Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En un planeta convulsionado provoca una mirada desde afuera.
Detenerse en la observación registra el poder que tenemos como individuos realizando una proyección diferente a como la venimos haciendo perteneciendo a la manada.
Aun cuando no estés involucrado en estos temas de los O.V.N.I.s o la realidad Extraterrestre les puedo decir que la realidad no da a lugar a dudas que estaba escrito este momento. Simplemente observando las “injusticias”, cambios climáticos acelerados, un desbocado accionar social sin límites y por sobre todo como los gobiernos consiguen estar delante de nosotros a probo de sus propios intereses lejos de los cuidados ambientales, sociales y por sobre todo humanos, creando la idea que necesitamos “Ayuda”.
diezcongresos 009Cuando me involucré en este tema comprendí que el individuo desde su ignorancia actúa motivado por lo que le vende un sistema que está diseñado lejos de nuestra realidad como individuos, dotados de la inteligencia y el acto de pensar. Por ello entiendo que no importa donde estemos en este maravilloso escenario, desde el conocimiento propio, estamos en condiciones de darle vuelta a este modo de vida diseñado en esta cultura occidental en el enajenamiento de nuestro SER.
Si bien el tema O.V.N.I. provoca nuevos pensamientos, sinceros cuando leemos los verdaderos autores comprometidos en la temática, debo decir que en estos tiempos la realidad extraterrestre la envolvieron en el Fenómeno OVNI como lo es el fenómeno de la Moda, de la Economía, fenómeno social y tantos otros fenómenos que son tratados desde lo más frío como desde el paradigma retrógrado propio de un gobierno mundial humanamente patético.

cartel nuevoEn el interno de nuestras tareas propias de nuestro CIO, abrazado por tanta letra con autores que hipotecaron su vida en un pensamiento objetivo y sensato, me convoca a escribir desde los verdaderos cambios que se están denunciando lejos de las instituciones que están quedando en la historia por sus propias formas.
La Ciencia, la Historia, la Filosofía y tantas otros temas que se fragmentaron sin más para que nos perdiéramos como individuos, hoy se están nuevamente integrando. Nada mejor podría pasar para romper la confusión. Porque la temática de los OVNIs, insisto enmarcado en muy pocos autores del tema, nos llama a un cambio trascendental de nuestro accionar como seres humanos. Y con ello acompañado de todo el escenario que nos acompaña, los naturales, los abuelos (los verdaderos y que por tradición oral comparten su saber), la antigüedad bien leída reflejan la necesidad de escribir nuevamente nuestra historia si realmente estamos comprometidos y asumimos la responsabilidad de habitar esta planta.
ovni4Los discursos de salvadores, manifestaciones por la paz, en el marco de pseudo contactados como de instituciones que se manifiestan por estos lemas como la libertad o en su defecto de la  ayuda de los Extraterrestres, no dejan de estar en el marco de un sistema nefasto que no invita al individuo por sí mismo en convertirse responsablemente al cambio que se manifiesta desde la sociedad en un planeta de hambre y miseria cuando está en condiciones de abastecernos igualitariamente  para todos los habitantes que hoy permanecemos sacando y maltratando.

carl saganDice Carl Sagan.: La Ciencia está en condiciones de probar la Espiritualidad. Un hombre que habitó dentro y fuera de la institución haciendo notar como hablar dentro y fuera de quienes indican que debemos o no decir.
Nuestra tarea en el ámbito de la docencia y divulgación de la Realidad Extraterrestre, no está necesariamente en la bandera por convencer que existen. NO ESTAMOS SOLOS es un lema que abarca todas las realidades que acompañan nuestra vida como la vida misma. Enajena la etiqueta que como cada uno de los productos que son a veces ideas mismas nos van vendiendo desde muy pequeños.
Por peso específico, las realidades se están manifestando sin necesidad de que sean entregadas por algunos pocos seres humanos que se convencieron ser los embajadores plenipotenciarios de los Extraterrestres. Entender la vida desde nuestra propia autenticidad puede estar acompañado del externo sabiendo que viene del externo cuando el sentir, la intuición y la percepción deben ser la base de nuestro accionar.

OJOOO¡¡¡Esta es una denuncia abierta y abierta para que abramos los ojos y no se crean todo lo que se dice de los Extraterrestres, que se multiplican sin más ni mas. Sabemos que somos locos quienes hablamos de estos temas porque hay oradores, pseudo investigadores, inclusive generando la pseudo espiritualidad, pseudo contactados que  se están identificando porque la gente es tonta, pero no toda la vida.
Fernando_Jiménez_del_Oso2Agradezco profundamente a quienes acompañan esta tarea desde la objetividad y la documentación. Alimentan mi alma inspirándonos a denunciar desde la conversación, el debate y el respeto por los fundamentos a la hora de revisar estos fascinantes temas. Aun cuando equivocándonos experimentamos en el vivir este planeta  que habita como parte de un maravilloso Cosmos, Universo, nuestro Cielo mismo sin modos de explicarlo con palabras.
Dice Fernando Jiménez del Oso: después de haber viajado el planeta recorriendo este tema, entiendo que nos están diciendo que seamos seres humanos bien construidos. Significante muy amplio lejos si somos buenos o malos.
Invitamos a quienes nos lean se sumen a nuestro Congreso CIO temático que realizamos este mes de noviembre en Argentina.

XX Congreso Internacional de Ovnilogìa El Tiempo del No Tiempo 2018

(Visited 257 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Por comer la clara y botar la yema muchos sufren de mala(...)

3

Un artículo reciente de El Tiempo nos compartía cuánto gana un Youtuber(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar