Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Compartimos esta noticia de ABC, en su espacio de Historia, en el cual hace referencia a nuestro tema en cuestión.

La USAF: Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. Dedicó veinte años de su existencia a una misión tan infructuosa como extravagante, la «investigación UFO».

Los invitamos a revisar nuestro blog, en el que, en varias oportunidades hacemos referencia a este tema.

Los Objetos Voladores No Identificados, como etiqueta, ha sido un tema de estudio desde las diferentes instituciones gubernamentales de este planeta.

Hay mucho por destejer y ordenar en lo que se refiere a la información. Mas cuando las páginas oficiales hacen eco de esta documentación con altos nieves de desarrollo como a la vez de encriptamiento; seguramente por razones que se nos escapa, cuando queremos hacer un análisis más humano cuando se refiere al tema de los secretos, los ultra secretos por seguridad Nacional

La USAF: Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. Dedicó veinte años de su existencia a una misión tan infructuosa como extravagante, la «investigación UFO».

16/08/2018 12:14h
La USAF: Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. Dedicó veinte años de su existencia a una misión tan infructuosa como extravagante, la «investigación UFO», Unidentified Flying Object, viene a designar lo que conocemos como ovnis.

Uno de los clásicos entre los avistamientos de platillos volantes fue el caso «Gorman Dogfight».

Corrían las 9 pm de una despejada noche otoñal de 1948. George F. Gorman, un aviador norteamericano, se disponía a aterrizar su Mustang P-51 en el aeropuerto Héctor de Fargo cuando percibió una luz pasando a la derecha de su aeronave. Según Gorman, en ese momento comenzaron 27 frenéticos minutos de «combate» en el aire. El elemento misterioso se volvió contra él y hasta en dos ocasiones la colisión pareció inevitable. Fue entonces cuando se elevó de forma cuasi recta siendo su cazabombardero incapaz de interceptarlo, y el presunto ovni nunca más volvió a ser visto.

https://www.abc.es/historia/abci-combate-aereo-entre-piloto-caza-y-misterioso-ovni-201808161213_video.html

(Visited 192 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Por comer la clara y botar la yema muchos sufren de mala(...)

3

Un artículo reciente de El Tiempo nos compartía cuánto gana un Youtuber(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar