Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
seo

En los últimos veinte años hemos visto cómo el SEO ha pasado de ser un conjunto de sencillos trucos que aprovechaban el diseño de los algoritmos para colocar negocios en las primeras páginas de resultados, a ser el factor más importante del éxito comercial de los sitios web en internet.

 

La forma de funcionar de los buscadores y su manera de organizar el contenido por medio de algoritmos ha ido cambiando con el tiempo, evolucionando para adaptarse a las nuevas tendencias, al enorme número de empresas que compiten en internet, y al hecho de que hoy en día cualquier persona puede crear una página web.

 

Con el paso de los años, y teniendo en cuenta las ventajas e inconvenientes de este sistema surgió lo que hasta el momento es la piedra angular del Search Engine Optimization (SEO), las keywords, o palabras clave.

 

Con la evolución de los algoritmos de buscadores como Google y la aparición de nuevos portales web que han revolucionado la red como Amazon, las estrategias SEO han evolucionado también, para adaptarse a la nueva situación y a las nuevas necesidades.

 

Siendo conocedores de esto, cada vez más pequeñas y medianas empresas recurren a consultorías para encontrar la ayuda que necesita su negocio para posicionarse en internet y obtener visibilidad en el ecosistema empresarial actual, que está en constante cambio y evolución, especialmente en los últimos años. Estas organizaciones, como la Consultoría SEO en Valencia (España) u otras que han surgido por todo el país, son en muchas ocasiones la pieza que les falta a muchas empresas para destacar en internet y llegar a su público, lo que hoy en día es clave si se quiere sobrevivir en el mercado. 

 

Miles de estas empresas han empezado a hacer uso de una plataforma que hemos mencionado anteriormente, Amazon. Sin embargo, muchas de ellas fracasan o no obtienen los resultados que esperaban, lo que les puede llevar a pensar que esta plataforma no es apta para su negocio. El mayor problema que supone Amazon, que a la vez es una ventaja para los consumidores, es la competencia, que hace que haya muchísimos productos y empresas de calidad que nunca triunfen porque les cuesta resaltar en el mar que es esta página web. Afortunadamente, cada vez más consultorías cuentan con  un servicio especializado de SEO para vender en Amazon, con el cual ayudan a todas esas empresas que no conocen las técnicas y estrategias que utilizan los vendedores más experimentados en este tipo de plataformas.

 

Gracias a su gestión del Amazon Seller Central, las empresas conseguirán llevar sus resultados al máximo nivel, aumentando su volumen de ventas, incrementando su facturación y mejorando sustancialmente su rentabilidad.

 

Todas aquellas personas que sean dueñas de una pequeña o mediana empresa no pueden dejar pasar esta oportunidad de obtener los mejores servicios y la mejor asesoría, que les permitirá mejorar las condiciones y los resultados de su negocio.

(Visited 175 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Emprendedor digital.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar