Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Antanas Mockus Presidente

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Algunos en la campaña rival se han inventado el cuento de que soy débil. ¿Acaso respetar la ley y jugar limpio es propio de débiles? Los corruptos son los débiles porque no aguantan la tentación.

Continuar leyendo

Quedan dos semanas para construir una gran alianza ciudadana. El domingo pasado logramos más de tres millones cien mil votos y, por decisión de los electores, estamos en la segunda vuelta para la elección presidencial. Si pudiéramos devolvernos en el tiempo, a hace solo cinco(...)

Continuar leyendo

Hoy hemos alcanzado una meta que hace unos pocos meses parecía imposible de alcanzar, pasar a la segunda vuelta: Más de 3 millones de ciudadanos se han unido a lo que se ha convertido en una auténtica ola verde de esperanza.  Sabemos que unidos podemos transformar(...)

Continuar leyendo

Hoy vamos a demostrar en las urnas lo que hemos construido en las calles y redes sociales de Colombia. Vamos a escribir un nuevo capítulo en nuestra historia, con lápiz y no con sangre. A partir de ahora, con nuestros votos, cada vida será considerada sagrada, cada peso(...)

Continuar leyendo

Puedo convocar y liderar una transformación educativa y cultural que lleve a respetar la vida, los derechos ciudadanos y a cumplir la Constitución. Llevar a que cada par de colombianos se digan mutuamente “tu vida es sagrada”. Donde nunca se mate por robar o por no(...)

Continuar leyendo

¨Los malos gobernantes son elegidos por buenos ciudadanos que no van a votar¨. Este 30 de mayo haga la excepción: Vote libre, Vote a conciencia. 

Continuar leyendo

En toda Colombia se siente una fuerza, la de la Ola Verde. Millares de colombianas y colombianos se identifican con nuestros principios y nuestra propuesta. Muchos -tal vez la gran mayoría- se han convertido en líderes de opinión, explican permanentemente a sus amigos,(...)

Continuar leyendo

Gracias a tu trabajo estamos ante una movilización ciudadana histórica. Me conmueve cada manifestación de afecto, cada esfuerzo ciudadano por apoyar esto que estamos construyendo juntos. Estamos haciendo historia con la primera campaña hecha por la gente en Colombia. Hoy más(...)

Continuar leyendo

La protección ambiental es una condición necesaria para el desarrollo económico y social, para la paz y para la supervivencia de los animales y de la humanidad. Estas son nuestras propuestas ambientales para mejorar la calidad de vida de los colombianos:   Proteger(...)

Continuar leyendo

¨Hay que seguir y aprovechar ahora que somos tantos, pues sólo unidos se construye una nueva nación¨: Mil Santos, músico colombiano radicado en el exterior que voluntariamente compuso esta bonita canción.

Continuar leyendo