Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si hay algo que nos trae satisfacción a quienes nos dedicamos a la labor de investigar el fenómeno OVNI, es conocer -en diferentes contextos- a personas que viven experiencias de este estilo.

Investigadores e investigadoras de todos los lugares del mundo rescatan lo vivido por la gente del común, con la intención de registrar con precisión lo avistado por cada testigo, de manera que se tenga la impresión más exacta posible del suceso ocurrido. Así, muy poco queda a la interpretación.

Se trata de encontrar la verdadera historia lejos de la especulación y dándole voz al protagonista de los hechos, para luego establecer hipótesis basadas en el estudio profundo del acontecimiento. Así que como lo comentábamos en el post anterior, las historias vividas y consagradas en bitácoras provocan un acercamiento a la realidad extraterrestre como la diferenciación a todo lo que invita el misterio.

En sintonía con esto, hoy les traemos un caso de avistamiento que terminó reflejado no en una bitácora, sino en el arte como una forma de relato de lo ocurrido.

Robert Llimós. Foto: Centro de Informes Ovni Colombo-Argentino.

Robert Llimós. Foto: Centro de Informes Ovni Colombo-Argentino.

En el desarrollo de nuestro Congreso número 19 en Capilla del Monte, Córdoba (Argentina), contamos con la presencia de Robert Llimós, un pintor y escultor español que avistó entre las nubes, desde una colina en Brasil, un aparato de grandes magnitudes.

Como lo cuenta el artista, en una ventana del “aparato” que divisó pudo observar a los que ahora son los protagonistas de su obra. Aquellos seres en quienes se inspiró.

Robert Llimós. Foto: Centro de Informes Ovni Colombo-Argentino.

Robert Llimós. Foto: Centro de Informes Ovni Colombo-Argentino.

La experiencia que tuvo Llimós y que bien planteó en su arte, nos sirve como forma de entender lo que significa trascender y ser auténtico en el relato de estos sucesos, sin olvidar lo fundamental que resulta repasar las investigaciones realizadas.

Foto: Centro de Informes Ovni Colombo-Argentino.

Foto: Centro de Informes Ovni Colombo-Argentino.

Puede conocer más de la historia de avistamiento OVNI que inspiró a Robert Llimós en este artículo de la revista Año/Cero: Los aliens de Llimós aterrizan en Barcelona.

 

(Visited 557 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El próximo lunes 26 de agosto me voy de Colombia, pues(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar