Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las acusaciones entre políticos y figuras públicas han llegado a tales niveles en el país que ahora las noticias no son el número de muertos a manos de las Farc, sino la beligerancia de las palabras.

Creo que tildar a cualquier persona como violador de niños sin tener las pruebas para ello como lo hizo Álvaro Uribe Vélez con Daniel Samper Ospina es un delito, afecta la honra del atacado y tiene implicaciones para la libertad de prensa, como ya todos los periodistas han tratado con profundidad.

Pero creo que es necesario ir más allá en este debate. Con el perdón de Paloma Valencia, de su pequeña hija y del autor de la carta sobre Antioquia, lo que menos le importa al expresidente son ustedes, lo que verdaderamente le interesa a Álvaro Uribe es encontrar buenos enemigos a quienes declararles la guerra para crecerse políticamente y Daniel Samper Ospina es un gran adversario: es bogotano, lleva un apellido que ha tenido poder en Colombia, escribe en Semana, representa los principios liberales y cuenta con enemigos por cuenta de sus columnas. Además, Uribe necesita desprestigiar a los medios, restarles credibilidad y ganarse al público que está contra ellos, el cual, en estos momentos de la historia, es mucho y está furioso. Y por supuesto, resulta más sencillo declarar como falso un chiste de Daniel Samper, que una investigación de Daniel Coronell.

Y sí, ahí estamos todos, bien pendejos, debatiendo lo que hace o no hace Uribe y lo que hacen o no quienes él define como sus contrincantes. Uribe ya no tiene a las Farc, ahora va por los periodistas y aquí se nos olvida que fue así como ganó Trump, con todos los medios haciéndoles bulla a sus pendejadas y no pendejas mientras él sumaba cada vez más puntos por cuenta de las críticas. Los debates en Estados Unidos giraron más en torno al pelo de Trump y al origen de su esposa, que sobre sus políticas, y ahí lo tenemos haciendo fiestas con el calentamiento global que nos afecta a todos o estableciendo una relación con Rusia que los expertos mundiales no han terminado de calibrar.

Ojalá no nos pase lo mismo por quedarnos suspendidos en el horroroso ataque contra Daniel Samper y olvidarnos de mirar problemas que nos afectan a todos y que no se resuelven con una denuncia penal, como la situación económica, la corrupción, la desigualdad social, la falta de legitimidad de la clase política, la reinserción de los exguerrilleros a la vida civil o la violencia y la sangre que corren por cuenta del narcotráfico.

(Visited 34.507 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Después de escribir por más de 20 años en revistas, periódicos y páginas web sobre lo que opinaban, decían y hacían los demás, decidí dar mis propias opiniones. Ahora trabajo como periodista independiente y como profesora universitaria. Escribí el libro "Mi bipolaridad y sus maremotos" como una forma de luchar contra el estigma hacia la enfermedad mental.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

117 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Segun esta señora daniel samper tiene patente de corso para maltratar ofender violar los mas elementales derechos de niños jovenes adultos ancianos.No señora a este especimen no le vamos a permitir que siga difamando a todo el mundo.Merece la carcel

  2. Lo que resulta más repugnante es que estos aprendices ignoren que el Sr Samper autorizó publicar fotos de menores desnudos en esa asquerosa revista, y que con este escándalo las tuvieron que bajar de internet. Les interesa más atacar a Uribe por difamar que defender el derecho de esos niños explotados por Samper y esa revistilla de m i e r d a .

  3. jorgebernal1023

    Los pajaras tirando le a las escopetas. El que satíriza y denigra al que le provoca, ahora es dizque una victima. 70% de las columnas de este pseudointelectual del humor mencionan a Uribe y quien ha protestado? Periodismo objetivo?

  4. juanfelipe661329

    La columnista está equivocada. Uribe no gana nada con los medios en contra pues necesita crecer fuera de sus bases fanáticas que como se demostró en la elección de 2014, no le alcanzan para poner un presidente de bolsillo.

  5. orlando510274

    Y los PERIODISTAS que hace mucho rato tienen de enemigo al ex-presidente, que? Ellos si pueden seguir escribiendo, hablando, difamando, etc. y nada?. No sigan tratando de defender lo indefendible, coman de su propio cocinado y aguanten como aguantan todos aquellos a los que cogen entre ojos los dizque PERIODISTAS.

  6. mariacecilia819123

    Como columnista es muy buena comediante. Lo de buenos enemigos a quienes ganarle la guerra, aplica totalmente, pero en sentido contrario ya que Uribe no necesita de eso. El que ha buscado pegarse del apellido de Uribe para ganar notoriedad, ha sido el payaso Samper. Dice ud. Crecerse poĺíticamente a un gigante, que sólo, logró vencer toda la maquinaria y mermelada del gobierno incluídos periodistas enmermelados cuando logró que el no ganara el plebiscito? No invente!!!! Sea mas bien realista.

  7. nelsonangarit0519

    El ancianito ya no sabe que mas inventar. Ha decaído mucho. De 80 y tanto% a 46%
    siempre es bastante. Y la tendencia es a seguir bajando. Por eso esta asustado y re
    curre a lo que sea con tal de tener figuración.

  8. beatrizfranco0606

    Qué tristeza los comentarios de lado y lado, hasta cuándo vamos a debatir sin odios, no debemos seguir dándoles más protagonismo a los personajes que creen que con estas peleas es como se dirige un país

  9. josegabriel264840

    Producto de su reciente R.T.U., me niego a creer que paralelamente la eyaculación retrógrada delsenador del ubérrimo, haya afectado aún más su retrógrado sistema neuronal llevando a sus incondicionales borregos a seguirlo hasta en el abismo..

  10. Si por alguna razón Uribe no estuviera como senador u otro cargo público el pobre Danielito se quedaría sin que escribir él no sabe él no puede él no quiere sino escribir y calumniar a Uribe y el pretexto es que él lo que hace es humor si como no. Reinvéntese haga algo diferente sea creativo recursivo no puede ser que en aras de la libre expresión acabe con una persona porque se le da la gana y no se pueda decir nada

  11. luisrojas0608

    la única verdad la dice uribe, pero solo para los uribistas (sin criterio, sin pensamiento y sin carácter) lo que fue el gobierno de uribe en sus ocho años no tiene nombre y es por eso que quiere mantenerse en el poder; para poder seguir impune. la mama de amapóla si penso en las consecuencias de colocarle ese nombre a su niña, sabiendo que somos un pais de narcotraficantes y productores de droga?

  12. Perdon El dr. Uribe quiso decir Violador de los derechos fundamentales del los niños. es que le dio pereza escribir todo ese larguero y lo redujo a violador de niños, que para todos que tienen algo de cerebro es igual, si o no? a demas por favor es el dr. Uribe no es cualquier idiota el que lo ha expresado, por favor no hagamos tanta aralaca, además el dr. Uribe es el dr. Uribe, por que no se no tengo idea, pero es el dr. Uribe y punto.

  13. COmpletamente de acuerdo. Recuerdo en el 2002 cuando Uribe, empezó a llamar terroristas a los miembros de las farc, justo cuando Bush llamaba terroristas a los de alcaeda y sus lideres (Bin Laden), ahora sin duda ha copiado la estrategia de trump ya que las farc no existe. Y sin duda tendrá excelentes resultados si nosotros se lo permitiremos.

  14. eduardo813203

    El sr Samper y todos los periodistas tienen que respetar la vida familiar de sus adversarios politicos, o sera que no son politicos
    El sr Samper es un politico con columna, y deberia atacar a la sra Valenciay no hacer matoneo contra la nina de tres meses.asi lo ve todo el mundo.no se de la procedencia de la fortuna de Danirl Coronel seria bueno que publique sus ingresos. el peridismo de investigacion no da millones para comprar canales de tv
    .

  15. desinformator120149

    Algo muy cierto fue lo que dijo hoy una de las afectadas, Paloma Valencia: “con un niño jamás se debe meter un periodista” (aunque Samper no es ningún periodista ni nada que se le parezca aparte de intento de chistorete no es nada). Es que a los niños no se les puede ni mostrar el rostro en los medios masivos, menos se puede admitir que uno de los parlanchines que escupen letras en sus columnas se pongan a abusar de sus espacios abiertos para meterse con niños para hacerles chistes de mal gusto y bullying. No sé eso hasta dónde sea una violación, o un abuso, pero con toda seguridad le pueden hilar delgado al chistorete por haberse metido con la niña hija de Paloma Valencia, con nombre propio y con ataque dirigido directo hacia la niña para herir o molestar a la mamá, eso es exactamente lo mismo que hacen muchos malandros para obtener réditos económicos, políticos, etc, en otras extorsión o chantaje.
    Independiente de lo que diga Uribe, no veo a los periodistas defendiendo a la niña!! como debería ser su obligación moral y profesional.

  16. desinformator120149

    Los que mantienen vivito y coleando a Uribe son Coronell, Samper, Morris, Vladdo, Dussán, Matador, Claudia López, Abad Faciolince, Petro, y todos aquellos quienes viven obsesionados con él, ahora sumercé entra en la lista. Ahora, el error de Uribe no es lo que dice ni lo que no dice, sino que entre en polémicas con un interlocutor tan simple, básico y sin gracia como Samper Ospina, se dejó sacar la piedra del más ridículo de los militantes de la prensa, porque ése tipo No es periodista, No es humorista, No es caricaturista, No es escritor, No es abogado, No es gracioso, No es Youtuber, No es ni siquiera parecido a su admirable padre, No es nadie!! sólo ser el hijo y sobrino de personas notables le abrió una ventana para salir a decir tonterías en columnas de medios masivos. Siempre se ha sabido que el que pelea con los idiotas termina perdiendo porque lo bajan a ése mismo escaso nivel, y allá lo revuelcan por falta de experiencia. Los deberían callar a los dos para dejar de sentirnos insultados los demás con los intentos de ofensas que se espetan ése par de bellacos.

  17. la verdad duele. Y el comentario no contiene nada insolente o sin moderación. Es decir, censuran y no permiten libertad de expresión, pero chillan cuando la verdad no esta de su lado. Que farsa.

  18. Un violador de niños es un violador de niños, y de esos hay muchos en las FARC, PARACOS, BACRIM,… pero Daniel Samper NO lo es, En sus columnas les da duro a los políticos, industriales, los dedi-parados de la high class de apellidos rimbombantes, les desnuda sus miserias, bellacos, y ahora el pueblo, sale y lo crucifica.
    Obviamente no es un buen cristiano, no creo que se gane el cielo, eso lo vemos en sus artículos y revista, pero solo la fiscalía lo determinará, NO nosotros, y menos personas que ni saben quien es el; solo comparten las vilezas de quienes lo colocaron en la picota publica, como comparten los accidentes de motos, y sus muertos, como comparten el desamor de turno, los chistes de Suso, y aun así esperamos que este país sea mejor.
    Les comparto este blog para que por lo menos se informen….

    Daniel Samper, el nuevo enemigo – Con los anteojos bien puestos | Blogs El Tiempo
    Las acusaciones entre políticos y figuras públicas han llegado a tales niveles en el país que ahora las…
    BLOGS.ELTIEMPO.COM

  19. ¡mujeres! no hay solidaridad ni con su propio genero. samper ospina hace un mal chiste de una mujercita indefensa y recibe todo el respaldo de la clase intocable: los periodistas. ¿donde esta su objetividad? Cuidado pues se le dice al arlequín: violador… ¡de los derechos del niño! Si bien odian a uribe y a los uribistas, no hay derecho para que no sean imparciales y se coloquen al lado de la indefensa niña…violadores del derecho a la privacidad y el respeto de los menores, que en principio no deben ser usados para malos chistes con los de samper ospina, y menos para atacar a quien si salio a defenderla.

  20. Catalina, eso es cierto, pero dejemos de ver tanto el retrovisor, quitemosle tanto poder en los medios a lospolíticos de turno, a ver si empezamos al menos a pensar en presente: con este par que estaban que casaban pelea hace rato, igual mañana temgobque levantarme a trabajar para vivir.

  21. que le quiten el fuero a todos los ex presidentes, senadores ,representantes a la cámara y a los concejales gobernadores y alcaldes que los juzgue la justicia ordinaria como a cualquier ciudadano del común para eso son representantes del pueblo y la voz del pueblo es la voz de dios claro que todos los anteriores crearon leyes para que la justicia no los toque como a los ladrones de cuello blanco que desigualdad en colombia para eso si se debería de hacer un plebiscito o una nueva constituyente y pena de muerte o cadena perpetua para los corruptos no quedaría en colombia un solo partido político de los que hay actualmente y para terminar que todos ganen el salario mínimo y el que ocupe cargo político o privado sea por un periodo de 4 años y nunca mas en su vida vuelva a ejercer cargo publico alguno para eso estamos en democracia y asi tendriamos todos los colombianos mas oportunidades

  22. emilioramirez0726

    Le escuche al sr samper decir que el no era un violador sexual, relei lo comentado por uribe y el tampoco lo menciona, solo se refiere a violar el derecho de una niña burlandose de ella, no sera que existe un mal entendido en todo esto.

  23. javier.eduardo.torres

    No pienso que Samper sea un violador, solo es un editorialista burlón de los demás, misógino que explotaba la imagen de la mujer en una revista pornográfica para clases altas, pero la misma esencia del porno crudo y vulgar. Que solo prete del lucro

  24. Cuando el proceso 8000 no persiguió a ninguno de los implicados con tanta sevicia con la que persigue a Uribe o cualquiera del centro democrático, tremendo periodista? Los delitos del expresidente Samper American más condena

  25. carlosvargas0521

    mi señora en que mundo vive usted decir que Daniel Damper es un gran adversario no es mas que una gran estupidez, este tipejo solo esta en el medio por sus influencias familiares, para ser un critico con humor, le falta mucho pelo para la moña, pues para eso se necesita cultura, delicadeza, inteligencia y tino y de eso no tiene nada este pobre arlequín.

  26. Dra Catalina lamento decírtelo pero haces parte hace ya mucho tiempo del grupo de “Periodistas” monotematicos, que posan de independientes, interesantes y maduros, que por lo menos desean resultar entretenidos, pero la verdad son aburridores, si no muy mamones, con opiniones y posiciones de fácil reconocimiento y aceptación en su entorno mas cercano, en lo social, intelectual y profesional. Pero las personas de su entorno, están perdidos en sus visiones, conceptos, filosofía e ideología personales, desconectados de la realidad cotidiana de los seres humanos del común, a los cuales esperan poder alcanzar con sus escritos. Precisamente por lo flojo y previsible de sus artículos es que solo gozara del reconocimiento del entorno donde usted se siente cómoda y realizada, pero no podrá trascender en el grueso de la población Colombiana, esta totalmente desconectada de nuestra realidad

  27. conrado248738

    De acuerdo, típico deslenguado no se sabe si es mejor ignorar a este individuo o seguir sufriendo la vergüenza de ser paisano de un atarban de ésta calaña, mis respetos para Daniel Samper

  28. No por repetir un millón de veces una mentira ésta se convierte en verdad. No por decir un millón de veces que AUV ha sido el mejor presidente que hemos tenido hace verdad semejante tontería. La periodista tiene razón, AUV no existe si no tiene alguien a quién confrontar. Pero ya sabemos en qué termina esto, pésele a todos los tontos que lo han defendido en este foro: le tocará disculparse o si no se le abre un proceso penal. Más de 20 veces le ha tocado retractarse por difamar e injuriar. Y los tontos le siguen comiendo cuento! País de tontos!

  29. Si todos los periodistas y los que por padrinazgo tienen un blog, le hicieran caso y no volvieran a escribir sobre Uribe.. pendejos, se morirían de hambre, porque no tienen más tema. Además, hablar del hombre les garantiza que van a ser leídos por el 90% de colombianos que lo aprecian

  30. estos mermelados se creen intocables y dueños de la verdad. estos pingos son piromanos que tienen este pais al borde de un problema grave. falta poco para que empecemos ha matarnos por estos incendiarios

  31. Buen análisis de las incidencias para el sano debate sobre cómo se ha degradado la forma de hacer política igual que la respetabilidad de quienes han ejercido la jefatura de Estado. Ya ni el auto-respeto. Se descalifica a todo quien no está de acuerdo con determinada opinión. Los medios contribuyen al dar espacio a líderes que generan violencia y que solo velan por sus intereses. Patético en un país tan desigual

  32. Uribe muy pelota decirle violador a Samper por unos chistecitos pero Samper no se queda atrás, no dizque toene tan buen sentido del humor?? Más bien sáquele un chiste en vez de amenazarlo con demanditas pendejas!!

  33. roberto319574

    Primero que nada, a quien escribe este blog,¿ debo decirle señor o señora? Y segundo URIBE BUSCANDO POPULARIDAD A COSTA DE DANIELSAMPEROSPINA?…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.¡ SI TODOS EN COLOMBIA,INCLUIDA USTED, SE PEGAN A LA POLPULARIDAD DE URIBE PARA TENER RECONOCIMIENTO.

  34. Algo que si han demostrado los medios es que siempre han sido dominados por Santos, y no me contradiga, porque todos los días se oyen cosas que solo favorecen a su mediocre gobierno, Como no existe alguien con un poco de poder político para hacer los reclamos entonces ustedes nos dicen lo que es conviene y lo que les ordene su jefe Santos, Se lo digo porque lo que he visto y lo que realmente pasa ustedes no lo informan y no tienen pantalones para decir la verdad de lo que realmente está ocurriendo en el país.
    Internese en la zona del Meta e investigue y dese cuenta de lo que realmente ocurre en aquella zona, y si usted es tan valiente como habla en este blog, dejeme callado y haga un reportage informando de esa falsa paz de su amo.

  35. LA FAMILIA DE SAMPER , ES SU TIO ERNESTO UNA VERDADERA VERGUENZA PARA EL PAIS………..EL TIEMPO ES UN PASQUIN ENMERMELADO , POR ESO SE METE EN LO DE ESTE TONTO CON CARA DE PAYASO DE SAMPER.

  36. fernando626872

    Comentarios parcializados, falaces, con tinte político hace usted señora pseudo periodista; si bien lo que hizo Uribe no esta bien, por que no mide con el mismo rasero a este cobarde de daniel samper ospina dígame ¿ el no a calumniado una y otra vez al ex presidnete Uribe? Usted lo escribio, este enrgumeno de samper ospina tien el poder de los medios y lo usa para violar la integridad moral y etica de los personajes que el odia a tildado Uribe de para militar, de corrupto, de ser un demonio, de ser asesino, eso no es calumnia? Ustedes los pesudo periodistas con poder, creen ser los poseedores de la verdad y creen también que por tener los medios a su favor, los colombianos de a pie les vamos a creer todas sus infamias.Catalina Gallo usted hace parte de la guerra en Colombia también al igual que samper ospina vlado y otros que a diario calumnian, pero ay de que sea a ellos se creen intocables y no son mas que miseros cobardes refugiándose en la llamada libertad de expresión, pero no se dan cuenta o se hacen los tontos a su favor de que es un LIBERTINAJE de expresión la que hacen.

  37. Es tan decente el sr URIBE que parece tonto,,,,no van a creer esto,,la izquierda unida de la revista semana, el tiempo, el espectador,,nada mas de los medios escritos,,a publicado en los ultimos 10 anos a,,mas de 500 columnas …ll enas de aagravios, y difamaciones contra URIBE,,,,,deberia este demandarlos por derechos de autor,,usar su nombre para lucro comercial

  38. La gallina Catalina se parece a mariahiena duzan y a ricardo silva,,,,,,se levantan de la cama , se miran al espejo, sienten odio por lo que ven,,,,,,,,pero le echan la culpa URIBE…..,,

  39. Señores del Tiempo, censuran mi comentario? ahora si estoy totalmente seguro de lo tendenciosos que son, censuran mi comentario que no posee contenido obsceno ni beligerante como el de Samper Ospina que produce asco, que mal estamos.

  40. Señora catalina, debo contradecirla, por supuesto que a la manifestación del Ex presidente, existen pruebas contundentes, Uribe no da puntada sin dedal y para colmo de mal de todos los colegas que acompañan con su apoyo a Samper, pues con su firma se han convertido en sus cómplices, eso les pasa por aprovechar el momento para poder lanzarse contra el ex presidente, sin medir consecuencias, error garrafal.Le recuerdo dos cosas, la primera es que el hecho de tener una columna de opinión y de auto proclamarse humorista de los medios, No le permite absolutamente a nadie burlarse tan grosera y cinicamente de alguien, o sino le pregunto, le gustaría a usted que alguien públicamente se mofara de su Gallo ? su apellido señora periodista, da para demasiados chistes de mal gusto, usted que haría?

  41. muy bien lo analiza esta periodista catalina gallo,y eso se llama CAMPAÑA NEGRA preelectoral,para el plebiscito fue con asesores brasileños que les enseñaron cómo se engaña al votante,eso constreñimiento y eso es delito,pero este sujeto se vale de las peores bajezas para retornar al poder,que es el inicio de otros 50 años de violencia y sangre ahora que las FARC desaparecen y sera este el nuevo grupo terrorista que remplazaran a las farc,sumenle a esa campaña negra la mano negra deljefe de sectas religiosas,el otro corrupto y enemigo de la paz,ordoñez,qué futuro le espera a colombia con este sujeto y su nuevo titere y los idiotas utiles votaran por el que diga uribe,que puede ser POPEYE Y DE VICE OTONIEL,EL DEL CLAN DEL GOLFO

  42. Con una caricatura, con un chiste, con un apunte, todos aparentemente partes de la libertad de expresión se puede agredir, calumniar, ridiculizar, humillar, etc. Hay humoristas y caricaturistas que se ganan la vida exagerando hechos de los demás para quedar como graciosos o muy inteligentes pero cuando les contestan, se hacen las víctimas y quieren que todo el mundo los proteja. Papi y mami te protegen Danielito, no te preocupes, ya deja de llorar.

  43. hollando966961

    ” O estableciendo una relación con Rusia, que los expertos mundiales no han terminado de calibrar ”
    Comentario vacio que no dice cuales son los expertos y cual es la relación con Rusia, solo galimatías para descrestar calentanos. Estos snobistas a veces solo causan pena ejena.

  44. Su enfoque esta bien pera tiene mas patas y la otra es como la prensa se censura y deja de agredir , matonear, etc . Daniel se comporta como el patán del curso que matonea a todos sus compañeros, por sus físico o por lo que piensan. Esa tema daría para que el análisis quedara completo.

  45. Los Periodistas no deben tener partidos politicos, por que todo se lo toman personal, estamos en un Pais de Libre expresión eso es democracia, pero sin vulgarismos, con realidades.

  46. juangranda1939

    Señorita Gallon: casi por lo general en una violacion carnal, no hay testigo.usted como periodista sabe el daño irreparable qye se pyede hacer a teaves de una cokumna El Dr.Uribe se ga referido es a la violacion del derecho de un niño.porqué un caricaturista hace bromas desobligantes con una criatura de 3 meses porque se llama Amapola? O sera por ridiculizar a la madre que es Uribista? Ademas se sabe que este señor cuando la revista soho sometia a modelos menores de edad a realizar orgías

  47. este payaso de lo que nunca escribe es del narco gobierno de su tio ernestico, ni de la monita retrechera, ni de los ingresos de dineros del narcotrafico a la campaña a la presidencia de su asolapado tio, a esto nunca se ha referido, con que moral critica y se burla de personas que no son afines a sus estupideses ?

  48. Revista SEMANA es gobiernista, hace propaganda pro Farc y permite que un personaje que se hace llamar periodista Desadaptado y ruin como DANIEL SAMPER publique un articulo que ofende, difama, matonea a una niña de tres meses y a la madre…. SEMANA ES MAS CULPABLE QUE EL MISMO DESADAPTADO DE DANIEL SAMPER…

    LA CULPABLE ES SEMANA QUE PUBLICA SEMEJANTE ABERRACION… INVITO A TODOS LOS COLOMBIANOS QUE TIENEN SUSCRIPCIÓN CON REVISTA SEMANA A ….C A N C E L A R L A…

  49. Revista SEMANA es gobiernista, hace propaganda pro Farc y permite que un personaje que se hace llamar periodista Desadaptado y ruin como DANIEL SAMPER publique un articulo que ofende, difama, matonea a una niña de tres meses y a la madre…. SEMANA ES MAS CULPABLE QUE EL MISMO DESADAPTADO DE DANIEL SAMPER…

    LA CULPABLE ES SEMANA QUE PUBLICA SEMEJANTE ABERRACION… INVITO A TODOS LOS COLOMBIANOS QUE TIENEN SUSCRIPCIÓN CON REVISTA SEMANA A ….C A N C E L A R L A…

    TODOS LOS COLOMBINOS CON DIGNIDAD DEBEN CANCELAR SUSCRIPCIÓN CON REVISTA SEMANA POR IRRESPETAR A UNA BEBE Y A SU SEÑORA MADRE…

    JAMÁS SE HABÍA VISTO UN PERIODISTA MAS RUIN QUE DANIEL SAMPER Y UN MEDIO TAN MISERABLE COMO REVISTA SEMANA…

    YO INVITO A TODOS A CANCELAR A SEMANA…UNA REVISTA QUE NO RESPETA A UNA BEBE DE TRES MESES Y A SU MADRE, NO MERECE ESTAR EN CIRCULACIÓN…

    !…….TODOS A CANCELAR EL PASQUÍN PRO FARC “SEMANA”………! POR EL RESPETO A LA INFANCIA….

  50. Estoy muy de acuerdo con usted. Todo lo que hace Uribe, hoy día es llamar la atención utilizando a los idiotas del periodismo siguiéndole el juego. Quiere fortalecer su mitómano discurso aprovechando el eco que le hacen.

  51. Asi es… a Uribe le gusta manipular a las masas, disgustarlas contra algo o alguien para aumentar su favorabilidad. No caigamos en ese juego sucio y barato de este individuo nefasto. Este tipejo es un cancer que ojalá sea descubierto pronto, antes de que acabe con este país por cuenta de su maldito egoismo.

  52. Cuando el histrión Álvaro Uribe denuncia por corrupción a un opositor, ¿lo hace acaso porque cree que lo están plagiando? ¿Está acaso celoso de sus derechos de autor? ¿O acaso siente envidia de los demás colegas corruptos? Puede usted descansar en paz, “dotor Varito”, pues ante su profesionalismo como corrupto y cínico los demás son sólo novatos estagiarios en estado fetal que jamás llegarán a su altura suprema de mesías… de la corrupción.
    A falta de no haber logrado exhumar y continuar la guerra con las Farc el belicoso compulsivo Uribalas se conforma con continuarla contra los periodistas que no le son afines, pero ese será su suicidio político, pues no hay que olvidar que su falso prestigio sólo es mediático.

  53. bien hizo Trump en Usa al verar a la prensa, a los medios, a los lacayos, ud los periodistas no son mas que unos chismosos, distorsionadores, entrometidos y ud señora y su amiguito samperrito merecen los mismo calificativos, yo no defiendo a Uribe, no me interesa pero digame señora, no le parece qie el bobolitro de danielito es el mayor matoneador amparado en el apelllido (q por cierto esta manchado que mantel de catering) y disque el oficio y libre expresion de ser periodista??? Bahh al carajo los mass media y toda su maquinaria de distorsion

  54. sansonbattalla

    Es cierto. Este criminal solapado del Uribe sabe cómo alinear a sus perros de presa, los mismos que ya escribieron las barbaridades de siempre en este espacio, para lograr sus fines malvados. Urge la pedagogía o la condena al ostracismo dirigido a esos energúmenos fanáticos del fascismo de extrema derecha encarnado por ese sujeto. Gracias a Dios no cuento dentro de mi círculo de amigos o familiares con plaga perteneciente a esa cofradía perversa del uribismo, pero si (dentro de mi familia al menos) contara con alguno procuraría hacerle ver el error de ser seguidor de un individuo con tantas sombras en su pasado, con tanta maldad en su corazón. Si no fuera posible que entrara en razón, simplemente lo condenaría al olvido y al ostracismo. A esa PLAGA hay que diezmarla a como dé lugar. El daño que ese psicópata del Uribe le ha hecho a esta pobre nación es de dimensiones incalculables.

  55. Todos estos cómplices de terroristas no se dan cuenta que el gran error ha sido violar la democracia. ? El problema con las Farc está más vivo que antes. El crimen nos está derrotando. Donde están las 30 milny más armas que no han entregado? Donde están los miles de niños que no han entregado? Uribe no necesita peleas con directores de pornografia. Uribe tiene el respaldo de l 80 por ciento de Colombia. Estos escritorcitos de pazquines lo saben. Pero escriben por mermelada en un medio desprestigiado y enmermelado.

    URIBE. Estamos ansiosos. Por quien toca votar ? 2018 CD al poder para recomponer el engendro malévolo FARSANtE

  56. Al parecer estos últimos acontecimientos, característica de los gobiernos o gobernantes nacionalistas, vivir siempre de escandalo en escandalo, es lo que se vive y la manera como se toca el espíritu nacionalista de las personas para motivar y exacerbar los odios y diferencias, que tanto daño le hacen al país, a sus ciudadanos. Estas diferencias bien pueden resolverlas en los estrados judiciales. Si están tan ofendidos, que lleven esto a los estrados, que lo resuelvan en estos espacios y después nos cuenten. Finalmente estas historias terminan las partes involucradas yéndose de agache. No tiene sentido que estos discursos de odio, que son los que siempre han proliferado en el país, sigan siendo propagados por los medios de comunicación de siempre, los mismos que le han hecho tanto daño al país y los mismos que siempre han estado detrás de los intereses propios, y que para nada les interesa trabajar por cambiar las condiciones de todos los colombianos, trabajar para mejorar a los menos favorecidos de esta sociedad… http://conlaorejaroja.com/estamos-cansados-de-uribee/

  57. “Álvaro Uribe Vélez encarna lo más ruin, nauseabundo y siniestro de la “raza antioqueña”, si acaso existe tal majadería. Es el típico avivato: ventajoso, zalamero, mentiroso, arbitrario, tramposo, hipócrita y cínico. Busca siempre su propio beneficio y lo disfraza de altruismo. Recalca en los demás todo aquello de lo que carece. Si le dice desleal a alguien, es porque, con certeza, lo traicionó primero. Si cree que el ataque es la mejor defensa es porque sabe a ciencia cierta que su defensa siempre será el peor ataque.Casi siempre responde con evasivas a las preguntas que lo sulfuran, desenmascaran o incriminan. No ha podido “acostumbrarse a decir sí o no como Cristo nos enseña”, según recomendaba el catecismo del padre Gaspar Astete, ese clásico del adoctrinamiento ideológico al que fueron sometidos casi todos los niños de su edad, sesentones que ahora aguantan sin resignación tanta indecencia y tanta desfachatez. Mal perdedor y, por tanto, mal ganador. Guache. Vengativo. Resentido. Grita, insulta, descalabra, patea, hace zancadillas, da fuete, “cargado de tigre” o “le rompo la cara, marica”. Confunde y ofende adrede. Donald Trump es una poma al lado de sus marrullas de gamonal de pueblo. Justiciero, fanático, tenebroso, con desespero busca el reconocimiento, la obediencia y el halago. Lo consume la libido imperandi: quiere más Poder y más Poder y más Poder.”

  58. Columnista acomodada, deje de defender lo indefendible, Samper es un payaso riduculo que se cree muy gracioso burlandose de todo sin medirse quien dijo que violador es solo que accede carnalmente a alguien? el tipo la embarro y listo ahi no hay mas nada que decir.

  59. Publicar fotos en SOHO de una niña desnuda de 15 años es pornografia infantil. Eso tambien es violar los derechos de la niña. Asi que Danielito es un delincuente, pornografo infantil y violador de derechos de los niños. Ud sra que insulta a Uribe, quien tiene la razon, y defiende a Samper, quien es un violador, queda muy mal parada. Nada le podremos creer a ud en el futuro.

    Busquen La nueva lolita soho y veran las fotos de la niña.

  60. Los periodistas y el resto de medios tienen que despertar y aceptar que la libertad de prensa no es ser bocones, jetones y reyezuelos. Despierten de la dictadura que creen tener sobre nosotros los lectores u oyentes . Miren los resultados de sus encuestas amañadas y vean los resultados en las urnas. Deben aceptar la realidad. Samper Ospina arrastra la dignidad de la mujer Colombiana aprovechando la rosca periodística . La vocaciòn y el respeto se gana por méritos y no por hablar chambon e irreverente. A los periodistas les hace falta recuperar eso …la vocaciòn no las palancas sociales . No sigan engañados…son sencillamente al dia de hoy reyezuelos con semántica y poca gallardía.

  61. señor luis. quiere decir que el señor uribe tiene razon al declarar al señor ospina de violador de niños? tiene las pruebas? y si es asi por que no lo demuestra ante la justicia?, y si el periodismo en colombia se vende al mejor postor RCN Esta vendido al uribismo ?

  62. catalina gallo o gallina como te parece tu actitud para favorecerte de estos periodistas violadores, truhanes ,calumniadores, e hijos de p. será que por hablar bien de este degenerado te regalan otro puesto o una bolsa de comida para tu casa ….’?????????

  63. Una Violación es un acto de menosprecio y abuso contra algún ente que tenga dispuesto para si mismo alguna norma o precepto establecido que indique cual debe ser la acción a ejecutarse o la función que debe cumplir. El termino violación esta dirigido a cualquier escenario en el que se plantee una falta a las leyes presentes……..
    Para mi ambos son Violadores pero con respecto a la honra de las personas, ambos tienen supuestas pruebas y si estamos cayendo en ese juego perverso de un circo politico. quien sera el bufon del pueblo?
    http://conceptodefinicion.de/violacion/

  64. daniel samper es una perra del periodismo y le dieron una cucharada de su propia mierda, dice que uribe es paraco, dice que es asesino, dice que es corrupto y no ha presentado una sola evidencia, aunque sabemos que lo es, pero es que un samper hablando de etica y valores, no se me parece tan ironico.

  65. luissanchez0710

    Qué bochorno fastidioso con éstos personajes,nada gratos ni positivos para el pais aunque muchos los defiendan,buscando protagonizar a la fuerza y con la ayuda de idiotas útiles.Ni las ridiculas idioteces del tal samper lo harán importante ni las sicopatías políticas del tal uribe lo harán volver al corrupto poder politico que como todo gobernante manejó.El poder y la inteligencia de los colombianos es superior a éstos payasos que buscan aplausos y apoyos,amén de embrutecernos con mas odios

  66. Lamentable que los periodistas o so llamados así, se presten a defender un payaso, sobrino de un expresidente narcotraficante a quien además le aplauden humillar y burlarse de quien le dé la gana y sin derecho a ripostar. No defiendo a uribe porque me interesa tan poquito como santos o las farc. Lo que el periodismo serio y juicioso que no existe en Colombia debería estar defendiendo, no es, la pelea entre dos marchantas, es la crisis que vivimos como consecuencia de un mal arreglo de paz con los narcoterroristas de las farc, la corrupción existente que es rampante, la falta de autoridad para castigar los criminales, la entrega del país a los caprichos y exigencias de los narcoterroristas, sean farc, bacrim, eln, disidentes o como se les quiera llamar, la entrega sin condiciones de los 3 poderes a esos grupos, hasta el punto que ya la comunidad internacional está despertando de tanta mentira y lo que nos espera en el futuro no es nada bueno. De eso se deben preocupar, no de lo que se digan santos, uribe y sus amigos y enemigos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar