Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Asociacion de Adolescentes Atormentados (AAA)

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los verdaderos Grandes Personajes de 2008.   Hola que tal. Ahora que todos los «grandes medios» destacan en sus separatas los «grandes personajes» y «prohombres» de la temporada 2008, con alabanzas genuflexas y genitales a personajes maquiavélicos tipo Juan Manuel(...)

Continuar leyendo

Si no lo digo me linchan: Yo quiero mucho a Bogotá. Nací aquí y he permanecido un 97% de mi existencia en sus calles y lugares, convirtiéndose en el único universo conocido para la realidad de este sujeto. Es una ciudad increíble, la mejor ciudad de Colombia, (tal vez la(...)

Continuar leyendo

  En esta ocasión he querido omitir algunas de las reflexiones sobre el panorama actual de la llamada «realidad noticiosa». Aquella que como anda últimamente, debería ser objeto de análisis de este espacio. Pero en esta ocasión he querido tomar distancia y dedicarnos(...)

Continuar leyendo

Ya llevamos una semana de transmisión continua, repitiendo hasta la saciedad una y otra vez todas las escenas del sorpresivo rescate de la ex candidata a la presidencia INGRID BETANCOURT, hace una semana. Sin duda es una noticia que nos alegra a todos de sobremanera,(...)

Continuar leyendo