Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Alternativa Extraterrestre

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Realizar este tipo de biografías hace que viva de alguna manera una vida más en este planeta.
Y es el caso del Dr. Mitchell.
Él viajó al espacio y leerlo, escucharlo te transporta a su mundo.
Cada astronauta, a su manera nos va dejando una impresión de vida que en estos casos, han tocado las estrellas de otra manera. Tan diferente a nosotros. Ellos han salido al espacio exterior, y a su manera han expresado su sentir, sus vivencias. Digo a su manera, entendiendo que han estado prohibidos a decir todo lo que saben, todo lo que han vivido allá afuera.
El Dr. Edgar Mitchell, hasta ahora es el único que ha saltado esas fronteras de lo prohibido. Por las razones que sean, nos ha expresado un poquito más para comprender que lo que sabemos está lejos de la verdad que ya se sabe.
Sus expresiones nos hacen navegar en aguas profundas del pensamiento en el que se conjugan ciencia y espiritu todo en un solo instante y en nuestro cotidiano.
Relataremos algunos apéndices de su vida y videos que hacen a un homenaje por siempre: Una persona integra llena de valor y de intenciones porque perdure en nosotros el espíritu del saber en plenitud.
Su Instituto que lo podemos seguir con mente abierta lejos de las personas que lo constituyen, es una intención clara del encontrarnos con nosotros mismos como seres en la ciencia y la verdadera espiritualidad sin dividir ni separar. La NO ETICA es maravillosa. Transgrede las leyes en las cuales nos educaron, que nos han apartado de nuestro ser. Es profundo el mundo del Dr. Mitchell al que invitamos se sumerjan con criterio.
El legado de estos grandes hombres.

Ha sido de los testimonios trascendentes cuando nos referimois al tema OVNI , y más exactamente a la realidad Extraterrestre. Nos desmitifica tanto que se dice sin el cuidado de lo que se debe decir, más cuando nos están educando en estos temas.
Es un gusto compartir esta biografía.
El Dr. Edgar Mitchell, hace eco de unos pocos testimonios del Caso Roswell bien hablado.
Un poco de su vida como hombre común y formado en la ciencia:

mitchell4(Hereford, Texas, Estados Unidos, 17 de septiembre de 1930-West Palm Beach, Florida, 4 de febrero de 2016)1 fue un astronauta estadounidense de la NASA que formó parte del proyecto Apolo. Piloto del módulo lunar en la misión Apolo 14, fue el sexto hombre en pisar la Luna.

Mitchell3Estudios: Bachelor of Science por la Universidad Carnegie Mellon en 1952, más tarde consigue el Bachelor of Science degree en Aeronáutica en la Escuela Naval de Posgraduados (1961). Doctorado en Ciencias de Aeronáutica y Astronáutica del Instituto de Tecnología de Massachusetts en el año 1964. Doctorado Honorario por la Universidad Estatal de Nuevo México (1971), por la Carnegie-Mellon University (1971), por la Universidad de Akron (1979) y por la Universidad Embry-Riddle (1996).
mitchell13En el ejército (Marina) Completó su adiestramiento militar básico en el condado de San Diego, terminó su entrenamiento de vuelo en julio de 1954 en Hutchinson, Kansas, y posteriormente fue destinado al Escuadrón de Patrulla 29, desplegado en Okinawa. De 1957 a 1958, fue asignado al escuadrón de ataque Heavy Dos, desplegado a bordo del USS Bon Homme Richard y del USS Ticongeroga, que era un proyecto de investigación experimental.-

mitchel3En el Programa Apolo: Mitchell durante uno de los paseos lunares del Apolo 14, el 6 de febrero de 1971.
Mitchell fue elegido para formar parte de los astronautas del programa Apolo en abril de 1966, siéndole asignado el Grupo 5. Sirvió como astronauta de apoyo en la misión Apolo 9 y como sustituto del piloto del módulo lunar de la misión Apolo 10.
En 1971, es elegido para la misión Apolo 14 como piloto del módulo lunar. Lo acompañaron como comandante de la misión el astronauta Alan Shepard y como piloto del módulo de mando Stuart Roosa. Durante la misión recogieron 100 kg de rocas, marcando récords como el de la estancia más larga en la superficie lunar (33 horas); y la EVA (paseo lunar) de mayor duración (9 horas y 17 minutos).
Fue elegido también como sustituto del piloto del módulo lunar de la misión Apolo 16.

mitchell15Tras su retiro de la NASA: En 1972, Mitchell se retiró de la NASA y de la Marina de los Estados Unidos. Tras ello, Mitchell alcanzó cierta notoriedad por su defensa de algunas ideas que muchos de sus propios colegas consideraban extravagantes y pseudocientíficas, pero que él siempre defendió públicamente.2 Firme creyente en los fenómenos paranormales y en los ovnis, es autor de los libros Psychic Exploration: un reto para la Ciencia, de The Way of the Explorer Putnam, 1996, y de El Camino del Explorador. También dio conferencias en diferentes universidades del mundo.

Mitchell afirmó que un joven curandero a distancia, que vive en Vancouver y usa el pseudónimo Adam Dreamhealer, le ayudó a curarse un cáncer de riñón a distancia. Mitchell dijo que aunque nunca se hizo una biopsia (la prueba definitiva para el diagnóstico de un cáncer), “realizó un sonograma y un MRI que demostraron un carcinoma renal.” Adam trabajó (a distancia) en Mitchell desde diciembre de 2003 hasta junio de 2004, hasta que la “irregularidad había desaparecido y no ha vuelto desde entonces”.

En 2008 aseguró en una entrevista (escuchar entrevista) que una fuente en la NASA tuvo contacto con extraterrestres reales, que supuestamente siguen el patrón arquetípico de ser “pequeños y con ojos y cabeza grandes”. También afirmó que nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya, y que de haber sido hostiles, ya habríamos desaparecido. “Los hechos han sido ocultados por nuestros gobiernos durante 60 años, pero poco a poco se van filtrando.”

“Seres pequeños que nos miraban de forma extraña”
Edgar Mitchell, miembro de la tripulación del Apolo 14 de la NASA, ha asegurado que seres extraterrestres visitaron el planeta Tierra durante los últimos 60 años.
Denunció además en una entrevista radiofónica que estos contactos son ocultados por la NASA.
Mitchell asegura que él es consciente de muchas visitas de OVNIS a La Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas.
“Aunque algunas de esas visitas se han ido filtrando y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo”, afirmó el astronauta.https://youtu.be/OG7g_KN_oak
Mitchell describe a los extraterrestres como seres pequeños “que nos miraban de forma extraña”.
Incluso parece que Steven Spielberg haya tenido algo que ver en todo esto, porque Mitchell asegura que su apariencia es muy similar a la del cinematográfico ET, es decir, seres pequeños y con los ojos y la cabeza grandes.
Fuente:http://ikerjimenez.com/noticias/edgar_mitchell/index.html

Edgar Mitchell: “hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de los OVNIS es real…»
El astronauta de 77 años, que participó en la misión Apollo 14, asegura que ya ha habido contacto con seres extraterrestres.
Los convencidos de que existe vida extraterrestre ahí fuera e, incluso más, alienígenas que han tratado de establecer contacto con los humanos tienen un importante aliado. El doctor Edgar Mitchell, un capitán retirado de la Marina de EEUU que formó parte de la misión Apollo 14 y que en 1971 dio por la Luna un paseo de nueve horas y 17 minutos que hasta hoy sigue siendo el más largo de la historia ha reavivado el debate sobre el fenómeno.
Aunque sus comentarios han sido inmediatamente desacreditados por la NASA, el antiguo astronauta ha hablado con convencida contundencia. “El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión”, indicando que la agencia “no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo”.
En el transcurso de una entrevista con una emisora de radio de Birmingham, Mitchell, de 77 años, describió a los alienígenas como “pequeña gente que nos parece extraña”. Aseguró que la tecnología humana “no es tan sofisticada” como la de esos extraterrestres. Y defendió su carácter no hostil, al asegurar que los terrícolas “ya habríamos desaparecido” si no fuera así.
¿Una ‘tapadera oficial’?

“Todo ha sido ocultado por nuestros gobiernos durante los últimos 60 años, pero se va filtrando poco a poco y algunos hemos sido privilegiados de ser informados”, declaró Mitchell, justo después de aseverar que los humanos “hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de los ovnis es real”.
El ex-astronauta, que tiene un doctorado en Aeronáutica y Astronáutica del prestigioso MIT y que fundó en 1973 el ‘Institute of Noetic Sciences’ para investigar fenómenos que considera abandonados por la ciencia tradicional, dijo haber recibido información de “círculos militares y de espionaje que saben que, bajo la superficie de lo que ha sido conocido públicamente, hemos sido visitados”.
Es más, afirmó que esas visitas han sucedido “bastantes veces”.
Su interés por los fenómenos paranormales le llevó a realizar diferentes experiencias con la percepción extrasensorial durante la misión del Apollo 14.

Una situación complicada para la NASA
Las declaraciones han puesto en una situación complicada a la agencia espacial estadounidense.
Un portavoz envió un comunicado a la radio británica definiendo a Mitchell como “un gran americano” pero al mismo tiempo trató de desacreditar sus palabras.
“La NASA no sigue ovnis, ni está involucrada en ningún ocultamiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún lugar del universo. No compartimos las opiniones de Mitchell en esta materia”, escribió.
No es la primera vez que el sexto hombre que puso un pie en la Luna defiende estas tesis. En el 2004 aseguró en un periódico de Florida que los extraterrestres llevan décadas visitando la Tierra y acusó a Washington de llevar a cabo una campaña para ocultar la verdad.
Fuente: http://ikerjimenez.com/noticias/edgar_mitchell/index.html

DISCLOSURE PROJECT
participó del Proyecto de descalsificación liderado por el Dr. Steven Greer. En el año 2001 se realizó en el Centro Internacional de Prensa en Whashington. Todo un acontecimiento para los que llevamos adelante el estudio de estos temas de los OVNIs.
Allí contó:

Uno de nuestros Astronautas favoritos.
No pudimos tenerlo en nuestro Congreso, ya que no pudimos cubrir sus gastos.
Siempre agradecidos por su comportamiento de ejemplo y dejamos a ustedes su legado: http://noetic.org/directory/person/edgar-mitchell

(Visited 109 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URIOTRCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

El 23 de diciembre del 2016 publiqué una entrada con el título(...)

3

¿Cómo puede alguien desconocido, que no produce contenido relevante, no es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar