Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el transcurso del año 2016, en el marco de nuestra tarea como docentes en el tema OVNI, nos hemos ocupado de tratar el tema: ¿Gen Humano, Gen Extraterrestre? como un interrogante. Realmente tema fascinante que seguimos de cerca en los conceptos que la Ciencia va anunciando por estos tiempos, lejos de los tratados de la ciencia independiente. Si enmarcamos nuestra creación como fuera del planeta, cada ser humano está transitando un tiempo específico, cumpliendo su propósito, atendiendo los conceptos más libres, habidos y por haber.

nucleotido

retinoidacid21 Las cadenas no dejan de sorprender, en cuanto que cumplen la lógica de un modelo abierto en el que parece que las cadenas se suceden con un determinado orden de apertura que curiosamente resulta de una semejanza a como se forman las cadenas del ADN.

Si bien su concepto puede estar de acuerdo o no, son muchas las hipótesis al respecto que suma o resta a nuestro momento trascendental, de un humano que ha perdido su dirección, su esencia. Dividido, fragmentado en el externo. Completamente entero en su interno. En estos conceptos nos sumamos a algunos dichos usados, al uso propio de una institución creada por la ambición del ser humano, del hombre que pasó hace más de dos mil años por este planeta y sin duda ha sido un gran momento, ya que distorsionaron su obra. La obra más significativa, sin más. EL, se hizo hombre. Llevó adelante la obra en su perfección, mostrando que mejores cosas podríamos hacer. Y seguramente lo podemos hacer, cuando tomemos conciencia de lo que hemos hecho hasta ahora, cambiaremos la dirección del poder que hemos alcanzado  en la destrucción y comenzar a construirnos en nuestros valores magnificos en el respeto y la verdadera libertad. La verdad os hará libres.

Estas figuras expuestas en los círculos de las cosechas : Finalmente, cerrando con broche de oro la primera mitad de la temporada 2010 de los círculos en el cultivo, emergió el 30 de Julio en Wickham Green, Berkshire, un diseño con círculos concéntricos que contienen un elegante mensaje encriptado en una especie de código binario que aún no se ha resuelto. Sin embargo, lo más sorprendente de esta pieza, es la sincronía que denota con respecto a una imagen del rostro de Jesucristo impreso en el manto de Turín. Este código, que se desliza entre una especie de configuración genética, un protocolo binario, y el rostro codificado de Jesús, quizá sea la pieza más intrigante que nos hayan obsequiado los misteriosos artistas de los campos de cultivo en lo que va del año.

jesus3Jesús. No soy de este mundo, dijo. En la casa de mi padre hay muchísimas moradas. Nos mostró que la muerte no existe. Y no fueron Milagros. La ciencia y la vida misma en el propio actuar,  nos lo ha demostrado y poco a poco tendremos  más evidencia, de este falso concepto de la muerte, al que nos ingresó la matrix, enajenando en nuestro día a día,  La Vida por la Vida misma.

Me preguntaba en estos días: cuando hablamos que estamos alimentamos?. Cuando pensamos, que alimentamos?. Lo pienso al leer textos propios de la Religión Católica, enmarcada por sus propios inventos. En tiempos de guerra, en tiempos de momentos difíciles para tantos humanos, ninguno de nosotros estamos exentos de leer alimentando nuestro ser de falsos conceptos, por qué no, falsas historias. Recordamos a este hombre en su nombre Jesús y no le hemos escuchado.

Como dice la obra magna de Juan José Benítez dedicado completamente, en su primer Caballo de Troya. Cuando Jesús ve a Jasón, hombre del futuro: Yo no vine para este tiempo, vine para tu tiempo

Me motiva traer a ustedes, nuestros amigos lectores este trabajo hecho en video por JJ. Benítez, una mirada de lo que nos motiva entender lo vivido por este Hombre que vino de las estrellas a mostrarnos el Camino. El que quiera oír que oiga, si no, que espere. Un As en la manga. La documentación más exacta que actualizada en datos nos acerca al momento de la crucifixión de Jesús.

Siempre usted tiene la última palabra. Usted está en condiciones de sumar en la información que simplemente debe acompañar nuestra propia experiencia en este bello planeta.

(Visited 2.517 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. si jesus es un personaje enigmático mas allá de lo que podamos creer sobre el sus enseñanzas sobrepasan los limites del tiempo también en Amazon encontré una historia bastante misteriorsa sobre sucesos que ocurren en nuestro planeta el Libro Operación ALMA, son hechos increibles

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar