Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nos han preguntado qué opinamos acerca de este evento sucedido en el mes de mayo del año en curso.

https://www.24horas.cl/nacional/este-es-el-caso-de-avistamiento-de-ovni-en-chile-que-no-pudo-ser-explicado-1656626

https://www.24horas.cl/nacional/este-es-el-caso-de-avistamiento-de-ovni-en-chile-que-no-pudo-ser-explicado-1656626

Realmente es interesante que hoy se vuelva a tomar la noticia. En aquel momento eran tres y hoy ya son seis los pilotos que hacen caso a lo vivido en el mes de mayo. Empresas comerciales, LAN y Copa son protagonistas del evento que toma trascendencia hoy en los titulares cuando de O.V.N.I.s se trata.
Estos casos son relativamente constantes no solo por pilotos de diferentes lugares institucionales, como empresas aéreas comerciales, como de las Fuerzas Aéreas, asì tambien de las personas naturales.

Impacta cómo se desarrolla la información. Tal cual como se habla de moda, de política , de economía, se habla de O.V.N.I.s enmarcando el tema como un fenómeno.

Nos preguntamos cómo después de casi cinco meses vuelve a ser noticia. Los hechos O.V.N.I.s vividos y trascendidos a los medios de comunicación son muy pocos comparados con los que sabemos son vividos en los aires de nuestros cielos planetarios. Por recordar algunos: Caso Manises en España, Caso Bariloche en Argentina entre tantos registrados en las diferentes bitácoras de trabajo de investigadores que han oucpado su tiempo haciendo una memoria de casos en miles de miles en su numero.

Dejamos algunos links de la red, con algunos muy pocos casos que han trascendido en los medios de comunicación.
Queremos aprovechar la noticia que por esta semana se expresa desde los diferentes medios de comunicación, compartiendo algunas noticias de este tipo de experiencias han trascendido en el marco de las noticias.
Es bien sabido por quienes siguen nuestra tarea de Difusión, que el tema no se queda aquí cuando la des-clasificación de los casos en relación a los Objetos Voladores no Identificados va tomando un perfil oficial. Recordar el Informe Cometa en los años 90, presentado por los militares franceses, solicitando al gobierno de Francia para que se investiguen estos objetos que a veces el radar no los capta.
En la década de los 70 en España el área militar se convertía en una de las primeras de contar al público los eventos que hacían el despertar al debate por lo vivido por profesionales en el aire de hechos realmente sorprendentes.

Sumen a todo el material que se ha manifestado ante la prensa internacional en el Centro Internacional de Washington, cuando hoy más de 500 personas afectadas desde las instituciones NASA, Fuerza Aérea de diferentes países, y militares han tomado escena contando sus experiencias.
Este año asistirá a nuestro Congreso de Ovnilogía el Capitán Oscar Santamaría de Perú, por primera vez en Argentina y nos contará su episodio vivido en Perú en el año 1980.

Les ofrecemos algunos otros titulares de años pasados rescatando experiencias con pilotos en diferentes áreas de la aviación con experiencias de O.V.N.I.s
Por supuesto que estas experiencias nos ponen de cara a comprender que la realidad Extraterrestre supera lejos el fenómeno al cual los medios de comunicación se empeñan en tratar de esta manera, y queda como un simple hecho para la memoria de noticias. Cuando en realidad , la mirada al cielo nos ocupa en toda su dimensión, aplicando esta reflexión humana: NO ESTAMOS SOLOS y eso significa que allá arriba, en nuestros cielos inteligencias lejos de la nuestra,  participa activamente de nuestro cotidiano, lejos de nuestra lógica un poco atada a los paradigmas y estigmas a los que nos van educando

 

https://www.eltiempo.com/vida/ciencia/piloto-de-armada-habla-de-ovni-que-investiga-el-pentagono-163644
https://ar.tuhistory.com/noticias/los-5-avistamientos-de-ovnis-mas-controversiales-de-la-historia

https://www.clarin.com/sociedad/luego-13-anos-piloto-narro-encuentro-ovni_0_rJ237R8GM.html

https://elpais.com/diario/1979/11/16/ultima/311554806_850215.html

https://mundo.sputniknews.com/espacio/201708231071786015-balcanes-extraterrestre-plato-belgrado/

(Visited 761 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Viajero, si está buscando escaparse el fin de semana a un(...)

2

(La siguiente columna -breve sinopsis del caso Luis Andrés Colmenares- fue(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar