Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Casi un siglo ha pasado desde que comenzaron, de manera más o menos metódica, los estudios en el tema O.V.N.I. En algún lugar del planeta a alguien se le ocurrió que esta forma participativa de culturas fuera del espacio se dibujara como un fenómeno más. Y dentro de ese plan entra la figura del OVNI y del ET, como lo haría la de Coca-Cola o la de McDonald’s.

La marca, entonces, fue tomando lugar en la sociedad de una manera muy natural. La mentira se disfraza y se convierte en verdad con el tiempo: olvidamos quienes somos y nos conformamos con aceptar lo que nos dicen que somos y, sin preguntar, seguimos.

La historia armada de recortes y escrita de acuerdo con el momento de quien estima debe escribirla, va desdibujando nuestra naturaleza humana. Tanto que hasta los grandes estudiosos, ocupados en sus ciencias, establecen la exacta idea de cómo hemos llegado a este punto: dormidos.

Nos hablan maestros espirituales, seudo contactados, personas que se toman la autoridad de decir qué se debe hacer, llevándonos de la mano al total adormecimiento; confundiendo la naturaleza con vivir como marionetas. Y así es como alcanzamos el más alto grado de estupidez: creyendo lo que nos dicen.

Genios. Albert Einstein: logró desempolvar la física y la ciencia de siglos atrás y dar un salto cuántico. Leonardo Da Vinci: copiando a grandes inventores hizo un salto cuántico analizando y generando la observación más crítica. Músicos escuchando su naturaleza descubrieron el arte como ciencia ondeando en el cosmos y esos lugares más sutiles que asisten a nuestro cotidiano, realizándonos como seres humanos.

La llamada Ovnilogía logró, entre las décadas de los 60 a los 90, saberse parte de un Universo plenamente poblado en el marco de diferentes realidades, lejos del “extraterrestre” que nos han dibujado y que nos aleja de nuestra esencia.

En nuestro Congreso CIO: Encuentro de Contactados realizado en el año 2000, dicho por quienes participaron en las mesas redondas: todos somos contactados. Y hoy después de casi 26 años de escuchar a quienes se ocuparon de todos estos temas reconocidos mundialmente,  aprendimos que contactar es comunicarnos y que todos estamos en condiciones de comunicarnos con todas las realidades que nos acompañan en nuestro cotidiano.

Es decir: ya está bien de seguir alimentando la compra y venta en temas que son propios de nuestra naturaleza humana. Estamos plenamente capacitados para comunicarnos con todo el cosmos y con nuestro planeta.

La ovnilogía no es una ciencia, es la posibilidad de encontrar lecturas poco vendidas por el establishment y encontrarnos al unísono con el cosmos.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar