Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Dr. Fernando Jiménez del Oso nos ha inspirado.

El tema de los Círculos de las Cosechas es realmente maravilloso, tanto que nos hemos referido a ellos, ya en otras oportunidades.

Su historia se remonta a los años 70 en Inglaterra, cerca de Stonehenge.
Revisar desde sus inicios el tema de los agrogramas ¡es fantástico!

¿Qué es el monumento Stonehenge?

 

Stonehenge, Condado de Wiltshire, Inglaterra

Stonehenge, Condado de Wiltshire, Inglaterra Foto: Wikipedia

Es un monumento megalítico tipo crómlech, de finales del neolítico (siglo XX a. C.), situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos quince kilómetros al norte de Salisbury.
Así como en otros edificios prehistóricos, la construcción sigue la llamada proporción áurea cuya relación se establece en el ancho de la Herradura de megalitos de tres piedras grises azuladas y el diámetro del Círculo Pagano o Druida. El rectángulo formado por las Piedras de las Estaciones se aproxima al rectángulo √5, formado por dos rectángulos áureos recíprocos. Así mismo, parecen cercanas a la relación áurea las líneas trazadas con base a los pilares y sus respectivas diagonales de los arcos paganos.

A decir verdad, es interminable el tema de los círculos de las cosechas: hay muchísima documentación acerca de cada figura. Pretendemos que este texto sea de iniciación al tema.

Su aparición tiene que ver con el verdadero sentido del respeto por la vida, al no lastimar ninguna de las plantas propias de las cosechas; estos círculos mágicamente nos involucran en un mundo genial, vinculándonos directamente con la naturaleza, el cosmos y la naturaleza de nuestro ser.

Lo cierto es que estos círculos, interpretados por especialistas de más de 25 países, tienen que ver con una tecnología que desconocemos. Distinta a la humana que progresa sí, pero en desmedro de la Naturaleza, pero no evoluciona, en la interpretación más cabal de la palabra.

Cada año nos imaginamos que vuelven con más. Hoy queremos detenernos en su inicio. Este video fue realizado en los años 90 pro el parapsicólogo Fernando Jiménez del Oso.

 

 

Programa radial La otra Realidad:

https://ar.ivoox.com/es/podcast-otra-realidad-jimenez-del-oso_sq_f16176_1.html

 

(Visited 311 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

3

Francia ganó el Mundial de Fútbol hace un par de días. Julio(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar