Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El tema de los O.V.N.I.s nos lleva a resolverlo desde el ámbito filosófico. Ustedes nuestros lectores dan cuenta de esa inclinación en las ideas que ofrecemos periódicamente.

No es para menos cuando el fenómeno se nos va como agua entre los dedos. Mas cuando entre mentira y verdad el tema se ofrece en el marco de los diferentes titulares que aparecen esporádicamente-, no precisamente formando en el tema. Tópicos tratados muy a la ligera, cuando se ofrece como el fenómeno a manera atractiva, sensacionalista, en ocasiones hasta deseado.

¿Qué nos ha provocado interés en estos temas? Sin duda el sin número de casos vividos en diferentes latitudes de este maravilloso planeta. Lo han vivido personas de todas las clases sociales, de todos los ámbitos de la sociedad. Presidentes, famosos, astronautas, militares, y reitero, en los rincones más impensados alguien está teniendo en este momento un evento OVNI.

Investigadores del tema, ya casi una centuria, se han ocupado en realizar una bitácora de casos. Miles y miles de casos. Hoy extraído del libro ‘La Gran Oleada’ de Juan José Benítez.
Este caso se sucedió en Argentina. Les ofrezco el relato:

Argentina: testigo, un alto militar

Un militar -concretamente un alto oficial del Ejército- fue testigo juntamente con su familia del paso de un objeto volador no identificado sobre los cielos de Buenos Aires. El ovni -como puede apreciarse en la presente secuencia- irradiaba una fortísima luminosidad.

El hecho tuvo lugar el 30 de mayo de 1975. El militar remitió las tres fotografías, así como algunos datos sobre el avistamiento, a investigadores especializados de Argentina. Por razones de seguridad, el fotógrafo no reveló su identidad.

caso 30_05_1975_Buenos Aires_militar
Según el testigo, el ovni sobrevoló los tejados de la capital federal en las primeras horas de la tarde del mencionado 30 de mayo. La carta llegó a poder de los investigadores en los primeros días del mes de junio de ese mismo año de 1975.

Y en la actualidad, en tiempos de cuarentena, las posibilidades son mayores de vivir una experiencia. Claro nos encontramos con otras rutinas y el cielo nos provoca mirar. No todo lo que se ve puede llamársele nave extraterrestre. De cualquier manera es más saludable llamarle OVNI, Objeto Volador No Identificado.

Les invitamos a revisar nuestro blog que alcanza un sin números de casos registrados desde nuestro primer artículo.

Para sumar a repasar casos O.V.N.I. El caso del Capitán Robert Salas. Lo manifestó en nuestro Congreso.

Y pronto les ofreceremos a ustedes la conversación con el Director de La Mufon, el señor Jan Harzan. El sí que tiene casos y casos en su espacio de investigación.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Circula por las redes sociales un video muy divertido de Héctor(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

Hace poco leí en Instagram una publicación acerca de la ansiedad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar