Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Siento toda la convicción, la capacidad y la fuerza para liderar con su apoyo esta gran alianza por la construcción de una Colombia 100% legal, incluyente y competitiva.

nueva22.jpg

Con tu apoyo entusiasta y determinante hemos demostrado hasta este momento que la política se puede fundar en la confianza, la transparencia y la deliberación, siendo austeros en el uso de los recursos públicos y superando nuestras propias expectativas: ¡1.822.685 votos en la consulta interna en la que participé con Enrique Peñalosa y Lucho Garzón! ¡Tú también ayudaste!

La confianza en el diálogo y el compromiso con una transformación de nuestro país sobre la base de principios comunes como la coherencia entre medios y fines, el manejo transparente de los recursos públicos y el profundo respeto a la Constitución del 91, permitieron afianzar nuestra unión con Sergio Fajardo y su movimiento Compromiso Ciudadano por Colombia.

Hemos consolidado así con Sergio, y el apoyo incondicional de Lucho y Enrique, un equipo de equipos, y siento toda la convicción, la capacidad y la fuerza para liderar con su apoyo esta gran alianza por la construcción de una Colombia 100% legal, incluyente y competitiva en el campo y las ciudades, que tenga en la educación y el cambio cultural su principal motor de transformación.

En esta acción colectiva, tu apoyo es decisivo. Según las últimas encuestas nos hemos consolidado como la segunda fuerza con miras a la Presidencia. ¡Los miles y miles de colombianos que conformamos esta gran marea verde cubriremos las calles de todas nuestras ciudades, inundaremos el campo, llegaremos a cada uno de los hogares, a cada uno de los colombianos! Por 7 millones de votos sin favores y con argumentos, ¡con tu ayuda lo conseguiremos!

Para sellar esta gran alianza, este lunes 12 de abril será la inscripción de Sergio Fajardo como fórmula Vicepresidencial. Gracias por todo tu apoyo hasta el momento, y por todo el que está por venir.
 
¡Multipliquémonos, unidos podemos más!

(Visited 46 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Candidato Presidencial del Partido Verde. Dos veces alcalde de Bogotá (1995 -1997 y 2001-2003) y uno de los gobernantes más creativos. Logró transformaciones radicales en la ciudad impulsando la cultura ciudadana, la protección de la vida, la gestión pública transparente y eficiente, el manejo de los recursos públicos como recursos sagrados y la responsabilidad compartida entre gobierno y ciudadanos

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El hijo mayor de Luis Carlos Galán es Luis Alfonso Galán(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

34 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. como si salir de la universidad a buscar un trabajo de por vida fuera vida. no trabajo temporl pero continuo. mas experiencia, mas educacion en el area, mas oportunidades para desarrollar un proyecto propio.

  2. corto pero sustancioso. no como ese larguero y eterno discurso prometedor y adulante de santos. En esto se puede apreciar la diferencia entre los candidatos. LOS JOVENES con MOKUS.

    MOKUS PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. mi voto vale y Antanas lo vale……… mi voz será eco dentro de mis amigos y familiares, quiero terminar con un granito de arena la herencia de Liberales y conservadores asesinos y corruptos, que han dejado en los huesos a esta mi COLOMBIA.
    Mi voto es suyo Profe!!!!!!

  4. Sus propuestas son interesantes, pero me gustaría conocerlas más a fondo antes de decidir si voto por usted. 1- ¿Cuál es su posición frente a las bases militares de USA en Colombia? 2-En Colombia no ha habido una verdadera reforma agraria, ¿se atrevería usted a efectuarla acabando con el latifundismo? 3-La guerrilla y el narcotráfico son consecuencias y no causas de la miseria colombiana. Usted ha dicho que no negociará con la guerrilla, ¿quiere decir eso que continuará la política de guerra de Uribe? ¿Legalizaría la droga si creyera que al bajar los precios no habría incentivos para sembrarla o continuaría fumigando y contaminando el medio ambiente? 4-Usted habla de «construir sobre lo construido», ¿seguiría construyendo sobre las políticas fallidas de Uribe que han provocado los mal llamados falsos positivos y el desplazamiento de millones de colombianos? 5-¿Cuál es la diferencia entre usted y Uribe y Santos?

  5. Para My Baby
    Definitivamente en Canada estamos con Mockus! Tenemos que pasar la voz y traer mas votos. Nosotros mismos somos la plataforma que lo llevara a la Casa de Nariño.Mockus Presidente 2010-2018 Si se Puede!!

