Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
oregon1927

Oregon 1927

Los casos OVNIs a los cuales nos referimos, expresados por la gente del común, traen consigo una variada interpretación de lo vivido y se convierten en elementos interesantes para evaluar aspectos psicológicos de quienes los experimentaron; tomando en cuenta que estos hechos ocurren, al hacerle frente, a lo desconocido.

Cada vez que esto ocurre, y considerando que se trata de múltiples testimonios de distintos actores de la sociedad, lo que procede es hacer una detenida observación de los sucesos -alejarse de la interpretación- para darle sanidad a la experiencia. Estamos convencidos de que vivir este tipo de experiencias cambia, definitivamente, la manera en la que la gente vive su cotidianidad, y por eso nos parece oportuno destacar a la película Testigo de otro mundo de Alan Stivelman, en la que se describe respetuosamente un testimonio, haciendo a un lado los prejuicios y las especulaciones.

El guion, la fotografía y la investigación del tema OVNI, son otros de los aspectos por los que vale la pena ver la película. Y la exactitud con la que se describe lo vivido por el testigo (Juan), es el elemento que marca el punto clave del concepto del filme: la objetividad.

Alan Stivellman , como director y productor,  logró un fascinante filme en el marco del tema “de los OVNIs”, haciendo significativa la experiencia del ser humano frente a estos hechos. Así, con una amplia perspectiva del caso sucedido en los años 80 en Argentina, introdujo a los protagonistas (que conservan los nombres originales de quienes vivieron el acontecimiento) y reconstruyó su vida lo mejor posible.

Recuerdo que en el instante en que comencé a ver la película escuché susurrar a dos señoras que se encontraban atrás mío:

-dicen que es real la historia.
-yo no creo en los ovnis.
-pero dicen que es un hecho real.

Es maravilloso ver como, personas, que nada tienen que ver con el asunto de los OVNIs, encuentran en esta película una buena oportunidad para conocer del tema sin los sesgos característicos del paradigma del bien y del mal.

promo pelicula Testigo de otro mundo CIO 2018La película fue presentada en el marco del Congreso CIO ediciòn XX de Ovnilogìa, en Capilla del Monte y aplica al tema Central de  ‘El Tiempo del NO Tiempo’. Estamos en condiciones de revisar nuestras experiencias en el antes y el después, sacando detalles sobre lo valiosas que son, para así comprender la realidad Extraterrestre como un cotidiano.
Gracias Alan. Lo enaltecemos en nuestro Blog. Un caso OVNI desarrollado con altura, que proporciona soluciones a los impactos provocados por lo desconocido y que remarca la importancia de leer bien el pasado para comprender nuestro presente.

https://testigodeotromundo.com/

 

Crítica: Testigo de otro mundo (2018) Dir. Alan Stivelman

 

(Visited 1.505 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

A través de campañas de información y concientización dirigidas por organismos(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar