Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ante la situación del “Gran confinamiento”, como denominó el FMI (2020) a esta situación sanitaria que ha llevado a las economías de todo el mundo a frenar, es posible perderse en un panorama negativo y lleno de incertidumbre.

Pero desde tiempos remotos, las pandemias han hecho presencia en diferentes territorios y épocas de la historia.

La inventiva y conocimiento humano han salido cada vez más fortalecidos ante esta situación. La ciencia y el conocimiento nos han ayudado a crear nuevas tecnologías y oportunidades aún en medio de estos tiempos”.

Hoy la educación se sigue reinventando y abriéndose caminos en medio de este confinamiento por el covid-19. La educación online se consolida como la oportunidad para que muchos se sigan preparando para los desafíos y nuevos retos que exige la economía y la sociedad.

Es así como hay modelos innovadores, que están causando disrupción en la educación mundial, por ejemplo el caso de EIDHI International University de USA, que está realizando un programa piloto con el que subsidiará alrededor de 20 personas que quieran alcanzar altas posiciones directivas y dar un giro a su vida profesional, o emprender su propia empresa; asumiendo la totalidad de los costos de su formación, en su Maestría en Alta Dirección MBA, modalidad online con doble titulación emitida en USA y México.

El modelo es una gran alternativa para este tiempo, dado que la entidad asume los costos al principio y solo cuando el graduado alcanza ingresos de más de USD 8.000 al mes (o 30 millones en Colombia), comparte el 10 % de su ingreso con la universidad durante un año. Antes de ello, no pagará nada por la formación (a excepción de las evaluaciones por materias), pues la universidad apuesta por el éxito del alumno.

Si quieres seguirte preparando y aprovechar esta oportunidad, te cuento que se está realizando un proceso acelerado de selección, al que podrás aplicar en el siguiente enlace: https://www.eidhi.com/beca-isa/

(Visited 2.081 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mentor Empresarial y Experto en Marketing Digital, enfocado en la Consolidación y Crecimiento de Negocios a través del digital. Conferencista internacional, ha dictado conferencias y talleres presenciales en 7 países y con sus formaciones online, ha entrenado a más de 20.000 profesionales, emprendedores y empresarios. Conoce más sobre Alvaro Narvaez: https://www.alvaronarvaez.co/

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. La educacion en Colombia debe cambiar. Cambiar los sistemas de evaluacion, la manera de *dictar clases*, la forma de introducir a los alumnos en la tecnlgia. NO es facil. La parte economica es un item que trasnocha a los colegios publicos y privados categoria B y/o C. Escasmente tienen una sala de computadores para ir a jugar, pero falta creatividad a los profes para introducir a los alunos para ir a bibliotecas, a consultar paginas, motores, etc. El gobierno debe nombrar a una maestra o maestro en el MEN. Mientras esto no ocurra, dificilmente habra cambios. debe cambiarse los curriculos. NO es o mismo lo rural que el campo y la ciudad. De ahi el cambio en el ICFES. Cambiar y obligar a las universidadaes en las facultades de educacion. Profesores, de campo, no tanto doctores que no saben estar en un salon. Para que tanta teoria? Revisen, por favor los curriculos en los pueblos. Cualquiera es secretario de educacion.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar