Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Ambientalesco

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El futuro gobierno de Colombia debe enfrentar retos en el área ambiental en el período 2010-2014. Esta es la cuarta entrada de mis escritos titulados Agenda Ambiental donde exploro cinco temas que considero los más importantes en el campo medioambiental en Colombia. Espero con(...)

Continuar leyendo

El futuro gobierno de Colombia debe enfrentar retos en el área ambiental en el período 2010-2014. En esta tercera entrada de mis escritos titulados Agenda Ambiental se exploran cinco temas considerados como los más importantes y se elucida lo que significa para el(...)

Continuar leyendo

Pocos saben lo que significa para el medioambiente y la sostenibilidad (en su sentido profundo) la elección del Sr. Santos como futuro presidente de Colombia. ¿Cuáles son los grandes retos ambientales que enfrenta el Sr. Santos en este campo en los próximos 4 años? ¿Cómo(...)

Continuar leyendo

Los colombianos estamos satisfechos con la práctica democrática que se dio lugar hace dos semanas en la cual el 70% de los colombianos (que pudieron o quisieron votar, no cómo yo, quien me vi imposibilitado en el momento por leyes absurdas para los colombianos en el exterior)(...)

Continuar leyendo

Todos los candidatos a la presidencia del período 2010-2014 han hecho referencia al tema ambiental en sus programas de gobierno, pero no hay otro que acapare más la atención de ambientalistas que el programa de Antanas Mockus, candidato a la presidencia por el Partido Verde.(...)

Continuar leyendo

Estamos a punto de culminar el análisis de la agenda medioambiental y de sostenibilidad de los candidatos a la presidencia del período 2010-2014 que hemos venido avanzando en este último mes y que hemos titulado «El Verde Presidencial». Favor darle un vistazo a mis(...)

Continuar leyendo

La agenda medioambiental y de sostenibilidad de los candidatos a la presidencia del período 2010-2014 se encuentra estas semanas bajo el análisis de este blog. Esta es mi cuarta entrega de mis entradas tituladas «El Verde Presidencial». Favor darle un vistazo a mis anteriores(...)

Continuar leyendo

La agenda medioambiental y de sostenibilidad de los candidatos a la presidencia del período 2010-2014 se encuentra esta semana bajo el análisis de este blog. Esta es mi tercera entrega de mis entradas tituladas «El Verde Presidencial». Favor darle un vistazo a mis anteriores(...)

Continuar leyendo

Los candidatos a la presidencia del 2010-2014 dicen las palabras mágicas: «democracia», «paz», «equidad», «medioambiente», «desarrollo sostenible», pero poco se preocupan por operacionalizarlas, por convertirlas en acciones claras. La agenda medioambiental y de(...)

Continuar leyendo