  6. En esta misma seccion de elecciones del periodico, donde se muestran las respuestas a la mismas dos preguntas a todos los candidato…. sorprende que el profesor Mockus no esta siendo consecuente con la fuerza de los jovenes que son quienes mas estan apoyando su candidatura…poco le espera a estas nuevas generaciones llenos de esperanza cuando su lider afirma…»desarrollaré programas de choque para emplear a los jóvenes temporalmente»….no Sr. Decano…los jovenes necesitan trabajo estable y permanente desde el mismo momento en que terminan sus estudios…de nada sirve que solo lo puedan hacer temporalmente…y de otra parte su frase …»estableceré un sistema tributario que estimule la creación de empleo» es copia de lo escrito por German Vargas Lleras en su programa de Gobierno hace mas de año y medio cuando propuso.. «Hemos encontrado bastante oportuna la propuesta de convertir la actual deducción por inversión en una deducción de los impuestos sobre el incremento en la nómina salarial de los empresarios» asi que no aplique copialina…es un mal ejemplo de un profe

  7. Por ejemplo el ilustre presidente MARIANO OSPINA RODRIGUEZ fue presidente de Colombia 1857 1861 y generó una violencia y declaro la guerra a TOMAS CIPRIANO DE MOSQUERA, lo mismo que su nieto PEDRO NEL OSPINA presidente de Colombia 1922 1926 que estuvo en la guerra de los 1000 dias en 1900 y en la entrega del Canal de Panamá y su nieto MARIANO OSPINA PEREZ Presidente de Coloombia 1946 1950, durante su mandato se inició la llamada época de la Violencia en Colombia, esto se precipitó por el asesinato de Gaitan el 9 de abril de 1948, lo que generó graves disturbios en todo el país y sus descencientes actuales que se voltearon y estan con SANTOS, por esta historia triste y de terrorismo, entonces los invito a votar por alguien decente vote por MOCKUS PRESIDENTE

  8. Se debe tener los pies sobre la tierra y no votar por los mismos que llevan mas de 150 años con guerras y violencia lean la biografia y legado de todos los presidentes despues de Bolivar. Por eso votare por MOCKUS

  9. juanchis323

    la verdad felicitaciones por lograr cambiar la visión nublada que tienen la maýoría de los colombianos,con respecto a la participación y el interés por los destinos de la patria.justamente colombia llegó casi a tocar fondo a causa de la tolerancia del pueblo y al desgano por participar en las correspondientes elecciones.pero a esto hay que sumarle también la de los politicos.en mí caso respetando su trayectoria y la de fajardo en los encargos de alcâldes que tuvieron.prefiero primero verlos gobernando como funcionarios
    de rango medio en el estado,creando proyectos,dando soluciones y sometiéndose al rigor de la función pública.para en dos o cuatro años después de la evaluación darles mi voto para la presidencia de la república.por que no solamente una buena alcaldía es mérito suficiente para dirigir un país.

  10. El pais debe pensar en solucionar su problematica a partir de las causas que la ocasionaron y no pretender seguir distrayendo al pueblo con soluciones militares unicamente; hay que mantener el orden pero ante todo generar posibilidades para que los pobres tambien puedan llegar a las universidades, puedan tener salud, empleo o posibilidades de crear su propio negocio de verdad y no con los simbolicos microcreditos que son para comprar un mercado; entonces hay que ensenar a pescar, y eso se logra invirtiendo en la gente y no comprando mas armas para coger a uno o a dos guerrilleros, que al otro dia los reemplazan. Con educacion y garantias sociales los guerrillos tienen que acabarse porque el pueblo ira a hacer lo legal y lo bueno, si formamos a los ninos, seguro que en el futuro no tendremos farc y paras, pues las armas de la razon son las que valen, aunque los resultados no sean del tipo operacion JAQUE, seran con gran trabajo, union, constancia, confianza y honestidad, respetando los recursos publicos… y esto no lo lograremos con la clase tradicional historica, por que la historia ya nos dice lo que son, vamos a luchar para que nos liberemos de las familias pudientes del poder, que siempre quieren un pueblo ignorante para hacer creer que son los unicos.
    Es la hora para el pueblo, APROVECHEMOS LA MAQUINARIA DE LA MENTE DE ANTANAS… VAMOS PRESIDENTE, TODOS TE AYUDAREMOS.

  11. Respetado Profesor Mockus, futuro presidente de Colombia,
    Lamento que la falta de embajada en Emiratos Arabes Unidos me impida darle mi voto en estas elecciones, pero le prometo que haré todo lo posible por compensar eso y conseguirle muchos votos adicionales con todas las personas que conozco y que sí podrán votar.
    Por primera vez en mi vida me involucro en cosas de política. Y lo hago con mucha convicción y esperanza, porque tengo la seguridad que ha llegado el momento para que Colombia cambie, y nadie más idóneo para empezar esa tarea que Ud. Profesor.
    Muchas gracias por trabajar por la Patria!!

  12. uribe unio a los colombianos en una voz: no mas farc, en su ideologia marxista quieren el poder por las armas para implantar la dictadura del proletariado ayudados por el dinero del narcotrafico, es impensable retroceder en la ofensiva militar pero tambien es cierto que la pobresa y la educacion de mala calidad falta de valores y pobreza es caldo de ucltivo para nuevos guerrileros y paramilitares la derrota de las farc es una necesidad pero debe ir de la mano de la educacion acabar con la corrupcion y mejorar la educacion, la union hace la fuerza pero la educacion y los valorespermiten el desarrollo sotenible, tiene mi voto Dr antanas mockus.

  13. pedroperezbarrio

    uribestia con la misma cantaleta ..que la amenaza de chavez ..que el embargo economico de chvez ..que necesitan mas tiempo con su poltica del bla bla bla contrala farc y ellas ahi ahi ..que continuar robando , comprando conciencias para que voten referendos , otorgando notarias y contratos, patrocinando y creando grupos paramiitares para masacrar colombianos ..permitiendo que esos grupos paramilitares le quitaran tierras a campesinos a punta de pistola y asesinatos ..permitiendo que los grupos paramilitares traficaran con drogas desplazando a los narcos mediante el exterminio de los mismos…obtencionde votos mediante el clientelismo y tambien con la compra en efectivo de los mismos …persecucion de oposiotres mediante amenzazas y chuzadas del das ….no senor …el pueblo esta cansado de esta tropelias de los polticos degenrados y corruptos del partido de la u, conservador, liberal , cambio radical , polo et cetc quienes quieren enganar con promesas incumplidas

  14. veapuesloquehayquever

    Mi voto, el de mi esposa, nuestros padres y familiares es para usted profe Mockus. y cada uno nos comprometimos a hablar en nuestro entorno y conseguir al menos cuatro votos por cada uno de nosotros. Dios nos asista y logremos esa meta, creemos en usted y sabemos que no nos va a defraudar. Siga adelante que la marea verde seguirá creciendo.

  15. Como democratas aceptaremos la desicion que el pueblo tome para elegir al futuro presidente de Colombia…Pero Colombia ya sufrio las consecuencias de haber elegido con Pastrana… a un politico ingenuo, que creyo que con los terroristas de las far se puede hablar…y todos saben lo que paso..Uribe ha hecho su tarea bien..hay que reconocerlo…el pais volvio al sendero del trabajo y la produccion…pero como dijeron por ahi…la culebra sigue viva…y tenemos un vecino armandose hasta los dientes…con infulas hitlerianas y expansivas…quiere recuperar «su guajira»…secuestrando inermes ciudadanos colombianos…interfiriendo claramente en la politica colombiana al anunciar que solo con el proximo presidente hablara de la normalizacion de las relaciones….amen de haber hecho el mas impune embargo economico…con el silencio complice de latinoamerica…y lo grave…es que para todo este real panorama Profesor Mockus…Usted sueña…como lo afirmo en dias pasados en la entrevista que le concedio a la W…que quiere ver a Colombia como otra Costa Rica…sin ejercito y sin armas…de verdad Usted cree posible semjante utopia, tan absurda como increible que salga de la mente de tan notable pensador, con posibilidades de ser nuestro Presidente??? Cree de verdad que asi podremos enfrentar a las far que ya hasta niños bomba utilizan en sus terrorificos actos??? Usted si ve a Cano y a Jojoy como profesores (salvo que sean de los capuchos) como lo sugiere Piedad Cordoba???…No yo creo que Colombia necesita una posicion firme y coherente ante una realidad de a puño y que no podemos ignorar o pretender solucionar con manitas de aprobacion o rechazo a malos actos civicos, ojala en los dias de campaña, pasemos del romanticismo y euforia que su limpia hoja de vida como pensador y filosofo expone… a la realidad programatica y cierta para enfrentar los retos de manejar este Pais que requiere de mucho mas pragmatismo que sueños… para de verdad solucionar los graves problemas que afrontamos

  16. Profe Mockus! quiero que sepa que tiene mi apoyo 100% le doy gracias a Dios porque tenemos la oportunidad de tener un presidente transparente honesto y firme como usted. Conmovedor lo de hoy!! estuve presente y tomé su mano!! que emoción tan grande sentí por mí y por mi país! le mando un gran abrazo y todo mi apoyo!!! y a ganar en primera vuelta!!!!!!!!!!! ANTANAS MOCKUS PRESIDENTE!!!!!!!!!!

  17. Colombianos en CANADA con MOCKUS!!!… we love you Mockus!!!… usted representa esperanza y cambio para nuestra amada Colombia. Que Dios te bendiga y bendiga a los colombianos… y que mejor bendicion para Colombia que tenerlo de presidente 2010-2018… ya que ahora la constitucion permite dos mandatos seguidos. SE VIVE!!… SE SIENTE!!… ANTANAS PRESIDENTE!!… YEAH!!…

  18. nucleopopularcolombiano

    Profesor Mockus, su trayectoria academica y polìtica son una garantìa para convertir a Colombia en una naciòn sin corruptos, sin violentos, sin criminales de cuello blanco o de overol. escuche las voces de los colombianos que lo llevaran a la presidencia, son màs que las balas de los insurrectos. Continue con campaña, el dìa 30 de Mayo los colombianos lo acompañaran a que proclame su victoria para que ocupe el solio de Bolivar.

  19. nucleopopularcolombiano

    Profesor Mockus, su trayectoria academica y polìtica son una garantìa para convertir a Colombia en una naciòn sin corruptos, sin violentos, sin criminales de cuello blanco o de overol. escuche las voces de los colombianos que lo llevaran a la presidencia, son màs que las balas de los insurrectos. Continue con campaña, el dìa 30 de Mayo los colombianos lo acompañaran a que proclame su victoria para que ocupe el solio de Bolivar.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar