC, buscó documentos corroborantes de la época, pero no encontró nada. Sin embargo, advirtió: “Sería cuidadoso al concluir que si ni siquiera se registró en el CAP [Programa de Acción Correctiva] aquello no ocurrió”. Taylor explicó que la estructura de informes en los años 80 no era tan sólida como lo es actualmente. Como ejemplo, señaló que había sólo 1020 informes entre el 1 de enero de 1986 y el 31 de diciembre de 1989. Mientras que hay casi 10.000 por año en la actualidad.
Extracto del informe OVNI de la Comisión Reguladora Nuclear. (Crédito: Nuclear Regulatory Commission)
Aunque el informe parecía ser tomado en serio, en un correo electrónico sobre el seguimiento del informe, Taylor escribió: “Este debería ser un viaje salvaje”.
Si la investigación de este caso fue un viaje salvaje, no hay indicación de ello en el informe. Sin embargo, William B. Jones, el jefe de Coordinación y Ejecución de Denuncias, solicitó que la carta relativa al incidente “fuera controlada y la distribución se limitara al personal con una “necesidad de saber””.
El informe afirma que los otros testigos del evento fueron entrevistados, pero los resultados no están incluidos. Esos resultados fueron enviados a “ARB”, presuntamente una Junta de Revisión de Alegaciones, pero no incluida en los archivos proporcionados a Greenewald.
CNS-Landscape-wide-585-ftrEse es el alcance del informe. También se incluyó una carta al testigo del Director de Seguridad del Reactor. Es esencial decir que transmitirán la información a la estación nuclear de Cooper, pero que “no se tomarán más medidas”, y le agradecieron su informe.
En general, un informe interesante.
En cuanto al resto de los documentos OVNI de la NRC, hay correspondencia con un individuo que cree que hay naves nucleares volando alrededor, algunas de las cuales pueden haberse estrellado y causado contaminación por radiación.
El otro informe es un poco más difícil de resumir. El NRC escribe:
El individuo expresó vagas preocupaciones acerca de encontrar radiación de bajo nivel en el último año, donde su hija, que cree que es una trasplantada extraterrestre o extraterrestre, falleció. Además, el individuo cree que la velocidad de desplazamiento puede aumentarse usando la ecuación de la relatividad con pequeñas modificaciones. Finalmente, el individuo ha observado OVNIs.
El NRC respondió que esto estaba fuera de su jurisdicción y tal vez el individuo debe ponerse en contacto con el Departamento de Defensa.

 

 

(Visited 1.943 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Mejor conocida como la serie de los Aristemo, Juntos, El Corazón(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar