Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

JoseescamillaPIcJosé Escamilla. Un amigo. Parte de nuestra familia del CIO- Se nos fuè el 12 de diciembre del presente año. Y ha sido un gusto compartir lo realizado por este director de Cine con quienes siguen nuestra tarea.

Le conocimos en la década del 2000. Cineasta que se ocupó del tema O.V.N.I.

José Escamilla es productor y director, conocido por Celestial (2012), RODS: The Smoking Gun Evidence! (1998) y Donny Deinonychus (1990)

Nuestro vínculo con el señor José Escamilla, está reducido al interés en común por estos temas. El divulgar, el transmitir la documentación que es necesaria exponer con un rigor científico si se quiere en el que se ofrecen las pruebas.

Hablar de José Escamilla es hablar de la luna. Si queremos saber de José Escamilla debemos mirar Celestial, Moon Rising. Es la mejor manera de saber de este director de Cine que ocupó su tiempo en este tipo de cine.
Material exacto de lo que se comprueba que la luna es color, color y color. Y que llegar allí solo lleva 90 minutos.
Cuando le conocimos no lo dudamos.

 

Y la película que ha sido presentada en nuestro Congreso CIO 14, produce entusiasmo e inspiración en seguir conversando de estos temas de la manera más objetiva posible. Dejando de lado las interpretaciones, suposiciones o especulaciones.

Tenemos mucho para elaborar en la temática. No sabemos la verdad pero está cada vez más cerca. Simplemente porque se ha escapado demasiada información. Descuidos de este sistema creado por nosotros mismos.

No quisiera extenderme en esta linda persona que nos ha dejado el 12 de diciembre y con quien no pudimos encontrarnos nuevamente ya que su salud se fue agravando. Quiero decir que estuve hablando hace dos años con él, estando en el hospital. Él estaba muy interesado en venir a una de nuestras actividades y definitivamente no se pudo. Guardo un lindo recuerdo y lo llevo en mi corazón por siempre. Su voz, su interés por estar vinculado a nuestra tarea.
GRACIAS AMIGO ESCAMILLA. GRACIAS JOSE parte de esta linda Familia del CIO
Recordando en Alternativa Extraterrestre a Josè escamilla

 

(Visited 242 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Viajero, si está buscando escaparse el fin de semana a un(...)

2

(La siguiente columna -breve sinopsis del caso Luis Andrés Colmenares- fue(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar