Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Mucho se dice de los Extraterrestres.
Hoy por hoy diversos son los documentos que tratan el tema de los OVNIs. En muy contadas ocasiones tenemos referencias de los astronautas al respecto.
Les compartimos este testimonio que ha sido expuesto en https://br.sputniknews.com/ciencia_tecnologia/201703267986329-extraterrestres-nao-visitaram-terra/

Un pensamiento para tener encuenta, entendiendo que es su vivencia, su sentir.
Por supueto que sus dichos hacen para el buen lector una mirada más de aspectos que rodean esta temática. El astronautas desde su visión, expresa desde su sentir y es respetable.

Las enfermedades en este planeta desembocando en el concepto de la salud, hace en la numanidad, tema de reflexión en todo su contexto. Un tiempo en el que las enfermedades terminales son una gran preocupación para quienes las manifiestan y en las que se ocupan los científicos en la buena intención de encontrar la cura, pone de manifiesto,  resolver estas situaciones desde la ciencia.

Nos anima compartir este artículo que motiva el astronauta a tener una mirada hacia las enfermedades. Por supuesto que usted como lector en lo que manifieste, esperamos sea para sumar, en tan delicado asunto, como es este tema que manifestado por el astronauta no deja de ser un tema para pensar.

Aqui la traducción:

 

Alan Bean astronauta

Una de las razones para esta afirmación, según Bean, es que “las civilizaciones más avanzadas son más amigables y altruistas, como la Tierra, que es mejor de lo que solía ser antes”.

Alan Bean  astronauta estadounidense de 85 años, quien ha sido uno de los 12 seres humanos que caminó en la Luna, ha confesado en una reciente entrevista al portal australiano news.com, que no cree que “alguien fuera de este mundo haya visitado la Tierra”.

“Venimos en paz y sabemos que ustedes tienen el problema del cáncer que mata a los seres humanos”, habría sido el discurso de los extraterrestres, según Bean, si estos hubieran contactado con los humanos. “Nosotros resolvimos ese problema hace 50 años y acá está el dispositivo que deben insertar en la persona para curar esa enfermedad”, continúa reflexionando el astronauta.

Según Bean, esa será exactamente la actitud que tendrá el ser humano con civilizaciones de planetas lejanos en el futuro, cuando el ser humano tenga la capacidad de llegar a ellos. “Digamos que, en unos 1.000 años… nosotros les podríamos enseñar cómo curar el cáncer”, asegura.

Sin embargo, Bean está convencido que no estamos solos en el Universo. Para él, el hecho de que existan miles de millones de estrellas y planetas alrededor de estas confirmaría la existencia de vida. “Muchos de estos planetas probablemente sean como nosotros hace 100.000 años y quizás existan otros que estén unos 10.000 años más allá que nosotros”.

 

Mas del señor Alan Bean
alan beanAlan LaVern Bean (n. 15 de marzo de 1932, 85 años) es un veterano astronauta de la NASA y es el cuarto hombre en pisar la Luna con la misión Apolo 12 a la edad de 37 años en noviembre de 1969, durante el proyecto Apolo.

Bean fue seleccionado por la NASA como parte del tercer grupo de reclutamiento en 1963. Fue seleccionado como piloto de reserva del proyecto Gemini 10 y Apolo 9. Debido al fallecimiento del astronauta Clifton Williams en un accidente aéreo y gracias a la elección personal del comandante Charles Conrad, se convirtió en el piloto del módulo lunar del Apolo 12. En noviembre de 1969, Pete y Bean alunizaron en el Océano de las Tormentas, donde efectuaron numerosos experimentos científicos. Por un descuido de Bean con la rudimentaria cámara de televisión de la época al enfocarla directamente al sol y resultar dañada, se poseen muy pocas imágenes de video de la misión Apolo 12 sobre la superficie de la luna.
En 1973 fue comandante de la primera tripulación de la estación espacial Skylab (misión SL-2) batiendo el récord de permanencia en el espacio orbitando la tierra durante 59 días.

Bean fue piloto reserva en la misión Apollo-Soyuz, dedicándose posteriormente a formar nuevos astronautas y ocupando diversos cargos dentro de la NASA. Finalmente dejó la NASA en junio de 1981 para dedicarse a su actual pasión: la pintura.

Fuente: Wikipedia.

(Visited 4.066 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Si el cáncer fuera nuestro mayor problema , la tierra seria el paraiso terrenal. Yo creo que es mas producto del cannabis, la versión del astronauta y que ya se acabó el cuarto de hora, hay que decir algo para ser el centro de atención de nuevo. La evidencia nos deja mucho que desear de la especulación extraterrestre; grises, reptilianos y demás, solo han servido para hacer circulitos en lo sembrados, ese es su aporte a la humanidad. Esto es algo mas de nuestro corazón idólatra, que quiere buscar aventura, donde no hay, para darle sentido a la vida vana y vacía que viven muchos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar