Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el tránsito de casi 7 décadas el tema OVNI se ha ido convirtiendo en un tema del común. No deja ser interesante cuando nota claramente que fue tomándose como un tema más. Hablar de los temas que hacen a los ovnis, se ha transformado en un tema enlatado. Se opina. Se lee sin leer y se comenta basado en los pocos intereses de quienes lo tratan y lo estudian. Sin más es sujeto a las creencias, a los  dimes y diretes.

Discursos como libros escritos desde las décadas de los 50, además de ya denunciar el secreto con palabras estrictamente cuidadosas, animadas en lo urgente se tomara seriamente, era urgente darle importancia al tema con todo lo que significa.

unnamed

En el Congreso numero 14 en Colombia. Paola Harris (Italo norteamericana) y Jaime Rodríguez (Ecuador)

Hoy transcurre en una franja de los discursos del tema OVNI, en creencias, lo insertan en los discursos de espiritualidad o en dado caso en el marco del contactismo de una manera tan ligera. Olvidando los casos que significativos son un parámetro en el urgente modo de conversar de estos temas con fundamentos lejos de las vanidades humanas. Ya en las décadas de los 80 en las revistas que se editaban en varias partes del planeta hablar de OVNIs era consumir literatura fantástica bordeando la tecnología futura, los viajes al espacio, a veces la ciencia, como los lugares de la geopolítica.

Muy difícil reparar en lo que significa detallar en el tema que es un hecho tan natural como que nosotros existimos. Así recuerdo las películas que hoy volver a verlas nos remontan a encontrarnos en ese futuro mediato que nos dibujaban, inclusive, con la realidad extraterrestre.

En tiempos de cuarentena motivarnos a reflexionar acerca del pasado, bien leído y bien elaborado, alcanza a encontrarnos en un presente escrito por nosotros. Y entonces es cuando nos preguntamos por qué seguir responsabilizando. Denunciados están los poderes planetarios del cómo se manifiesta ante la gente del común. Es historia pasada y presente. Solo el futuro que se nos avecina cuenta con una gran responsabilidad nuestra. Definitivamente si ellos se nos escapan como agua entre las manos, algo debe decirnos este hecho.

Como siempre a cada día que pasa el Centro de Informes OVNI, cada día más, se aleja de esos discursos  apaces de formar confusión, haciéndose cómplices de este sistema. Como dicen …el que quiera escuchar que escuche…si no, que espere…

Les dejamos esta entrevista realizada a la señora Paola Harris. Periodista. Escribió el libro ‘Exopolítica’. Y la verdad no tiene desperdicio. Encuentran en el libro entrevistas a varias personalidades que hablaron en el marco del Disclosure Project. Proyecto de desclasificación del cual hemos mencionado reiteradamente en nuestra tarea. Ellos, los gobiernos y de varios países cada uno a su manera, ya han desclasificado.

(Visited 31 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Circula por las redes sociales un video muy divertido de Héctor(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

Hace poco leí en Instagram una publicación acerca de la ansiedad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar