Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cada vez que se habla del Caso Roswell, se perciben las diferentes formas de ver, observar y comunicar los  casos OVNI; infortunadamente, sin pruebas no hay como establecer lo que realmente sucede en torno a ésta casuística, que cada vez es más abundante. Los hechos se invisibilizan, los testigos son anulados, manipulados y usados por los propios investigadores, no para encontrar la verdad sino para distorsionarla. La prensa, que en gran medida hoy no es independiente, sino que forma parte o está al servicio de los grandes grupos de comunicación, logran guiones para distraer y a veces hasta para alterar las historias.

No obstante, ésta vez existe una razón de peso para ocuparnos de este caso que ya hemos tratado en este espacio y en otras tantas oportunidades; éste año se cumplen 70 años del incidente y eso nos motiva a compartir algunos informes muy comprometedores.

Muchos investigadores hipotecaron su vida en el estudio de este caso, muchos testigos que ya partieron de este planeta decidieron hablar cuando llegaron a edades avanzadas; las amenazas siempre existieron, por eso muchos no se animaron a relatar lo vivido.

Son circunstancias comunes en este tipo de casos, necesariamente las debemos tener en cuenta para comprender cómo llegamos a la confusión y para interpretar cómo se usa al público. La historia con el verdadero hilo conductor ha desaparecido en el tiempo; han quedado algunas anécdotas muy alejadas unas de otras permitiendo así volcar la imaginación en películas como las que nos ofrece Hollywood. De esta forma, para qué queremos acceder a más información si vamos a encontrar historias mal contadas…

Les invito a que se detengan en este video que presenta un informe realizado en los años 90, un breve resumen del hecho.

Este caso resulta fantástico cuando se avanza paso a paso en su lectura, en el transcurso del tiempo. Tan pronto se produjo el hecho el diario Roswell publicó: “La Fuerza Aérea ha capturado un platillo volador”, expresión propia de aquellos tiempos, luego de lo vivido por Kenneth Arnold. Al día siguiente, el mismo diario titula: “La Fuerza Aérea se ha equivocado, lo que capturó es un globo aerostático”

Kenneth Arnold

Kenneth Arnold a quien se le atriubuye el concepto de Platillo Volador. http://www.ciouritorco.org/2017/03/07/kenneth-arnold/

http://www.ciouritorco.org/2017/03/07/kenneth-arnold/

Con el paso del tiempo, se ha relatado más de una experiencia,  muchas  personas han contado lo vivido en el Área 51, mítica zona que justamente aparece a raíz de este evento de Roswell en 1947.

La famosa Área 51, un lugar en el desierto que colinda con el norte de México, con instalaciones cada vez más sofisticadas y que siendo negada oficialmente, a ese punto geográfico de los Estados Unidos, no se puede acceder. De ahí podemos recordar el caso de Bob Lasar, ingeniero de trabajó allí y fue removido de la tarea que le habían asignado, para convertirlo en un NN más de los Estados Unidos.

Revisar este caso nos revela detalles fascinantes para comprender cómo el ser humano se vuelve patético al querer hacer la Historia a su conveniencia, sin saber realmente lo que sucedió. Han sido demasiadas anécdotas perdidas en el tiempo, muchas a las que les debemos respeto por lo vivido; sólo nos queda aceptarlas como parte de una historia incompleta para no generar más confusión.

Este es un caso lleno de más preguntas; setenta años después y a pesar de la confusión inducida, es claro que el hecho si sucedió y nos lleva a puntos divergentes. Por ejemplo, revisando el panel de nuestro primer congreso en Argentina, el I Congreso Internacional OVNI celebrado en Capilla del Monte en 1999, para todos este incidente de Roswell era irrefutable. Y en la mesa del CIO, el investigador español, el señor Enrique de Vicente, en medio de una de las cenas de congreso, junto con los expositores, hacían una pregunta: ¿Qué pasó en los años 40 cuando nuestra tecnología era tan sencilla, si el computador más sofisticado era tan grande como las instalaciones del CIO por aquellos días? ¿Cómo puede ser que en tan poco tiempo, casi treinta años después, llegamos a la luna? Contamos a nuestros lectores que ese año en el marco de nuestro congreso internacional el tema central era “El ocultamiento de la temática OVNI”. ¿Qué más podemos encontrar a la hora de leer tantos informes secretos acerca de los ovnis?

 

Unos pocos años después del Caso Roswell, en los años 50, encontramos una relación directa entre la presidencia de los Estados Unidos y los llamados “alienígenas”. Dwight David «Ike» Eisenhower fue un militar y político que ejerció como el 34º presidente de los Estados Unidos entre 1953 y 1961; él en sus últimos discursos y su homólogo John F. Kennedy, asesinado en Dallas en 1963, se refirieron al tema OVNI. Estos dos presidentes, sin más, dejaron expuestas sociedades secretas que acumulan el conocimiento suficiente para manejar a toda la humanidad.

A continuación podrán ver la conferencia presentada por el señor Michael Salla desde Hawai para el 18 Congreso Internacional OVNI del año 2013, en la cual expone por qué fue asesinado el presidente JFK.

 

Ahora, en el tiempo presente, involucran a este grupo de gente, llamados “alienígenas”, que seguramente viven entre nosotros y los señalan como parte de conspiraciones para llevar a nuestra humanidad a la destrucción. Uno se pregunta: “¿Por qué no lo hicieron sin estrellarse?

Definitivamente el Caso Roswell, como lo exponemos, tiene más preguntas que respuestas.

Algo que también se extrae de este caso es la siguiente afirmación: “No vinieron en son de guerra ni de paz”, mensaje que ha sido fabricado en nuestra escena contemporánea para justificar todas las travesuras que se vienen haciendo desde los siglos de los siglos.

Permítanme invitarles a revisar cada uno de los documentos que exponemos acerca del Caso Roswell, para abrir otra forma de pensar, teniendo en cuenta que éste ha sido el caso más negado oficialmente en la historia reciente de los ovnis y quizás así podamos comprender lo que algunos testigos del hecho proponen: “¡Es hora de despertar!”

Exponemos la Audiencia Pública realizada en 2013, en la que el señor Stephen Basset propone ante nueve ex congresistas varios temas relacionados con el tema OVNI y en la que se señaló por varios expositores el Caso Roswell.

Se tiene información que hubo más estrellamientos en otros Estados al norte de México; no todos “murieron”, al parecer muchos de los seres que llegaron por accidente a este planeta quedaron vivos y bajo el control de mandos militares. Esto lo deja entredicho el listado de empleados que encuentra el hacker inglés Gary McKinnon en los años 90.

En realidad no sabemos mucho del Caso Roswell, sabemos lo que se le ha escapado al Sistema; han sido descuidos que debemos saberlos leer para no equivocarnos en el guion de la película que queremos hacer.

No olvidemos que alguien en este planeta se ha encargado de contarnos la historia de éste caso como bien le parece. Hoy, creando confusión, lanzando argumentos, negando el hecho.

En Roswell, una localidad en aquellos años, sus habitantes recuerdan por tradición oral lo que sus familiares no quisieron olvidar. Es por eso que cada año realizan su fiesta y tienen un hermoso lugar para los turistas, exponiendo historias y relatos relacionados con este hecho.

http://diario.mx/El_Paso/2017-06-29_35035094/invitan-al-festival-del-ovni-en-roswell-nuevo-mexico/

Sumamos este dato no menos importante. En el año 2011 se le escapa al sistema otro dato. Un dato mas.

El FBI publica memo que prueba que se hallaron extraterrestres en Roswell

Actualidad  Martes 09 de Febrero, 2016  EL FBI se hace un auto UFOLeaks
Investigadores del Hakui Centre for UFO Research de Tokio, Japón, afirman haber descubierto un documento que prueba que los extraterrestres llegaron a la Tierra. Se trata de un memorando del FBI que contiene detalles sobre platillos volantes pilotados por seres extraterrestres de 90 cm de altura.
El memorando del FBI se encuentra entre los archivos confidenciales que fueron agrupados en “The Vault” (La bóveda), más de 2000 documentos digitalizados, que incluyen avistamientos de OVNIs y experimentos paranormales. Entre ellos destaca el citado memo en el que el agente Guy Hottel le escribe al director J. Edgar Hoover, reportando sobre el caso de Roswell.

roswell8
El agente dice que se “han obtenido tres platillos voladores en Nuevo Mexico”, y que “fueron descritos como de forma circular con la parte central elevada, apróximadamente de 50 pies de diámetro… Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo tres pies de altura” los cuerpo estaban “vestidos con una ropa metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de forma similar a los trajes que usan los pilotos de aeronaves de alta velocidad”.
El mismo agente dice que el informante de este caso –cuyo nombre aparece tachado en el documento-, un investigador de las fuerzas armadas, dijo que los platillos voladores fueron encontrados “debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos”, lo que sería una posible explicación de por qué chocaron las naves en Roswell, Nuevo México.
El documento está fechado el 22 de marzo de 1950 y la pregunta es ¿Por qué el FBI se hace un auto UFOLeaks? ¿Hay un estrategia tras este documento?

Fuente: http://www.revistaenigmas.com/secciones/actualidad/fbi-publica-memo-prueba-se-hallaron-extraterrestres-roswell

Y nos preguntamos: ¿Por qué tanto interés y dinero para negar, inventar y alejarnos de nuestra historia? ¿La verdad no debe ser leída por nosotros? ¿Por qué somos tan testarudos en sumar más confusión?

Revisar la información de las mejores fuentes, evita tanta distorsión.

¡Para pensar!

 

(Visited 3.115 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar