Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Alternativa Extraterrestre

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
BARCELONA 01 06 2016 Robert Llimos ROBERT LLIMOS PINTOR QUE HA VISTO EXTRATERRESTRES Y SE DEDICA A PINTARLOS FOTO JOSEP GARCIA

Robert LLimos – Español 19 Congreso Internacional de Ovnilogía Capilla del Monte – Córdoba – Argentina

Desmitificar  el OVNI como fenómeno hace que organicemos la información. En tiempos de confusión se hace evidente al hacer revisión crítica de los contenidos que van a pareciendo de diferentes autores que viene un tanto desordenada. Además que no dejan de encontrarse las diversas interpretaciones como datos que fluctúan entre verdades y mentiras. Se ha hecho costumbre, a razón de la pereza de pensar en el ser humano, que al encontrar información, datos de cualquier área de conocimiento, no busquemos, no profundicemos. Nos puede costar tiempo y tiempo, a la hora de hacer mas detenida el comprender la cantidad de contenido e ir adelantando el estudio de temas a tratar.

moneda_ovni1Los OVNIs, en su contexto puramente estructural, al ingresar en sus contenidos, nos encontramos que se encuentra involucrado en el mismo paradigma, en el que están cada uno de los aspectos propios de una modernidad sin salir de una historia sin cambios profundos. La perspectiva en tiempo futuro, se dibuja de la misma manera y por supuesto encontramos respuestas propias, en el mismo rumbo que la estructura. El sistema propone acotar nuestra dosis en el pensamiento pensamiento.

Es por ello que entendemos desde lo mas sensible que hace al ser humano, ha existido desde los tiempos la intencion de alejarnos de nuestra escencia, desde los conceptos en los que hemos sido educado. Es saludable leer los contenidos y rescatar simplemente lo poco que hace al tema desde lo trascendente. La ciencia, la geopolitica, la religión y la economía han sido dibujadas como instituciones limitando nuestra perspectiva de vida muy acotada.

http://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/wp-admin/post.php?post=3310&action=edit

Sí, buscamos en los conceptos básicos con los propuestos por los avatares de cada época nos hace trascendentales y ampliamente humanos. La ciencia en su contenido se ha expuesto de una manera atrasada a la gente del común, deja entrever hacia los lugares de la élite, una dosis de información demasiado acotada hacia la población de base. Una herramienta bastane interesante para entender frases en el tiempo como: Dividid y reinarás.

ovnis-eeuu-1En el andar de esta temática, escuchando anécdotas, experiencias de diferentes ámbitos de la sociedad nos involucra directamente en un hecho puramente científico en todas sus letras. Lejos de la espiritualidad que nos han vendido, y se va comprando sin más. Y puede comprenderse en la pseudociencia y la pseudoespiritualidad. Poco a poco los paradigmas van dando un giro interesante, nacido desde la misma gente que se pregunta y va más a lo profundo del ser.

tiempo-640x422El tiempo del no tiempo, frase que nos permite ir desmitificando la etiqueta. Conceptos que deben soltarse sin límites, sin tiempos, sin parámetros y menos estructurales que ahogan nuestro sentir y pensamiento.
http://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/wp-admin/post.php?post=3310&action=edit

(Visited 178 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URIOTRCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

  Yo también amanecí con la piedra afuera. No es poca cosa(...)

3

Pocas épocas han llegado cargadas de tanta ingenuidad e ilusión como el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar